¿Quieres ahorrar tiempo de carga y espacio para tus savedatas? con este plugin Resource_block podras lograrlo. Sencillamente bloquea la escritura de los archivos contenidos en las partidas guardadas: PIC0.PNG, PIC1.PNG, ICON0.PNG, ICON1.PMF, SND0.AT3 evitando así que los juegos graben estos archivos, haciendo que el proceso de carga sea mas rápido y de menor tamaño los Savedatas.
Autor: Neur0n.
Tutorial ejecución de plugins desde la memory stick (Lectura recomendable).
Si tienes un Custom Firmware/Hen que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo e informarnos si funciona o no, con mucho gusto se añadirá a la noticia.
Resource_block es un plugin que nos brindará una utilidad muy simple, pero útil, impedirá que los juegos al guardar progreso guarden los archivos; PIC0.PNG, PIC1.PNG, ICON0.PNG, ICON1.PMF, SND0.AT3, de esta manera nos ayudara a hacer más rápido el proceso de carga y ahorrarnos un poco de memoria de nuestra memory stick.
Nota: En la descarga se incluye un archivo script muy útil para eliminar rápidamente, de todas las partidas guardadas, los archivos PIC0.PNG, PIC1.PNG, ICON0.PNG, ICON1.PMF, SND0.AT3 que estén en tu memoria stick. Solo deben colocar el script resource_cleaner.bat en la raíz de la tarjeta de memoria o memoria interna y hacer doble clic en él.
*Captura de los SAVEDATA.
Descargar Resource_block Versión inicial (Sólo Usuarios Registrados).
Comentarios
Probado
Probado en 6.60 ME-1.6 con GTA Liberty City y Tekken 6 va de perlas.
Probado en 5.00 M33-6
Excelente plugin, lo he probado en el firmware 5.00 M33-6 con el Phantasy Star Portable 2 y el Kingdom Hearts BBS y ha funcionado perfectamente.
Encerio??
Uh perfecto... ahora mismo lo probaré... Gracias por la prueba...
Salu2!
umm, porque solo en 6.20pro?
umm, porque solo en 6.20pro?
Esta probado en 6.60
Pruebalo y compruebalo...y nos pasas el dato