Anuncios Google

Instalación de Homebrews, Juegos y Plugins en el Custom Emulator Firmware: CEF 660 TN

Tutoriales Básicosmex

Con la recién salida del Custom Emulator Firmware 6.60 TN, hay quienes aún se les complica el poder instalar sus homebrews preferidos y disfrutarlos en la VITA, realmente me queda decir que si bien los juegos ISOS y Homebrews están diseñados para la PSP, es cierto que hay muchos juegos que he probado que realmente lucen muy bien en la consola PSVITA, así que síganme en esta travesía para que ustedes también puedan gozar de sus juegos y aplicaciones si ya obtuvieron su Custom Emulator Firmware 6.60 TN en sus PSVITA.

El fin de este Tutorial es que puedan llegar a instalar sus homebrews y aplicaciones a su PSVITA por medio del nuevo Custom Emulator Firmware 6.60 TN. Pero no solo eso como ya sabemos este CEF 6.60 TN tiene la característica de que puede ejecutar ISOS y soporte a plugins, así que empecemos.

Requisitos:

Debes contar con algunos de los siguientes juegos:

  • Urbanix Regiones Us/Eu/Jp (Funcional en Firmwares 1.81 y menores).
  • Monster Hunter Freedom Unite y Monster Hunter Portable 2ndG (Regiones Us/Eu/Jp 100% Recomendables en Firmware 1.80 y menores).
  • Monster Hunter Freedom 2 (Región Eur en Firmware 1.80 y menores).
  • Monster Hunter Portable 3rd (Región Jp en Firmware 1.80 y menores).
  • Mad Blocker Alpha (Funcional en Firmware 1.81 y menores).
  • Gravity Crash Portable (Funcional en Firmware 1.81 y menores).
  • Motorstorm (Funcional en Firmwares 1.61 a 1.67 y menores).
  • Super Collapse 3 (Funcional en Firmwares 1.61 a 1.67 y menores).
  • UNO (Funcional en Firmwares 2.02 y menores).
  • Apache Overkill (Funcional en Firmwares 2.06 y menores).
  • Gamocracy One (Funcional en Firmwares 2.12 y menores).
  • Arcade Darts, Arcade Air hockey Bowling, Arcade Pool, Arcade Pool & Snooker y World Of Pool (Funcional en Firmwares 2.60 y menores).
  • Fieldrunners, Half Minute Hero, Pipe Madness y Jikkyu PowerfulPro Yakyu 2012 Ketteiban (Funcional en Firmwares 2.61 y menores).
  • King Of Pool (Funcional en Firmwares 3.00 y menores).
  • 101-in-1 Megamix y Hitman Reborn 2 (Funcional en Firmwares 3.01 y menores).

Custom Emulator Firmware 6.60 TN (CEF 6.60 TN) correspondiente a cada juego ( O sus respectivas actualizaciones TN V).

OpenCMA.

Winrar (o en su defecto Winzip).

Instalación de Homebrews y Juegos de PSX:

Les recomiendo ampliamente descargar este archivo FILENAME.ZIP (Este archivo será útil solo para las versiones eCFW TN A, B y C) en él cual dentro contiene 3 aplicaciones:

PSP Filer 6.6
Adhoc File Transfer v0.7
Vita FTP

Para las versiones eCFW TN V y sus correspondientes updates tenemos este archivo INSTALL.ZIP, este archivo ya está empaquetado y realmente te será de mucha utilidad ya que contará con 4 homebrews y ciertos plugins que se han reportado como funcionales.

Homebrews:
PSP Filer 6.6
Adhoc File Transfer v0.7
Vita FTP
PSPTree Explorer
 
Plugins:
CXMB
Game Categories Lite
Leda
Nploader
Pprefs
Prxshot
Spoofer
ZeroVsh Patcher

NOTA: Puede que alguno de estos plugins no funcionen correctamente.

Estas aplicaciones nos ayudarán en el proceso de instalar, copiar, mover y borrar nuestros homebrews y juegos dentro del CEF 6.60 TN. basta con pasarlo a la carpeta de tu exploit en donde se encuentran los archivos TN.BIN y FLASH0.TN y pasarlo vía OpenCMA a nuestra Vita.

Bueno se preguntarán y si yo quiero meter mis propios homebrews, como debo realizar correctamente el archivo INSTALL.ZIP?

Primero que nada debemos recordar que el eCFW TN su estructura para poder instalar los archivos dentro de INSTALL.ZIP es partiendo de ms0:/ (Donde ms0:/ es la raíz de nuestra memory stick) así pues nuestros homebrews deben contener la estructura:

PSP/GAME/NOMBREJUEGO/EBOOT.PBP

Ok, suponiendo queremos instalar el homebrew AdHocFile Transfer v0.7 entonces debemos crear las carpetas:

PSP
GAME

Finalmente la carpeta de nuestro homebrew AdhocFile para mayor seguridad debes darle un nombre corto y en mayúsculas: ADHOC.

Entonces la carpeta ADHOC la debes meter en la carpeta GAME, ahora la carpeta GAME va dentro de la carpeta PSP, así obtendremos la estructura correcta para nuestros homebrews:

PSP/GAME/ADHOC/EBOOT.PBP
		/AdhocFileTransfer.ini

NOTA: El homebrew AdhocFile solo contiene 2 archivos, pero en el caso de los emuladores o algún otro homebrew debes incluir todo el contenido que pudiera tener dicho homebrew.

Ahora selecciona la carpeta PSP y dale click derecho y selecciona la opción: Añadir archivo (Según el programa que tengas Winzip o Winrar puede variar esta opción).

En el Winrar, vamos a elegir el Formato de archivo: ZIP  y en Método de compresión: No comprimir, si tienes WinZip deberás elegir en Método de compresión: store.

El nombre no debe pasar los 8 caracteres y en mayúsculas (incluyendo la extensión: .ZIP).

Ejemplo:
FILENAME.ZIP
INSTALL.ZIP

*Click para agrandar.

Este mismo método se debe aplicar para los juegos de PSX como si se trataran de un homebrew más.

NOTA: Para ver las extensiones de los archivos en Windows, en cualquier ventana selecciona la opción Herramientas->Opciones de Carpeta...En la pestaña Ver deshabilita la opción de Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos. (Este proceso puede variar dependiendo del Sistema Operativo que tengas en tu PC).

Instalación de ISOs:

Para el caso de los ISOS/CSOS por este método solamente pasa el juego a la carpeta del savedata correspondiente al Custom Emulator Firmware 6.60 TN, recordando renombrar el juego a no más de 8 caracteres y todo en mayúsculas incluyendo la extensión:

Ejemplo para el CEF TN Urbanix EUR
NPEZ00176/
FFIIIESP.CSO  <-- Renombrado correctamente Final Fantasy III Español.
...
INSTALL.ZIP
...

Instalación de Plugins:

Para el caso de los plugins por este método recomiendo que dispongas de al menos un homebrew que vayas a instalar, ahora crea una carpeta llamada SEPLUGINS y si, dentro van los plugins que quieras probar y de una vez incorporas los archivos VSH.TXT, GAME.TXT y POPS.TXT.

Pero ahora debes seleccionar las carpetas:

PSP       <--Recuerda que dentro de la carpeta PSP debes tener la carpeta GAME y dentro el homebrew a instalar
SEPLUGINS

Porque las dos carpetas? Recuerda que la estructura que usa TN para instalar y extraer es partiendo de ms0:/...Entonces siguiendo esa lógica lo que va a ocurrir es que la carpeta SEPLUGINS y su contenido va ir directamente a ms0:/SEPLUGINS y obvio la carpeta PSP y su contenido a ms0:/PSP/GAME/NOMBRE_JUEGO/EBOOT.PBP

NOTA: La carpeta PSP dentro va el homebrew a instalar:

PSP/GAME/NOMBRE_JUEGO/EBOOT.PBP como ya hemos tanta veces mencionado.

Bueno una vez seleccionadas las dos carpetas debes darle click derecho y empaquetar nuestro .ZIP...

Va de nuevo para el que no le quedo claro:

  • Click derecho y selecciona la opción:
  • Añadir archivo (Según el programa que tengas Winzip o Winrar puede variar esta opción).
  • En el Winrar, vamos a elegir el Formato de archivo: ZIP  y en Método de compresión: No comprimir, si tienes WinZip deberás elegir en Método de compresión: store.
  • El nombre no debe pasar los 8 caracteres y en mayúsculas (incluyendo la extensión: .ZIP).

Listo ya tienes tus homebrews, juegos y plugins debidamente empaquetados en el archivo INSTALL.ZIP. Ahora debemos pasar nuevamente la partida (SAVEDATA) a nuestra consola VITA por medio del OpenCMA cuando ejecutas tu Custom Emulator Firmware 6.60 TN saldrá un instalador del juego que habías copiado (debe aparecer el Icono de nuestro juego o homebrew a instalar),

En las versiones TN A, B y C

Presiona el botón X para que se instale y automáticamente este ya estará disponible para jugarlo en el TN Menu.

*Instalando la aplicación Adhoc File Transfer V0.7

En las versión TN V y sus updates

Presiona triángulo en el homebrew que vamos a instalar, después Install así empezara a instalar nuestros homebrew o juegos de PSX.

Al finalizar preguntará si deseas eliminar el archivo (Ya será tu decisión mantenerlo o borrarlo) recuerda que lo que se borrara será el archivo INSTALL.ZIP de nuestro savedata para que no ocupe espacio.

Por último presiona SELECT para acceder al VSH menú y dale a Restart VSH cuando se reinicie ya podrás ver tu juego instalado en Juego: Memory Stick.

NOTA: Si utilizaste el archivo INSTALL.ZIP que te recomendé te llevarás una grata sorpresa con varias aplicaciones y plugins instalados en tu eCFW TN.

Método FTP (100% Recomendable)

Es necesario contar con una RED Wifi para hacer uso de esta aplicación y que dicha RED la tengamos configurada y disponible en la PSVITA.

1. Estando en el TN Menu de nuestro CEF 6.60 TN ejecutamos la aplicación Vita FTP con el botón X. En la pantalla nos mostrará la IP que viene a ser la dirección de nuestra PC de nuestra RED Wifi.

*Captura donde se muestra la IP correspondiente en la aplicación FTP Vita

Abrimos una ventana de nuestros archivos en Windows y en la barra de direcciones pegamos la IP, de la siguiente forma:

ftp://192.168.1.200  <-- IP de ejemplo, debes poner la IP obtenida con la aplicación Vita FTP.

Una vez colocada la IP en nuestra VITA mostrará la conexión exitosa y en la ventana de Windows puedes ver los archivos que se encuentran en el emulador PSP de la Vita, para simplemente transferirlos sin necesidad de utilizar el OpenCMA, la ventaja principal de utilizar este método es que puedes crear y mover directorios y archivos con absoluta libertada y facilidad.

*Aquí se aprecia el contenido de mi PSVITA.

Para el caso de los plugins debes crear la carpeta seplugins como ya lo mencione arriba, en esta debes colocar los plugins que deseas probar con sus respectivos archivos, ahora para que puedan ser activados debes colocar el archivo de texto: GAME.TXT en la carpeta del savedata correspondiente al Custom Emulator Firmware 6.60 TN, por ejemplo si tienes el CEF 6.60 TN en el juego Urbanix EUR:

NPEZ00176/
FAKE.ISO
FILENAME.ZIP
GAME.TXT   <-- Nuestro archivo de texto nombrado correctamente en mayúsculas: GAME.TXT
H.BIN
...

La estructura para el archivo de texto: GAME.TXT es la misma que con la consola PSP:

ms0:/Ruta_del_Plugin/Nombre_del_plugin.prx 1

Recuerda los Homebrews van en ms0:/PSP/GAME/Nombre_del_Homebrew/FBOOT.PBP

NOTA: Los homebrews EBOOT.PBP se deben renombrar a FBOOT.PBP para que puedan ser leídos por el CEF 6.60 TN, solo para este método FTP.

Espero que este tutorial te haya servido de mucha utilidad y no dudes en comentar cualquier duda respecto a este tema.

4.338985
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (59 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

instale el tn-v11 con el ape

instale el tn-v11 con el ape escape, mi ps vita tiene la version 3.50, como paso juegos y aplicaciones como el ftp vita. etc. si no puedo pasar archivos ZIP, ni PSP/GAME?

Imagen de _-Viciuz-_

si puedes

instalar zips con One Menú, te lo recomiendo ampliente, debes cambiar la ruta de instalación a PSP/VHBL para que puedas correr los homebrews.

Suerte!!

consulta

lo instale ahora, primero intente con un zip con la ruta que me recomendaste, pero se quedo pegado en loading.. despues probe pasando los isos solos y tampoco los lee.. que puedo hacer?

Imagen de gdljjrod

En 3.50

debes hacer el INSTALL.ZIP asi: PSP/VHBL/HB/FBOOT.PBP

FBOOT.PBP no EBOOT.PBP

Los ISO/cso deben de ir en una save cualquiera, el nombre del juego debe estar todo en mayusculas incluyendo la extension, sin pasar de 8 caracteres..así: MYJUEGO.ISO y usar CMA (OpenCMA) para transferir.


 

Imagen de _-Viciuz-_

en que parte

se te quedó en loading? Y a que te refieres con "pasando los isos solos"?

TEMA

solo queria saber como se quita el tema que viene al poner el INSTAL.ZIP y regresarlo al original o ponerle otro de los que trae, y me salen 2 aplicaciones del adoch file transfer los dejo o los puedo borrar?

Imagen de gdljjrod

Si no sabes usarlas

mejor borralas. y sobre el tema es un simple plugin como en el psp: CXMB desactivalo en el menu recovery, sección plugins manager.


 

borrado

los borre pero ahora no funcionA el ftp for vita, que hago para que vuelva a funcionar?

Imagen de Linkmeis

Un gran problema

Bueno acabo de entrar a la scene en cuento al psvita, el problema  qtengo es q mi TN-V10 no trae ningun programa para pasar csoo isos al vita ni el filler o el ftp for vita, hice este tutorial descargue el install.zip y lo copie con el cma a mi psvita pero  cuando entro al tn-v no me aparece nada ni la lista para instalar ni nada, por favor alguien q me ayude estoy desesperado ya he hecho todos los tutoriales q he encontrado en internet y nada aun ojala alguien pudiera darme una mano en cuento a esto

Imagen de gdljjrod

Donde tienes

el INSTALL.ZIP..en tu savedata con exploit??

Imagen de sapiux99

Que plugin's son funcionales

Que plugin's son funcionales en la ps vita tengo 3.18 me intgeresa el audioboost

Imagen de GruLLo

Gracias

Y si tengo 3.18.

Cual seria el juego?

Imagen de gdljjrod

Por ahora ninguno XD

Por ahora ninguno, debiste comprar el juego Z.H.P (Zettai Hero Project).

Pero te recomiendo que leas esta noticia y estes enterado:

Situación Actual de la Scene en PSVITA


 

Imagen de GruLLo

Que lastima!

Gracias por todas las respuestas gdljjrod.

Tengo la de mi hijo 1.69.

Que me recomendarias? debo subirla a algun otro OFW o la dejo como esta?

Y puedo conseguir el juego indicado en la PStore?

 

Imagen de GruLLo

FIFA 14

Hola.

 

Quiero saber si con Fifa 14, Lumines o Little Big Planet?

Saludos.

Imagen de gdljjrod

Creo que estás teniendo una idea equivocada XD

Para usar el eCFW TN V y usar isos/csos/homebrews en la PSVita como si fuera un PSP debes tener algún juego de la lista y su correspondiente OFW...

Si el juego no está en la lista no puedes usar el eCFW TNV...


 

Imagen de GruLLo

Gracias por todas las

Gracias por todas las respuestas gdljjrod.

Tengo la de mi hijo 1.69.

Que me recomendarias? debo subirla a algun otro OFW o la dejo como esta?

Y puedo conseguir el juego indicado en la PStore?

juegos psx sin sonido

los juegos de psx corren muy bien pero no tienen sonido, a que se debe esto?

Imagen de gdljjrod

Es normal

porque el emulador PSP dentro de la PSVITA no cuenta con el MediaEngine para ejecutar el sonido en los juegos de PSX.

Ayuda con otro metodo

Tengo mi psvita en la version 2.0 pero este metodo sirve sin tener que bajar los desde la store? puedo crear la carpeta savegame sin tener que instalar?

pd: soy nuevo en esto

No, debes cargar un exploit

No, debes cargar un exploit para cada juego en su versión correspondiente bajado desde la store, por ejemplo ahora actualmente  existe la versión 3.01 y tiene su correspondiente exploit con el juego king of pool de psp en la store.

Asi que tendras que gastarte algo de calderilla ( creo que eran 5 euros aprox. ) en conseguir el juego.

Suerte ;)

AYUDA PLS!

Llevo todo el dia de ayer y hoy comiendome el tarro porque no consigo que se trague los plugins la vita cuando los meto en la carpeta del INSTALL.ZIP, instalo un homebrew cualquiera para que entren y durante la instalacion me tira el error 80010014 y me frusta que despues de dos dias no halla logrado avanzar D:

 

Imagen de gdljjrod

Checa

Debes tener las carpetas dentro del INSTALL.ZIP:

SEPLUGINS/  <--plugins y vsh.txt
PSP/GAME/HOMEBREW/EBOOT.PBP

O cual plugin deseas instalar??? Mira bajate el NSTALL.ZIP que pongo de ejemplo y date una idea de lo que puedes meter.


 

Nada, tengo todo en regla y

Nada, tengo todo en regla y me sigue tirando mientras instalo el error 80010014 

No se si es raro que el fichero al instalarlo me diga que pesa solo 64KB en el XMB jaja

 

Imagen de gdljjrod

Que plugins es??

Puede subirlo a un host y lo reviso.

Es uno para parchar la iso

Es uno para parchar la iso del Monster Hunter 3 de psp de japo a español.

He notado que solo cuando incluyo la carpeta de SEPLUGINS en el archivo INSTAL.ZIP me tira el error al instalar e incluso al reiniciar la vhs no me instala nada y en el PSP FILER figuaran parte de los archivos que se instalan hasta que da el error si bien supongo.

EDITO: link del plugin (no incluye el vsh pero ya le puse uno mio en mi fichero)

http://www.mediafire.com/download/54x00cp515ngx1l/MHP+%5BSpanglish%5D+1.0.zip

 

Imagen de gdljjrod

De hecho

yo lo tengo ya isntalado y el parche de maverick y funcionan bien...Prueba con este INSTALL.ZIP metelo en tu SAVEDATA donde está el H.BIN y lo instalas desde el XMB, creo que debe ser el icon0 del emulador de GBA.


 

Me ha funcionado a la

Me ha funcionado a la perfección!!

Mil gracias :D

Imagen de gdljjrod

Checa

Entonces que haces mal, recuerda darle a las carpetas en mayúsculas, al hacer el .ZIP debe ser en formato .zip y sin compresión, importante la extensión también debe ser mayúsculas.


 

Ya verifico que la extensión

Ya verifico que la extensión este en mayusculas ;P

Se ve que tengo un Ps vita rebelde porque ahora no me instalar un juego de psx XD yo ya no se si reir o llorar jaja

EDITO:

Y nuevamente no me funcionan los plugins intalados.

Estoy usando el metodo FTP para pasar el juego de psx aunque tarde bastante a ver que resultado me da :/

EDITO 2:

Conseguí pasar el juego de PSX por FTP y que cargase el popsloader pero no avanza de la pantalla en negro despues del popsloader, tambien consegui instalar otro juego de PSX pero despues de cargar el juego sale la ventanita de aviso cuando lo lanzas y despues obtengo un simpatico fondo negro y a los segundo me tira un error del sistema ps vita (C1-2858-3), a ver si entre pruebas y pruebas conseguimos sacarlo ;)

Imagen de gdljjrod

Los juegos de PSX

Según no funciona el popsloaders, tienes que usar el quetrae de fábrica, o sea iniciarlo como un homebrew más...Por cierto debes tener tu backup del juego que tengas con exploit, ya que se ha comentado que pasarlos vía FTP se puede dañar el juego y te pida descargarlo de nuevo.

Prueba primero con juegos de PSX que no requieran usar un determinado pops y pues lo malo es que todos serán sin sonido en el eCFW TN.


 

A ver, de los dos juegos que

A ver, de los dos juegos que puse de PSX uno carga con exploit para arreglar un bug del juego y el otro funciona sin mas (ninguno me sale de la pantalla negra y he probado con plugins activados, desactivados, reiniciando el vsh y demás configuraciones de eCFW) con el plus de que el Plugin del Monster Hunter tampoco se activa cuando juego, me estoy planteando formaterar todo completamente y empezar desde el principio por si es un fallo de base al instalar algo.

Y si todo falla aun espero una proxima acualización del eCFW y espero que no me de tantos quebraderos de cabeza ;P

 

en que versión pongo lo temas??

en que versión de CFW deben de estar los temas para poder ponerlos en el TN-V4??

 

saludos!

Imagen de gdljjrod

6.60

Temas 6.60 CTF.

NO CORRE EL PRO EVOLUTION 2014

muy buen tuto!
pero tengo el problema que quiero jugar el PES 2014 pero me aparece como dañado, según leí se necesita un parche o algo así

¿¿hay alguna forma de parcharlo para poderlo jugar??

Imagen de gdljjrod

Lo tienes

Lo tienes en FIX o ISO limpia?? A mi también me da ese error y yo lo tengo Fixeado o parcheado....Intenta con el 138menu y ver si con ese menú puedes ejecutarlo.


 

lo tengo parchado

lo tengo parchado, haber si al rato intento con el 138menu

 

Imagen de gdljjrod

Al parecer

no va tampoco, ya lo probe y nada...

Imagen de Acido_Verde

2.11 Duda

hola tengo la 2.11 en mi VITA Quisera saver si este tutorial me sirve.

Imagen de gdljjrod

Lee los requisitos!

Si cumples con los requisitos??? Ya que en 2.11 aún no hay nada.

Tengo Firm 2.01

Buenos dias tengo el firmware 2.01 en mi PSvita y al conectar a la Store solo me deja subir a 2.05 para lo cual ya no hay nada que hacer

a mi criterio creo que no hay nada que hacer salvo esperar a otro xploit no?

si hay alguna posibilidad me seria de gran ayuda

 

Muchas Gracias


Children of the damned!

Imagen de gdljjrod

Bueno

Pues si tienes PS3 puedes desde ahi bajar los juegos y luego pasarlos a la VITA o intentar el método del Charles Proxy.

Imagen de Diego_Dark_256

Lo del charles o fliddle2.//

Ya lo hn bloqueado, lo psierno en wololo.net

Aunqe igual se pueden intentar otros metodos.

Imagen de alceloco

espero no ser molesto pero nesecito ayuda

disculpa pero hice el respaldo de la memoria y todo iva bien la primera
vez me corrio bien el exploid perro borre un juego de psp de los q tenia
en la memori y ahora ya no corre veo el FTP el del patito ya cambie la
save data a ver si era eso y no la save data esta bien la probe con la
memoria de 4gb el exploit pero en la de 32 gb no corre el exploit q pasa
hay me podrias decir tu o alguin mas...

Imagen de alceloco

Duda de memoria

TEngo una duda de memoria q he andado uscando pero no encontrado solucion espero me puedan ayudar bueno la duda es que yo descarge el gravyti rush cuando tenia mi memoria de 4gb pero ya no me cabe nada en ellay me compre una de 32gb la duda es como puedo pasar el juego de gravity rush que esta en la de 4gb a la de 32gb para jugar desde ellla megustaria saber si se puedo o no... de antemano muchas gracias por la ayuda.

Imagen de gdljjrod

Primero

Debes hacer un backup del juego a tu PC con la aplicación CMA u OpenCMA, después al meter a nueva memoria en tu VITA tienes que formatearla y activarla con la misma cuenta con la que compraste el juego, así ya puedes pasar de nuevo el juego desde tu PC a tu VITA en la nueva memory stick.


 

Imagen de alceloco

hola de nuevo

disculpa pero hice el respaldo de la memoria y todo iva bien la primera vez me corrio bien el exploid perro borre un juego de psp de los q tenia en la memori y ahora ya no corre veo el FTP el del patito ya cambie la save data a ver si era eso y no la save data esta bien la probe con la memoria de 4gb el exploit pero en la de 32 gb no corre el exploit q pasa hay me podrias decir tu o alguin mas...

 

Imagen de alceloco

Gracias

Muchas gracias por la ayuda me sirvio

Imagen de _-Viciuz-_

entra en la store

y en teoria te deberia permitir descargarlo de nuevo.

Suerte!

Imagen de AZTEKACHNGN

.

hola amigos!!!

disculpen la ignorancia pero ya con esto puedes jugar cualquier juego

de psp normal?

salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.