Mantenimiento bateria psp slim

mi duda es que acabo de comprarme la psp slim y es que cuales son los procedimientos que se toman al empezar a usar la bateria, que con las betorias de los moviles he leido que al agotar la bateria reciendo sacada de la caja tienes que ponerla a cargar unas 8 horas creo y tengo duda que si se hace igual con la de psp para que dure mas.

 si podeis decirme que mantenimiento tengo que llevar de la bateria para que dure mucho tiempo os lo agradeceria.

 

 asias por la ayuda 

 

y los que me recuerden de la psp maldita unica en españa con mi situacion, que al final me he comprado otra psp xDDD 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de hectok

pienso que no tendras

ningun problema

salu2 

Imagen de Koroku

me refiero si hay que hacer

me refiero si hay que hacer algo cuando pones por primera vez la bateria a cargar o solo hay que hacer como siempre de cuando se apage la luz naranja se puede quitar el adaptador¿?

Imagen de Guatarrovik

Claro

Claro, cuando se apague el led naranja, puedes retirar el cargador. 

Saludos 

Imagen de Unicorn

Revisa

la seccion tutoriales basicos, un saludo.

Imagen de Koroku

entonces lo qeu dicen de la

entonces lo qeu dicen de la bateria de los moviles de que hya qeu cargarlos laprimera vez 8 horas es verda?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.