Fallo al cargar Homebrew 3.60m33 Slim

Tengo la PSP Slim 3.60 M33 y siempre que intento cargar homebrew me sale siempre o casi siempre el mismo error: 800100002 o 80010002C

que cojones hago mal?? lo pongo en la carpeta indicada y todo!! es que la mayoria no son compatibles?? :S ayudaaaaa

Editado: Te he modificado el titulo del foro para que asi sepamos tu problema. Y tambien te he tachado tus tacos. Leete las normas de la comunidad porfavor, te seran de ayuda. Saludos -NeoSmith- 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NeoSmith

La compatibilidad con los CF de slim has de mirarla a traves

de las nuevas banderitas que pusimos para esto. Por el momento al ser reciente la salida de la Slim pues no hay mucho homebrew compatible para ella. Aunque quizas hay algunos que funcionen, pero claro nosotros no los podemos probar todos. Los que sabemos que funcionan los marcamos con la banderita que antes te he dicho. Es question de ir probando, si pruebas homebrew y te funciona en la slim, porfavor postealo en la noticia correspondiente.

Saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.