Anuncios Google

[Ayuda] Desactivar botón "Home".

Hola.

Tengo una PSP-2000 Algo viejita ya :P y dio bastante luchas y aun tiene para mas, pero como es vieja aparecen los problemas... este problema lo tengo hace bastante tiempo, 1 o 2 años aprox, pero bueno como no encontre una solucion, la guarde por un tiempo largo, hace unos dias la vi de nuevo y se me ocurrio cargarla. Me habia olvidado del problema despues de tanto tiempo sin usarla...

El problema es que la tecla HOME aveces se "aprieta" sola y es realmente molesto en los juegos. Ejemplo estoy en un juego de carrera y me sale el cartel para preguntarme si quiero salir del juego, aveces ocurre con poca frecuencia (si es asi no es tanto) pero otras aveces salen una tras otras, le doy a que NO y vuelve a aparecer el cartel para salir del juego.

Me ha pasado tambien que por error le doy a SI y ahi ya me arruino la partida, carrera, juego, etc.

Lo unico que he probado, pero no me ha funcionado fue desarmar la psp y cambiar la botonera (home-vol+vol- brillo, nota, select, start) de fabrica, por otra botonera original pero de una PSP-3000 pensando que el problema era la botonera, pero no, sigue con el mismo problema, asi supongo que el problema es mas de placa (Hardware).

Queria saber si conocen algun Plugin que pueda "Eliminar" "Bloquear" "Desactivar" la tecla home o en su defecto cambiarlo por otro boton que no use, por ejemplo si se pudiera me gustaria intercambiar la tecla "Nota" por la de "Home". Asi cuando yo quiera salir del juego, en vez de presionar "Home", tendria que presionar la tecla "Nota".

En solo eso, por ultimo dejo algunos datos por si les sirve de ayuda:

 

Modelo: PSP-2000 (con botonera de PSP-3000)

Firmware: CFW 6.61 PRO-C (Sin parche permanente)

Plugins: category_lite - dayviewer

 

Desde ya Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de WWWEXE

Macrofire

Hola, yo tambien tengo ese problema (con el boton de Select). Una solucion que me ha funcionado muy bien es tener el plugin Macrofire ya que este puede mapear los botones.

Espero que esto te sirva.

Saludos.


Custom Firmware 6.20 GEN-A Ya Disponible www.l2-semper-fidelis.com/catchem.php?id=8082

Ya lo probe, pero no me ha

Ya lo probe, pero no me ha funcionado :(

igual ya discubri el problema, no era el boton home ni la botonera, aunque suene raro, el problema era el lector umd o la tapa del mismo, ya que otro problema que tenia la psp y que no le tenia tanta importancia, era que mi lector umd (aunque este desactivado desde las configuraciones) aveces se ponia a leer aunque no haya un disco dentro.

Entonces me percate que si dejaba la tapa UMD abierta o semi-abierta (se ve que esta fallada y la misma activa el lector) el dichoso cartel de "salir del Juego" no aparecia.

Parece que si estas dentro de un juego y pones un disco en la PSP este te pregunta de salir para iniciar el nuevo (supongo), es por eso que dejan la tapa abierta o semi-abierta el cartel no deberia de aparecer.

De todas formas, gracias por responder, espero que esta solucion le sirva a alguien mas.

 

https://youtu.be/-wMVQPg_WO0

https://youtu.be/-wMVQPg_WO0 aquí la solución y funciona me jor que macrofire mira ese video 

Imagen de ZERO1987

Sistema de lectura

Eso sucede cuando se averìa el lector de UMD, tienes dos opciones: dejar un umd dentro  para que lo lea, o desactivar el lector UMD(tambien creo que se podìa hacerlo en un CFW).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.