Anuncios Google

Amphetamin

Plug-insPSVitaen

vUO 1.0

Amphetamin es oficialmente el primer Plugin nativo para PS Vita, al igual que los plugins en PSP, los cuales se pueden ejecutar dentro de los juegos. Con este sencillo plugin puedes cambiar la velocidad de CPU, velocidad de BUS, y velocidad de GPU al ejecutar cualquier Backup, con esto puedes hacer más fluidos esos juegos que van un poco lentos. Cabe señalar que sólo funciona con Backups creados con Vitamin, no funciona con juegos Originales, ni físicos ni digitales.

Autor: TheFloW.
Autor del mod: Rinnegatamante.

Como bien mencioné anteriormente, Amphetamin es el primer plugin nativo para PS Vita, se ejecuta desde adentro de cualquier backup de PS Vita y permite las siguientes opciones.

  • Cambiar ARM (CPU) Clock: 111 / 166 / 222 / 266 / 333 / 366 / 444 Mhz
  • Cambiar BUS Clock: 111 / 166 / 222 Mhz
  • Cambiar GPU Clock: 111 / 166 / 222 Mhz

De esta forma, si tenías juegos que te corrían algo lento, se puede hacer que la consola use todo su potencial para cargar dicho juego, claro, si lo configuras siempre a la "máxima potencia" puedes notar que tu batería se gasta mas rápidamente. De igual forma, si bajas las velocidades, puedes ahorrar un poco de energía y alargar la carga de batería.

Esperemos que éste sea un nuevo legado para los Plugins en PS Vita.

La descarga se encuentra lista para copiar a la raíz de la Memory Stick de la PS Vita (ux0:) y debe quedar de la siguiente forma:

  • ux0:/plugins/

Dentro de ella, los archivos "amphetamin.suprx" y "game.txt".

Para activarlo, debes presionar el Botón SELECT 2 segundos dentro de cualquier Backup de PS Vita.

*Captura del funcionamiento.

 

Mejoras versión UO 1.0

  • Ahora "congela" el juego al activar el plugin, esto evita que las letras parpadeen.

Descarga UO Amphetamin v1.0 PSVita en (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 1.0

Descarga Amphetamin v1.0 PSVita en (Sólo Usuarios Registrados).

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

error c2-12828-1 en juegos unit 13 como lo soluciono

hola amigos acabo de hacerme del juego unit 13 pasado por ftp y cuando entra carga hasta llegar al momento en dnde tienes que hacer el tutorial y ahi me aparece el error espero me puedan apoyar al saber que tengo mal gracias por leer mi problema.

Versión 3.1 Disponible

Salió hace ya algunos días (El 16 de este mes, me parece) la versión 3.1 de este excelente Plug In y mejora todo con respecto al 2, estaría perfecto que lo agregaran ya que he estado mandando gente de facebook a la página para que se alimenten de toda la sabiduría que ustedes me han inculcado. Gracias por compartir tantas cosas con nosotros :D

TENGAN CUIDADO!!!

Tengan mucho cuidado, estuve probando con un backup simple (Rogue Legasy) y uno mas pesado (Assassins Creed III). al aumentar los valores, va norablemente mas rapido, pero al bajarlo, la consola se ha trabado, y hasta anda lento y trabado el menu de Live Area, he tenido que formatear la vita para que vuelva a la normalidad. Saludos y ojala esto se pueda solucionar

PD: Podrían poner cuales son los valores por defecto de la consola?

Imagen de ZERO1987

No debes poner el mas bajo

De las opciones, tal como pasaba en la PSP si le pones los valores bajos la consola se te va alentar, la solución era reiniciar la consola y borrar o editar el plugin.

Es recomendable el primero dejarlo en 444 o 333, los otros tal como vienen por defecto.

Cuales son los valores por

Cuales son los valores por defecto!? de las 3 opciones, yo noto que falla tambien.

Excelente PlugIn

Creo que este plugin podria ayudar a juegos como Borderlnads 2, que el frame rate decae brutalmente a correr a mas velocidad y asi ser mucho mas jugable, gracias The Flow y team freek, son unos grandes y scenebeta por la ayuda a suministrar info.

Uno de los juegos que mas problemas me dio

Fue el Borderlands con este tipo de "optimizaciones" ¿Crees que ayudara a poder jugarlo? Del mismo modo, otro problema era que se quedaba pillado y se cerraba el solo XD

Mejora TOTALMENTE

Yo no aguanto a jugar a menos de 30FPS y me daba mucha flojera jugarlo al igual que con God Of War pero con este plug in vaya que mejora y estabiliza el framerate y hasta los gráficos (Esto se puede ver en GoW 2 solamente, Borderlands 2 y Uncharted Golden Abyss). Te recomiendo que bajes la versión 3 que acaba de salir hace poco ya que mejora muchos aspectos del mismo plug in. Saludos.

como pusiste lso valores

como pusiste lso valores y de donde sacaste la mejor version la 3?

Interesante. Con esto se

Interesante. Con esto se podrá ajustar los juegos de los emuladores, por ejemplo el juego que me ha venido de repente a la mente, dbz super butoden 2, va algo lentillo si está con la frecuencia estándar y demasiado acelerado si se aumenta.

 

Lo probaré a ver que tal. Que ahora que pienso, para el emulador de N64 debería ir de lujo...

 

Un saludo


IrI$

Imagen de _-Viciuz-_

No funciona en Homebrews

Solo en backups creados con Vitamina

Suerte 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.