¿Les gustaría jugarle una broma a un amigo con el horario del PSP? Pues aquí tienen CrazyClock, un homebrew con el que podrás personalizar el horario y fecha de su PSP sin que pueda editarlo. Es otra espectacular herramienta que nos trae va2ron1.
Autor: va2ron1 (Coder de nuestra comunidad).
Tutorial ejecución de plugins a través de la Stick en Custom Firmware. (Lectura recomendable).
CrazyClock es un plugin con el cual podrás ajustarle un horario y fecha temporales al PSP, valores que no podrán cambiarse usando el menú del sistema, sino desde un archivo. Con CrazyClock podrás jugarle una broma a un amigo sin problema alguno.
Nota: Por favor, si te funciono en un custom firmware que no este en la lista, comentalo y con gusto se añadira a la noticia.
Los ajustes del plugin se localizan en el archivo CrazyClock.cc. Lo único que debes hacer es cambiar los valores numéricos como se observa en el siguiente código:
custom_clock_time_day = 11; custom_clock_time_month = 11; custom_clock_time_year = 11; custom_clock_time_hour = 11; custom_clock_time_minutes = 11; custom_clock_time_seconds = 11;
Nota: No se deben escribir más de 2 números por valor, de lo contrario la pantalla de la PSP saldrá blanca. Al cambiar los números debes reiniciar la PSP con el plugin encendido.
*Captura del plugin en funcionamiento.
Descargar CrazyClock Versión Inicial (Sólo Usuarios Registrados).
Comentarios
AKI ECHANDO UN COMENT
AM I ME SIRVIO CON 5.50 GEN-D3
Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Gomasz--|
pregunta
Se puede con letras en ves de numeros? esta muy bueno xD
No, sólo números.
No, sólo números. Porque si el valor es muy alto dará error. Como las letras son variables y representan números que no conocemos, los cuales pueden ser altos o bajos. Si el valor termina muy alto posiblemente la pantalla se vea blanca.
icrackdevice.us.to
muy bueno
muy buen plugin
Primero
muy bueno amigo lo probare