Anuncios Google

TN SaveState Plugin

Plug-insPSVitasrcen

v1

Hay ciertos juegos que para guardar tus avances tienes que pasar varias misiones sin contar que en ciertas ocasiones tienes que vencer a ciertos jefes finales, pero nunca has podido avanzar y tienes que empezar la misión prácticamente desde el inicio. Se acabo!!! con este plugin para el eCFW TN puedes grabar la partida en cualquier momento, antes de la batalla contra el jefe final y así si pierdes puedes continuar donde grabaste. Simplemente genial.

Autor: Total Noob.

Descripción:

Como ya lo mencione la función principal del plugin es poder grabar la partida en cualquier momento  de nuestros juegos o aplicaciones, para así poder continuar justo donde grabaste la partida. Realmente es muy útil este plugin ya que si por "X" motivo necesitas dejar de jugar y no puedes esperar hasta el siguiente punto de guardado en el juego, con el plugin grabas y cuando ya tengas tiempo de seguir jugando simplemente continuas el juego donde grabaste tu partida.

Instalación:

Al extraer el plugin de nuestra descarga, el archivo

 P_SVST.ZIP

se debe colocar en la carpeta de nuestro SAVEDATA con exploit donde se encuentran los archivos:

FLASH0.TN
TN.BIN
...

dependiendo del juego que tengas, por ejemplo para el juego king Of Pool es la carpeta NPUH10053_GameData0

Después pasar nuestro SAVEDATA con exploit (ya con el archivo P_SVST.ZIP) mediante el OpenCMA o CMA según tengas instalado en tu PC a nuestra PSVita.

Inicias el juego con exploit y al cargar nuestro eCFW TN V debes mantener presionado el botón Gatillo R para ir directamente al menu recovery, vamos a la opción:

"Plugins -> Plugins installer ->" e instalamos el plugin "P_SVST.ZIP".

De esta forma automáticamente nuestro plugin TN SaveState se instalará de forma correcta y estará listo para poder utilizarlo.

Modo de Uso:

  1. Estando en el juego ISO/Homebrew/PSX presiona START por un segundo y te saldrá un menú en pantalla, presiona el botón Gatillo R para guardar o Gatillo L para cargar nuestro avance. Ahora te mostrará un mensaje "Go to the livearea and return back to LOAD/SAVE THE STATE press O to cancel".
  2. Debes presionar el botón blue PlayStation para simular que vas a cerrar el juego, ahora basta con regresar al juego y al cabo de unos segundos la operación de CARGAR o SALVAR se completará.

NOTAS:

  • El plugin puede funcionar en el XMB, ISOS/CSOS, Juegos PSX y Homebrews, pero aún es inestable usarlo en el XMB.
  • Se recomienda cargar nuestros avances desde el mismo juego donde grabaste.
  • Y puede que ciertos juegos no sean compatibles, favor de reportarlos para ayudar a mejorar el plugin.
  • Nuestros SaveStates se guardan en la carpeta PSP/SAVESTATE

Controles:

  • MANTENER START: Para abrir el menú del TN SaveState Plugin.
  • Pad Digital Arriba, Abajo: Para desplazarse por los 9 diferentes slots.
  • Pad Digital Derecha, Izquierda: Para desplazarse entre los diferentes juegos que tengas tus avances.
  • Gatillo R: Permite Salvar o grabar nuestro avance en el slot seleccionado.
  • Gatillo L: Permite Cargar o continuar nuestro avance del slot seleccionado.
  • Cuadrado: Para eliminar nuestro avance en el slot seleccionado.
  • START: Para regresar nuevamente al juego.

Descargar TN SaveState Plugin v1 para eCFW TN-V  (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar TN SaveState Plugin v1 SRC  (Sólo Usuarios Registrados).

4.11111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MX-Feiton Sama

 

Tengo una duda.... funciona en PSPs? bueno fue echo para PSVita pero si funciona en esa consola debe de funcionar en psp - No?

Imagen de gdljjrod

No

No lo es...pero puede que TN lo porte, ya que sería muy bueno para los poseedores de  un PSP FAT.

Imagen de MX-Feiton Sama

 

Que mal... si este pasa para los poseedores de una PSP entonces seria un magnifico plugin - es cuestion de esperar.

Imagen de outer heaven

Por llo que puedo apreciar leyendo la noticia

me parece a mi que no...seria también custión de probar.

Ok

Lo dejamos asi y ya esta, tan amigos Guiño

Imagen de outer heaven

Me alegro mucho tio.

Un saludo.

Imagen de Gorek-X

Hola...

Por que mejor no crean una web que se llame psvita.scenebeta.com esta pagina suban cosas de psp por eso se llama asi ademas ya dejaron muchas cosas que habian prometido hacer y las dejaron en el olvido como el hackwifi de psp ya no han subido la 2da version..

 

Bueno eso es todo


Hola:

 

Jugando Ps-Vita

Jugando Ps-Vita

Imagen de outer heaven

El problema es que no se puede crear

es por la sencilla razón de que no existe scene para psvita propiamente dicho, sólo está limitada en modo psp y ni siquiera funciona todo al 100%. Piensa también que las aplicaciones y tal no las hacemos nosotros, simplemente las subimos para que las disfruteis. Si por casualidad no está alguna, decidlo y seguramente los editores estarán encantados de subirlo a portada. Un saludo.

Wololololololololololo

Esta pagina continua apestando...

 

Solo se encarga de robar scenebitos luego solicitas ayuda y te llega un mail automatico de que en breve responderan y ya esta... (va a hacer un año de ese dicho correo)

psp.scenebeta.com muerto

nds.scenebeta.com muerto

android.scenebeta.com muerto

wii.scenebeta.com muerto

ps3.scenebeta.com ya sin comentarios...

 

Viva wololo.net


Gracias

Imagen de outer heaven

Pues que viva.

¿te has preguntado por que se roban los bitos? ¿porque no lees un poco?Si no estás agusto lo sentimos. nadie te obliga a visitarnos, puedes quedarte en Wololo.net, sabemos que es buena.

Por

¿Te has  preguntado por que pone expiry sin motivo? ¿Porque cuando mandas un e-mail solicitando informacion no te lo dan?

Si estoy "a gusto" (Si, es separado)

Lo que me molesta es que para algunas cosas estamos muy al dia pero para otra pasamos de ella, Por ejemplo: ¿como me contestas tan tarde?

Me da mucha rabia ver como una página tan buena como esta de repente este muerta...

PD: Siento ofender en mi comentario pero es que me duele de ver el estado de esta pagina por eso doy autorización para borrar estos comentarios y deseo que se mejore.


Gracias

Imagen de outer heaven

Si nos ponemos

también la palabra día lleva tilde. En este caso me ofende porque veo que metes a todas las comunidades cuando sacamos tiempo para traeros cosas, Yo no eh querido ofender. tengo una idea. Lo que menos quiero es llevarme mal con un user, puesto que las críticas son buenas. 

Ok

Lo dejamos asi y ya esta, tan amigos Guiño

Imagen de gdljjrod

Fuera Offtopic

Si ya eres miembro de aquí de SB ya debes saber los diferentes horarios que se encuentra la gente, me refiero yo soy de México y muchos son de España, los horarios no coinciden. Y si vimos tu primer comentario pero como es fuera de tema de la noticia SaveState no tiene caso responderla para precisamente evitar más comentarios como este.

Si en su momento no se te respondío a una duda, lo más seguro es que nadie la sabe (eso acostumbro yo a hacer, cuando no sé una respuesta en el foro, no puedo contestarla)...Además no estamos las 24hrs pegados a la computadora para responder en breve sin que pase un segundo más de lo que la gente pueda esperar.

Salu3.


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.