| Review: Wifi Link | 43 | hace 11 semanas 4 días por F Metal Alchemist | hace 5 días 46 mins por Viciuz |
 | Review GPS PSP: Más que un periférico | 80 | hace 14 semanas 2 días por CkFra | hace 4 semanas 3 días por kpsklg |
 | Review camara PSP: Go! Cam | 62 | hace 1 año 11 semanas por _DSCS_ | hace 4 semanas 6 días por manuel_luis |
 | se me ha roto | 4 | hace 4 semanas 3 días por danieliko_94 | hace 3 días 8 horas por CkFra |
 | No funciona el Wi-Fi error (80410A0B) | 2 | hace 4 días 23 horas por nadapu | hace 3 días 8 horas por CkFra |
 | PSP por el Televisor (solo Sonido) | 3 | hace 4 días 12 horas por Leon_Evil | hace 3 días 21 horas por Leon_Evil |
 | ayuda `por favor mi psp carga ningun juego | 6 | hace 22 semanas 4 días por wencislao | hace 4 días 17 horas por Viciuz |
 | PSP-Fat. Pantalla negra. Power led ON. No chuta | 2 | hace 6 días 7 horas por celta | hace 6 días 2 horas por rodri19 |
 | duda de control remoto psp | 1 | hace 3 semanas 3 días por rodri19 | hace 1 semana 1 día por CkFra |
 | otra forma de encerde mi psp | 6 | hace 1 semana 3 días por loretamo | hace 1 semana 1 día por CkFra |
 | imagen pantalla | 7 | hace 2 semanas 1 día por Chicharo | hace 1 semana 1 día por CkFra |
 | Se puede hacer una batería pandora manualmente | 4 | hace 1 semana 6 días por tempothenumberone1 | hace 1 semana 2 días por nuggy |
 | Memory Stick muerta | 3 | hace 1 semana 3 días por Lorondo | hace 1 semana 2 días por BoOtiZ |
 | Problema con LDC del PSP | 3 | hace 4 semanas 4 días por darkdhanil | hace 1 semana 3 días por fco_javier |
 | Bateria de larga duración | 6 | hace 3 semanas 3 días por germucha | hace 1 semana 3 días por trom_us |
 | psp para la tv | 0 | hace 1 semana 6 días por cesar lopez bolaños | n/d |
 | caida al suelo y no es capaz de leer los umd | 2 | hace 2 semanas 4 horas por makmalonevigo | hace 2 semanas 21 mins por Arturo-rdz |
 | Sorprendente descubrimiento (PSP) | 71 | hace 14 semanas 7 horas por BoOtiZ | hace 2 semanas 9 horas por rikardo46j |
 | (DUPLICADO) LA PSP NO SE ME ENCIENDE | 1 | hace 3 semanas 6 días por FPC36 | hace 2 semanas 1 día por nuggy |
 | cambie la pantalla de mi psp, y no se ve, puentie el fusible, ya se ve pero despues de un rato se apaga | 3 | hace 3 semanas 3 días por julio120179 | hace 2 semanas 1 día por thesniffer |
 | probemita con el psp ,el psp prende pero la pantalla no, y prendiando con el r tampoco como puedo repararlo | 3 | hace 8 semanas 9 horas por gordojose | hace 2 semanas 2 días por reymundoxz |
 | Tengo problemas desarmando mi psp algun consejo? | 1 | hace 4 semanas 3 días por Luisdgg | hace 2 semanas 2 días por nuggy |
 | No me van los mando en el sistema pero si en el recovery | 2 | hace 3 semanas 15 horas por dukatera | hace 2 semanas 2 días por nuggy |
 | Pandora Battery Tool no se me carga. | 1 | hace 3 semanas 2 días por ryfy | hace 2 semanas 2 días por nuggy |
 | SONIDO DE LA PSP """""""""!DAÑADO!""""""""""""" | 2 | hace 2 semanas 2 días por AaronBlade | hace 2 semanas 2 días por nuggy |