Anuncios Google

Resource block

Plug-insCustom Firmware PlusPCen

Versión inicial

¿Quieres ahorrar tiempo de carga y espacio para tus savedatas? con este plugin Resource_block podras lograrlo. Sencillamente bloquea la escritura de los archivos contenidos en las partidas guardadas: PIC0.PNG, PIC1.PNG, ICON0.PNG, ICON1.PMF, SND0.AT3 evitando así que los juegos graben estos archivos, haciendo que el proceso de carga sea mas rápido y de menor tamaño los Savedatas.

Autor: Neur0n.

Tutorial ejecución de plugins desde la memory stick (Lectura recomendable).

Funciona en los siguiente Custom Firmware/Hen:

  • 6.20 PRO.

Si tienes un Custom Firmware/Hen que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo e informarnos si funciona o no, con mucho gusto se añadirá a la noticia.

Descripción:

Resource_block es un plugin que nos brindará una utilidad muy simple, pero útil, impedirá que los juegos al guardar progreso guarden los archivos; PIC0.PNG, PIC1.PNG, ICON0.PNG, ICON1.PMF, SND0.AT3, de esta manera nos ayudara a hacer más rápido el proceso de carga y ahorrarnos un poco de memoria de nuestra memory stick.

Nota: En la descarga se incluye un archivo script muy útil para eliminar rápidamente, de todas las partidas guardadas, los archivos PIC0.PNG, PIC1.PNG, ICON0.PNG, ICON1.PMF, SND0.AT3 que estén en tu memoria stick. Solo deben colocar el script resource_cleaner.bat en la raíz de la tarjeta de memoria o memoria interna y hacer doble clic en él.

*Captura de los SAVEDATA.

Descargar Resource_block Versión inicial PC en (Sólo Usuarios Registrados).

4.123075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (65 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Probado

Probado en 6.60 ME-1.6 con GTA Liberty City y Tekken 6 va de perlas.

Probado en 5.00 M33-6

Excelente plugin, lo he probado en el firmware 5.00 M33-6 con el Phantasy Star Portable 2 y el Kingdom Hearts BBS y ha funcionado perfectamente.

Encerio??

Uh perfecto... ahora mismo lo probaré... Gracias por la prueba...

 

Salu2!

Imagen de luisadniel

umm, porque solo en 6.20pro?

umm, porque solo en 6.20pro?

Imagen de gdljjrod

Esta probado en 6.60

Pruebalo y compruebalo...y nos pasas el dato

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.