Anuncios Google

LA PANTALLA ME BRILLA MAS DE LA CUENTA

Mi problema es que desde hace unos dias la pantalla me brilla demasiado.los clores se ven demasiado suave.si la apago y la enciendo,1 de cada 100 veces me sale la pantalla bien.a ver si alguien sabria decirme si puede ser devido al CF o es un error de hardware.estaria muy agradecido.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de outer heaven

Si me dijeran la manera

de poner unaq imagen o un vbideo se lo agradeceria mucho,si es que se puede claro.

Imagen de TheBlackKnight

No me referia a ti, me

No me referia a ti, me referia a trom_us. Ya que te estaba dando una explicacion y seria mas facil si el te colgara una imagen, asi te seria de muuuucha ayuda.


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

Imagen de trom_us

nose

nose como, aun no he intentado hacer eso...

 

http://es.youtube.com/profile_videos?user=Tr0mUs

 

aunque..vien pude haver puesto un link verda...que tonto.

 

hasta ahorita le capte. 

Imagen de c r o n o s

tal vez

se pueda solucionar con esto.

suerte

Imagen de outer heaven

Lo probe y no funcionó,

pero me ha servido para asegurarme que era problema de hardware.

Gracias a ti y a todos por la ayuda.

Imagen de trom_us

solucion defintiva

a como yo lo veo tu problema es hardware...

si la llegaras a abrir, y desmontas la pantalla, veras que en el flexible hay un integrado pequeño de 8 patitas, 4 y 4...porque se daña?, sepa la goma, cambialo fijandote bien cual es el pin 1 marcado con una bolita...de donde sacas ese IC, de una pantalla ROTA, es decir, lo mas seguro es llevarla a un tecnico de consolas psp, pero que NO te vendan la pantalla completa, eso solucionaria tu problema, pero te sale como en 900 pesos mexicanos, y una pantalla rota, hasta te la podrian regalar...ya que ese fallo no es muy comun, y pantallas rotas hay de sobra. a lo mucho 150 pa el tecnico, 50 de la pantalla rota,....son menos de 250 pesos..calculo yo....ha, y te lo digo yo, que la hago de tecnico, bueno de todo un poco....no vuelo aviones, porque no tengo como, pero chance y algun dia....jeje, saludos., en otras palabras, no es que se vea mas brilosa, sino que no se ven los colores asi fuerte como deveria sino muy bajito, como si le faltara tierra...pero estoy casi seguro, por experiencia, que ese es tu caso. el IC de la pantalla. 

Imagen de outer heaven

por cierto,ya averigüé la pieza que querias decir.

¿sabes si la venden por separado?

Imagen de trom_us

nose

la verdad nose, pero se la puedes quitar a una pantalla rota, esa talvez te la regalen.

Imagen de outer heaven

eso es lo que me pasa aunque a veces se ve bien.

supongo que te referiras a un cable que hay detras de la pantalla no?

Imagen de trom_us

nop

nop, busca por el internet "pantalla psp" y en una de esas imagenes veras un cuadrito negro en el flexible amarillo, que tiene la coneccion que va de la pantalla al psp, no hay pierde, bueno ese integrado es el que hay que cambiar. nada facil, te lo aseguro.

Imagen de outer heaven

no se...

¿es el que hay junto a una pieza amarilla en la parte donde esta mas o menos la cruzeta?

Imagen de trom_us

olvidalo

mi estimado, olvidalo, llevalo a un tecnico. el te cambiara la pantalla y asunto arreglado. saludos.

Imagen de outer heaven

no decias que no habia

que cambiar la pantalla.disculpa lo que te digo pero no todos sabemos tanto de hardware y necesitamos palabras mas simples.gracias por intentarlo que entiendo que a veces se piense que si a la segunda no entendemos algo,es porque somos ignorantes.gracias.

Imagen de trom_us

mmm

pues si ya que. vas a necesitar ayuda. lee lo anterior, y las palabras clave buscalas en la internet, asi tendras mas referencias de entender a que me refiero. y chance te animes a hacerlo tu, de todos modos lo mas que puede pasar es que la quemes y de paso te llevez la psp..pero solo eso. a lo mucho. XD. saludos. pero la verdad nose puede hacer mas pues lamentablemente tu fallo que requiere de experiencia por parte del tecnico. no te desanimes hombre. nose meter fotos a esta cosa..sino te ayudaba visualmente.

 

Imagen de TheBlackKnight

Tambien hubiera sido un

Tambien hubiera sido un poco de ayuda una imagen, bueno solo si fuera posible.

En todo caso ya se dijo que lo llevaria a un tecnico, pero cosas asi incomodas de explicar una imagen vale mas que mil palabras.

Y si no tienes forma de una imagen olvidalo.

Saludos!!! 


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

Imagen de outer heaven

Espero que no me malentendieras.

Pues si,la verdad ,que en cuanto a hardware, soy un poco ignorante asi que te hare caso y lo haré.gracias por todo.ya te contaré.

Imagen de outer heaven

lo que pasa exactamente es

como si tuviera un fino velo de color blanco.lo raro es eso que a veces se ve bien(muy pocas) y otras muchas mal.incluso alguna vez se me pone blanca entera y veo dificilmente los iconos.

¿como hago para formatear la flash 1?

Imagen de Miguelinh0

Si no te funcionan

ningunas de las opciones planteadas mas abajo, te recomiendo que la lleves con un tecnico especializado, porque lo que veo eso no es normal.

Suerte 


Imagen de Guillermo_Cornielle

ok

Formatea la flash1, y despues me cuentas.Wink

Imagen de outer heaven

No se soluciona

formateando la flash...a ver si me toca abrirla a ver

 

Imagen de ZoNKeDv5

A que te refieres con

A que te refieres con abrirla? Si es desmontarla, de que te sirve desmontar la PSP? Si no te funciona Formatear la Flash1, prueba a cambiar los distintos niveles de brillo (botón brillo) a ver si se te queda en uno.

Salu2 


Image Hosting
.:ZoNKeDv5:.

Imagen de outer heaven

todo eso ya lo tengo probado

y nada.ademas que si fuera de eso ya estaria arreglado.

 

 

 

 

Imagen de TheBlackKnight

Alguno de los plugins que

Alguno de los plugins que usas, tienen alguna funciona sobre la pantalla? porque el Firmware Extender te pone la pantalla al maximo. Por el momento no se me ocurre otra cosa que no sea un plugin.


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

Imagen de zrow

hola

hola compañero, has provado apretar el boton de la psp para regular el brillo?? dudo q sea algo del CF porq no suele afectar a eso, siento no servirte de mas ayuda...bye

Imagen de outer heaven

Perdonad por

mi mala escritura de antes.

Imagen de nelson208

tiene qe ser...

un problema de hadware i sino prueva abajarle el brillo supongo qe lo abras hecho:P alomejor es qe a ti te parecen muy fuerte prueva a utilizar el despertar del cementerio para qe te lo deje todo como toca alomejor se te soluciona nose...de todas formas pruebalo y posteas.

saludos!!! 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.