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PSPMan: estandar de creacion de paquetes en beta.pesepe.com

En vistas a que se estan empezando a subir en las noticias archivos .PSPk sin ningun standard o formato unico, creamos este mini-tutorial para que todo el Staff (y los usuarios "anonimos" que quieran colaborar en la creacion de paquetes para el disfrute de todos) originemos paquetes con unas normas concretas, para obtener ciertas ventajas.

  • Utilizar el mismo identificador para el mismo homebrew, diferenciar la version en su campo. Esto facilita futuras actualizaciones del Homebrew (PSPMan nos borrara la version antigua, y nos instalara la nueva version).
  • Un plugin para un homebrew utiliza otro identificador, y no el del homebrew. Asi, podremos instalarlo encima de este. Distintas versiones de un mismo plugin, tendran el mismo identificador tambien.
  • El chequeo de versiones se hace de forma ALFANUMERICA, ("Beta 2" > "1.0") asi que a versiones beta poned "0.0 beta 2".
  • Usar cambio de variante y mismo identificador en el homebrew con variates (el caso del basiliskII), Támbien es posible usar la variante para diferenciar entre distintos idiomas.

Un paquete nunca debe solapar los archvos de otro , si los paquetes A,B,C,D,E,... tienen el archivo /readme.txt, al instalar uno despues de otro, el último sobreescribira ese archivo (no lo hara en proximas versiones).

Por ahi todo bien, pero al eliminar un paquete (b, por ejemplo), se elimina el archivo /readme.txt, a partir de entonces pspman detectara que el resto de paquetes hacen referencia a un archivo que no existe, y mostrara el resto de paquetes como rotos, recomendando su reinstalación.

El leeme.txt de beta puede ir en el texto del paquete, debe mostrarlo antes de instalar el paquete.

En homebrews separados, esto no es un gran problema, pero en plugins si, la separacion entre el homebrew original y los plugins debe ser casi perfecta,  en futuras versiones de paquetes incluire capacidad de scripting para modificaciones avanzadas (se que me teneis miedo). Tranquilos, no sera muy dificil, y se úsara en raros casos.

Otro dato a tener en cuenta, es al generar el paquete, que ya sea el homebrew de 1.50 o no, deve de ponerse en la carpeta GAME, y habilitar el campo 1.50 (lo esta por defecto), al instalar se encarga pspman de colocar el paquete en la carpeta real

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