debo de ser muy tonto zoquete y demas por que por mas vueltas que le doy no doy con ello y mira que he leido que si el key clener que si los driver que si el recovery pero es que no tengo narices a conectar el usbhost para jugar a las isos de mi disco pues me dice que no puede conectar por favor decirme algo que me corto las venas........bueno o sino me las dejo largas pero porfavor ayuda
Editado por Unicorn: Esos tacos...no van a ayudar a que te respondamos antes, y van contra las normas de la comunidad (enlace en el menu izquierdo).
de nuevo gracias unicorn
tio eres mi heroe jejejej bueno eso que por fin se hace realidad muchas gracias y que sigas ayudando
unicorn
perdona tio pero es meramente fruto de la desesperacion lo siento intentare que no suceda mas jejjej, por cierto mi cf es 3.52 m33-4 a ver si alguien me puede ayudar algun compi por fa
Mira
instalate 3.71 M33-2 (seccion Launchers). Instala el iR Shell 3.7 (seccion LAunchers). Y revisa DESPACIO el tutorial del iR Shell. Cuando llegues a la parte del USBHostFS, si te atascas, postea al detalle con lo que te ocurre.
Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.
gracias tio
te voy ahacer caso ya te cuento si me pasa algo gracias tio
Que cf tienes ??
Usas el irshell ?? Si tienes el 3.71m33 ya salio el irshell 3.7 con jugosas novedades .....espera que salgan en beta
P.D : Tienes un doble post , no le des dos veces , solo espera que tenemos tanta demanda que el servidor esta .....
salu2