Anuncios Google

donación pantalla rota psp

hola lo que pasa que a la pantalla de mi psp fat se le descompuso el backlight y quisiera saber si alguien no tendra una pantalla rota de psp que me pueda donar ya que no he visto que por aqui vendan backlight solos nomas las pantallas enteras y estan bastante caras y si alguie quisiera donarme una pantalla rota que le funcione el backlight se lo agradeceria mucho ah soy de mexico de tijuana para ser mas exacto y si tienen una que me puedan donar aqui esta mi correo [email protected] y no se preocupen yo pagaria el envio sale mas o menos en 120 pesos mexicanos de antemano se los agradeceria mucho...Smile

EDITADO: Las normas de scenebeta no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 7 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias F Metal Alchemist

Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Miguelinh0

Porque

no mejor intentas comprarte esa pieza en El Otro Lado (como lo conocemos lo mexicanos xD).

O en el eLocalX que reside en Hermosillo, el envio cuesta 120 pesos creo y te llega en menos de un dia. 


Imagen de trom_us

primero

bueno, vamos a ver. deja te pregunto.

supongo que  ya te aseguraste que es el foquito y no tu fusible verdad...porque de comprarte otra luz, y resulte ser el fusible...pues te vas a quedar a oscuras de todos modos. 

 

a esto, tienes idea de como?

 

sino, puedes dañar tu consola un poco mas de lo que ya esta.

en otras palabras cuidado con meterle mano a la psp, podrias arrancar el cable de la pantalla al jalar esta para cambiar tu luz y ahsta romper la pantalla...pero...lo mas seguro es que sea tu fusible dela luz. a menos que ya lo hayas checado. saludos.

Imagen de Unicorn

Enviale un privado

a superspiru (puedes verle en el menu izquierdo, enlace Staff). Creo que tiene un backlight de sobra.

Pero con el envio...desde España...te va a salir MUY caro :-(.

Envia un correo a elocalx, nuestro patrocinador mexicano, en el menu derecho. Quiza te puedan conseguir algo, diles que vas de nuestra parte. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.