Anuncios Google

Sedna

Plug-insCustom Firmware Plusen

v1

Icon0Con la recién salida del CF 5.03GEN-B para psp's 3000 y 2000 con placa maldita, este plugin realmente lo complementa. Sedna lo que hace es corregir algunos de los Bug's de esta versión y lo mejor de todo, su funcionamiento es totalmente "silencioso" ya que no necesita de una interacción con el usuario para realizar su función.

Autor, Zer01ne.

Funciona con los siguientes Custom Firmwares:

  • 5.03 GEN-A
  • 5.03 GEN-B

Descripción:

Se trata de un plugin que podría catalogarse como "la otra mitad" del CF 5.03GEN-B recién salido, los errores que corrige son:

  • La opción de reinicio de la psp (desde el menú recovery o vsh menu).
  • La opción de apagar la psp (En vez de apagarla, la suspende).
  • Oculta el icono de actualización por UMD.
  • Evita el acceso a las flashes para evitar brick's.
  • Redirige la lectura del archivo "version.txt" a la dirección "ms0:/PSP/SYSTEM/version.txt"
  • Las imagenes .tiff evita que sean reproducidas.

Bug's conocidos:

  • Algunos reinicios o apagados de la psp son ejecutados a pesar del plugin.

Descargar Sedna v1(Sólo usuarios Registrados).

4.28369
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (141 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

EVITAR ACTUALIZACIONES

Por lo que he leido este plugin evita las actualizaciones tanto por UMD como por WIFI. Yo tengo instalado el CFW 6.60 PRO-C pero en este plugin solo se habla del CF 5.03GEN-B, ¿quiere esto decir que yo no lo necesito? o es que no es valido para mi.

Lo que no tengo claro es como se ejecuta y si despues de perder el CFW, por apagar la PSP o quedarme sin bateria y tener que recuperar el CFW, tendria que reactivar el plugin.

Gracias

Majos

Imagen de gdljjrod

Ese plugin

Ese plugin solo fue diseñado para esa versión de CFW, estando en 6.60 PRO C no te ayudará en nada...

PLUGIN COMPATIBLE

OK, conoces algun plugin que evite las actualizaciones "accidentales". Lo que busco es un plugin que esconda el icono actualizacion por UMD y la actualizacion por Internet.

 

Gracias.

Imagen de gdljjrod

Pero dices

Pero dices estar en 6.60 !!! Y ya no hay más actualizaciones por encima del 6.60 OFW y no creo que salga otra versión superior.

CORRECTO

Efectivamente este es el ultimo firm, pero no quiero que se la carge el dia de mañana. Puedo entender que al ser el ultimo firm igual no hay plugin especifico para este caso.

Un saludo y gracias.

Imagen de gdljjrod

No recuerdo

Pero puedes modificar la version.txt y ponerle 9.90 como en él 5.50 GEN

Imagen de Sakarron

Funciona con 5.03 gen c?

Funciona con 5.03 gen c?

debes puentear un fusible en la placa

debes puentear un fusible en la placa, es decir debes soldar el fusible de back ligth, busca videos en yutuff,,,, a mi tambien me paso que no se veia nada pero si sonaba y al verlo en la oscuridad se veia a penas, saludos


santiagoisi

Imagen de Snowers96

Sirve

para 5.03Gen-C????

Saludos

Imagen de supertilla

para que funcione bien hay

para que funcione bien hay que quitar Risa

POPSLOADERRisa

que el cf gen_b_c carga isosRisa

nota incompatibilidad de sedna con Risa

popsloaderRisa

 

 

 

 

ta90v2 4.21>>>5.03>>>chickhen>>>gen_c >>>>>>>5.03gen_c (full)<<<<<<<<<<

Imagen de JoRiV96

Sedna 5.03 GEN-C

yo actualize al reciente 5.03 GEN-C para psps 3000 y placas malditas antes yo tenia el 5.03 gen-b y el sedna en realidad no funcionaba bien pq al reiniciar + de 2 veces seguidas desde el menu vhs el psp ejecutaba el reinicio y se quitaba el CF pro ahora que lo uso en GEN-C funciona mejor...!!!!!!!!!!!

hen

sin duda alguna yo me quedo con el cf 3.70

Imagen de JoRiV96

-_-

Ay pro eso es para psp liberables no para los infortunados que tenemos placas maldita... pero aun asi es buena esa psp...

Imagen de Conjo

el

cf 3.70 es para placa maldita ¬¬

Disculpa

Oye disculpa tengo una psp fat con 5.50 prometheus y otra slim con placa maldita y version 6.10 (la fat es la mia y la 6.10 de mi hermano) mi pregunta, si es que me la pudieras responder es si sabes de alguna manera de hackear la psp 6.10 con placa maldita por que ya intente todo lo que conosco y aun no puedo.

Gracias por la atencion

Imagen de Robione22

Hackear.

Bueno te puedo decir que no se puede downgradear ni tener un CFW como en tu PSP FAT, pero puedes lanzar algunas aplicaciones usando el Half Byte Loader de Patapon 2 y puedes usar los portales.

Salu2

Imagen de Grendkaizer

Excelente! Anda 100%  PSP

Excelente!
Anda 100%  PSP Slim 2000 v3 + 5.03 GEN-B (Full) + Sedna ! Un pack
tremendo, en mi opinion personal dejo lejos al Enable 3,60, probe todas
las funciones OK, al apagar suspende al reiniciar vuelve al GEN,
tremendo!

Si alguno le anda mal fijense los pluggins que tienen asi hacemos una lista con alguno incompatible. Por mi parte tengo;

Game Categories 11v,

Sedna

Cxmb

 

Solamente. Saludos

Imagen de Ioannes Carolus

Un poquitin inútil este

Un poquitin inútil este Plugin con todo respeto; la verdad. Estos amigos del equipo GEN son bastante peculiares. Para que diablos la quiero reiniciar?....Cuando salio era todo especulación "Se puede apagar completamente y sigue cargando el CFW"....pero la verdad no sirve de mucho. a seguir con CFW Enabler 3.6 y a esperar la segunda venida de nuestro Salvador Dark Alex. 

 

 


Imagen de Robione22

Para activar los plugins

después de activarlos/desactivarlos, desde el menú recovery no "funiconan" hasta que conectes en modo USB, inicies un Juego o HB o con un reicinicio, para eso lo puedes usar.

SalU2.

en vsh no

en el menu recovery me voy a plugins para activar el sedna y no me aparece ya hice todo lo del txt ya lo puse en la carpeta seplugins junto con el archivo .prx y no me sale ayuda

Imagen de Alucard9900

bueno desde q active este

bueno desde q active este plugin mi psp comenzo a apagarse sin razon alguna....entraba al vsh despues de jugar un juego y se me apagaba...yo prefiero no tenerlo activado....psp3000(genb_full)


Imagen de Robione22

Tal vez este

en conflicto con otro de tus plugins, porque yo lo uso en mi 3000 y no me ha presentado problemas.

SalU2.

Imagen de Masterfreak

ayudarr a un pobre tontiko T_T

Por favorrrr, k alguien me explike esto despacitooo, k no entiendoo T_T
aver, han sacao un gen-a o gen -b o lo k kiera k sea eso para las psp de placa maldita?? donde esta k no lo enkuentro?? komo se hace?? y kon esto inviertes el/la suspension/apagado de psp (suspendes psp ->apagado, apagas psp->suspendes???????) por favorrr responderrr T_T

Imagen de Alucard9900

pues el gen-a es la manera

pues el gen-a es la manera de correr isos y psx en la psp, y el gen-b es simplemente la actualizacion del gen-a que te permite jugar a los juegos que necesitan cfw superior a 5.03(los ultimos juegos)....busca en la red como "psp 3000 gen-a" o "psp 3000 gen-b" o talvez buscalo aqui de seguro alguien ya lo posteó...para poner ambos necesitas tener ya instalado el chickhen, si no sabes q es esto busca un tutorial aqui en psp.scemebeta...la otra cosa es que en las opciones si pones suspender-->se suspende.....y si pones apagar---> se supende......para alguien con psp(placa maldita o psp3000) no necesita mucho la opcion de apagar....saludos!


Imagen de Masterfreak

Arigato!!

graciaaas! me has dejado esto un poquito mas claro, y ya tengo el chickhen puesto.Lo que me fastidia es lo de no poder entrar en el menu recovery... como para eso hay que apagar la psp, pero que se le va a hacer... En fin, muchas gracias, pero me temo que tengo una ultima pregunta: Si por alguna casualidad de la vida se apaga la PSP, pongamos por ejemplo que iba volando tan tranquilamente por la franja de gaza y la alcanza una bala perdida y cae en picado, entonces se apaga la psp, y aqui esta la cuestion, habria que volver a instalar el Gen-a/Gen-b al volver a "liberar" la psp con el chickHen y el cwfloader 3.60??

Imagen de camaron11

Muy Bueno

Muy Bueno

Imagen de e---loy_........

ayuden

olas como estan todo kisiera ke me ayuden con mi psp tengo un problema ... la pantalla no prende pero pero todo funciona normal  y en la oscuridad como ke la pantalla funciina pero no bien lucido si no ke se ve a las justas a ke se debe ese problema ke debo asr ayudenme mi psp es 1001 :)


psp ely---- :)

Imagen de Alucard9900

amigo eso ya suena a que se

amigo eso ya suena a que se daño....consulta a un tecnico!

Imagen de soyecuatoriano

ms0:/PSP/SYSTEM/version

ms0:/PSP/SYSTEM/version que hago no lo entiendo

EDITADO: Este post incumple las de normas de psp.scenebeta, por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-


el ecuatoriano de ya tu sabes.

Imagen de ρєℓαιισ

Hay se guarda la version.txt

Hay se guarda la version.txt ya que originalmente estaba en la flash0 ahora se guarda ahy en caso de un brick ;)

 

Saludos!

Imagen de Ares1192

y el suspender la psp es

y el suspender la psp es comosi estubiera apagada?

(se que es una pregunta tonta, pero que yo sepa, si el psp [o cualquier aparato de pila recargable] se carga prendido, su duracion de pila es cada vez menor..., por eso pregunto que si al suspender la psp es como si estubiera apagada)


Ya es la 6ta vez que me dicen =D, sigan asi... Mds.

Imagen de e---loy_........

olas

oe amigo ayudame si weno el problema ke tengo es ke la pantalla de mi psp no funciona pero lo resto si todo normal mira mi psp es 1001 lo ke kiero es ke vuelva a funcionar normal como antes por ke esto me paso de un dia pa otro mira otra cosa ke en la oscuridad la pntalla funiona normal en si funciona normal pero no ai luuz pa ke se vea bien en la mañana asi de nitida para poder observar ke debo aser digame


psp ely---- :)

Imagen de Ioannes Carolus

El conector de los leds de

El conector de los leds de iluminación de la pantalla de la PSP es muy delicado. Posiblemente, por algún movimiento brusco éste se desconecto (O algún pin del mismo conector no está bien conectado y provoca que algunos leds no prendan). Abre tu PSP y revisa la conexión de los leds de iluminación (Situado a la izquierda del conector de la pantalla). Si aún así no ilumina bien, posiblemente se te estropeó algún led -Son seis-). Para no tener que comprar una pantalla nueva...compra una estropeada que prenda...y traslada los leds de iluminación a tu pantalla. Es una operación un poco complicada..pero  con gusto te hecho la mano. Mándame un MP. 

 

Saludos. 


Imagen de ρєℓαιισ

Esto no va aqui es

Esto no va aqui es Off-Topic!

 

Saludos!

Segun yo

segun yo no lo apaga, solo gasta lo menor posible la bateria de la psp (apaga todos los LED y cosas asi)

Imagen de ρєℓαιισ

Segun tu???? Este plug-in

Segun tu????

Este plug-in sirve para reiniciar la PSP y siga en modo de servicio ¬¬

 

Saludos!

Imagen de krl1995

a mi no me funciona lo

a mi no me funciona lo activo pero no me funciona

Imagen de ρєℓαιισ

En la carpeta seplugins

En la carpeta seplugins creas un archivo de texto llamado vhs.txt y ahi escribes ms0:/seplugins/sedna.prx 1 y pones el plug-in en seplugins luego te metes a un juego y sales y ya estara activado el plug-in ;)

 

Saludos!


PSP NGP = Nintendo Gets Pwned!

Imagen de krl1995

lla lo hice pero sigue sin

lla lo hice pero sigue sin funcionar

Imagen de ρєℓαιισ

A que te significas que

A que te significas que sigue sin funcionar el plug-in solo sirve para reiniciar la PSP sin que se pierda el hack y las otras funciones mencionada; si tienes el Ultimate VSH Menu no te funcionara de hay si no desde el Recovery  ;)

 

Saludos!


PSP NGP = Nintendo Gets Pwned!

Imagen de ρєℓαιισ

En la carpeta seplugins

En la carpeta seplugins creas un archivo de texto llamado vhs.txt y ahi escribes ms0:/seplugins/sedna.prx 1 y pones el plug-in en seplugins luego te metes a un juego y sales y ya estara activado el plug-in ;)

 

Saludos!


PSP NGP = Nintendo Gets Pwned!

Como se instala??'

Buenos días, alguien sabe como instalar este plugin?? tengo la PSP3000 con el HEN-B y el chicken

 

Muchas gracias

Imagen de Lord Hades

solo añade:

solo añade: "ms0:/seplugins/sedna.prx 1" al archivo "vhs.txt"

PD: Sin las comillas XD

Imagen de e---loy_........

psp '

como ago eso explicate es una pagina web

 

???

Y donde está ese archivo vhs?? como lo edito? es ke soy muy novato. A ver si me podrias detallar un pokito mas los pasos por favor.

Mucchisimas gracias


Muchos hombres ansian tener tu coraje tu fueraz y tu saber.

Imagen de Lord Hades

El archivo "vsh.txt" esta el

El archivo "vsh.txt" esta el la carpeta "seplugins" en la raiz del Memory Stick, en esa misma carpeta metes el archivo "sedna.prx" y si no tienes creado el "vsh.txt", pues lo creas y le añades la linea que te puse en el otro comentario.

PD: La raiz es lo primero que vez cuando quieres ver los archivos desde Mi PC.

PD2:Espero que hayas entendido. XD

Salu2..!! :D

 


OK Entendido

Entendido perfectamente. Muchisimas gracias

Imagen de hhuanag

pues se supone que debe

pues se supone que debe venir junto con el pluigin lusa2

Imagen de el__QAT

No.

No viene incluído, ya que si fuera así borraría de la lista los otros plugins.

Imagen de West88

Sirve para

Una pregunta sirve para cfwenabler 3.60 por ke esta muy bueno pero la noticia dice que para puros GEN me podrian aclarar eso

 

 

West88


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.