Anuncios Google

PSP: Scene y Homebrew

Foro Temas Envíos Último envío
Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.
41328 204646 hace 1 día 21 horas
por balaplateada
¿Tienes problemas con el harwdare de tu PSP? ¿Quieres saber más sobre la "cacharreria" de tu consola? Aquí podrás hablar de todo lo relacionado con el soporte físico de la PSP (Chips, Mandos, Tarjetas de memoria, Cableado, etc...).
2187 11171 hace 1 semana 5 días
por Ageluz
¿No puedes desengancharte de tu PSP porque un homebrew no te deja apartar la mirada de la pantalla? Si es así, comparte con nosotros tu homebrew favorito redactando una sencilla (pero completa) review (descripción) del programa al que eres adicto!
222 1819 hace 5 años 48 semanas
por DevDavisNunez
A todos nos gustan los rumores, alimentan las ilusiones y amenudo nos dan decepciones. Seguro que habrás oído o leído más de uno por cualquier sitio. Te animamos a que lo compartas en la comunidad, a ver si entre todos nos adelantamos y desvelamos las noticias más secretas!
1879 19616 hace 45 semanas 1 día
por ElTitoMillonetis
Aquí podréis plantear cualquier tipo de duda sobre programación en PSP. Recordad que en www.scenebeta.com tenéis unos foros con más información sobre el tema y mejores tutoriales.
2593 21878 hace 39 semanas 2 días
por RexFord