Anuncios Google

Universal Unbricker

LaunchersCustom Firmware Plusesen

Versión Inicial.

Si te complicas mucho con la instalación del Despertador del Cementerio, con está excelente aplicación ya no tendrás esos problemas para realizar tu Memoria Mágica. Este instalador tiene grandes sorpresas ya que es un 2 en 1. ¿Como 2 en 1? Si ya que puedes instalar la versión Despertar del Cementerio v8 (Dark Alex) y el Despertar del Cementerio v9 (Neur0n).

Autor: Rahim-US.

Descripción:

Es hora de que ya no te compliques la vida para realizar tu memoria stick mágica ya que con esta aplicación puedes lograrlo y lo que es mejor, puedes hacerla Dual para que puedas instalar el Despertar del cementerio v8 y la versión actualizada de este Despertar del Cementerio v9 por parte del coder Neur0n.

Así es como lo acabo de mencionar ente sus principales ventajas es la de poder instalar el Custom Firmware 5.00 M33 con el Despertar del Cementerio v8 o el Custom Firmware 6.60 ME con el Time Machine Beta2 de Neur0n.



NOTA IMPORTANTE:

NO FUNCIONA PARA PSP 3000, GO y E1000 ya que esta basado en la IPL y batería pandora.

NO FUNCIONA PARA PSP SLIM que contenga una placa TA-88v3 y mayores. (placas malditas).


Requisitos:

  • Modelo de PSP completamente LIBERABLE (PSP FAT (01g) y PSP SLIM (02g) OJO NO PLACAS MALDITAS).
  • Un Custom Firmare o HEN  instalado en nuestro PSP para lanzar la aplicación.
  • Los archivos de las actualizaciones 5.00 y 6.60 OFW, puedes descargarlos desde aquí: Listado de Firmwares Oficiales.
  • Nuestra Memoria Stick que vamos a utilizar para hacerla Memoria Mágica
  • Y por último nuestra Batería PANDORA, recuerda que todas las PSP FAT y los SLIM (2000) con placa TA85v1 pueden pandorizar.

Instalación:

Vamos a aclarar las dudas de como hacer el proceso de instalación de forma correcta, primero antes que nada después de haber bajado este Installer: Universal Unbricker, tendrás que bajar los correspondientes eboot's.pbp de los Firmwares Oficiales 5.00 y 6.60.

1. Instalar el Firmware 5.00 en la raíz de la Memory Stick y renombrarlo de EBOOT.PBP a 550.PBP al igual que el Firmware 6.60 a 660.PBP; una vez hecho esto recuerda ponerlos en la raíz de la memoria stick.

ms0:/550.PBP
ms0:/660.PBP

2. Nuestro Installer colocarlo correctamente en nuestra memoria en la ruta PSP/GAME, simplemente descarga la aplicación Universal Unbricker y al extraer la descarga copia la carpeta PSP a la raíz de tu memoria ya que nuestros archivos vienen preparados para que automáticamente queden en la ruta correcta y para confirmar checa que efectivamente la aplicación te quede en la siguiente ruta:

/PSP/GAME/VResurrection_Manager
*VResurrection_Manager es nuestra aplicación o instalador.

3. Iniciar la aplicación desde el PSP desde menú de juegos y al ejecutarla deberás elegir que versión del Despertar del Cementerio vas a instalar primero.

*Puedes instalar dos versiones del Despertar del Cementerio.

Al finalizar la instalación te pedirá que mantengas presionado ciertos botones con los cuales tú desearas iniciar esa versión del Despertar del Cementerio.

*Permite seleccionar con que botón deseas arrancar tu memoria stick mágica.

Bueno para los que no saben de lo que estoy hablando, si tú mantienes presionado el botón Gatillo L por ejemplo, entonces cuando tú quieras utilizar el Despertar que hayas elegido deberás seguir este proceso:

  • En el PSP retira tu Memoria Stick Mágica creada con esta aplicación.
  • Retira la batería Pandora.
  • Ahora entonces primero deberás colocar la Memoria Stick Mágica y aquí es cuando debes mantener el botón que hayas elegido en este caso siguiendo el ejemplo mantén presionado el botón Gatillo L y sin soltarlo coloca ahora la batería pandora y verás que en breve la PSP encenderá sola e iniciara el Despertar del Cementerio que hayas elegido.

4. Por ultimo y recomendable puedes volver a ejecutar VResurrection_Manager y ahora instalas el siguiente Despertar que te hace falta pero ojo, cuando decidas elegir un botón para arrancarlo entonces selecciona uno diferente al que ya hayas elegido en el otro Despertar para que no tengas conflictos.

Y como nota o recordatorio el Despertar del Cementerio v8 necesita tener el 500.PBP en la raíz de la Memoria Stick para instalar el Custom Firmware 5.00M33-4 y para el Despertar del Cementerio V9 necesitaras el 660.PBP para instalar el Custom Firmware 6.60 ME1.8

Como ven muy simple pero eso no es todo ya que la versión del Despertar del Cementerio V8 al ser una versión mod trae unas nuevas mejoras por así decirlo.

En la sección Custom Firmwares puedes instalar los siguientes Custom Firmwares:

3.71 M33-4
3.80 M33-5
3.90 M33-3
3.93 GEN-2
3.95 GEN-2
4.01 m33-2
5.00 M33-6
5.02 GEN-A
5.03 GEN-C
5.50 GEN-D3
6.20 PRO-C1
6.35 PRO-C1
6.37 ME-8 (solo para 02g, NO para psp FAT)
6.38 ME-3
6.39 ME-9.8
6.39 PRO-C1
6.60 ME-1.8
6.60 PRO-C1

Para instalar cualquiera de estos deberás colocar el correspondiente EBOOT.PBP y renombrarlo de forma correcta en la raíz de nuestra memory stick: 3.71 M33-4 deberemos renombrar la actualización 3.71 OFW a 371.PBP, 3.80 M33-5 a 380.PBP y así sucesivamente.

En la sección Official Firmwares puedes instalar los siguientes Firmwares Oficiales:

  • Desde 3.71 OFW hasta la versión 6.60 OFW incluyendo los Firmwares Oficiales 3.96, 5.05, 5.55, 6.36.

Descargar Universal Unbricker Versión Inicial (Sólo Usuarios Registrados).

4.28846
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (52 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

despertar cementerio psp

Hola, estoy intentando ejecutar el despertar del cementerio para salvar una psp pero soy incapaz de renombrar el archivo eboot, y cuando ejecuto el programa no me deja avanzar. Será una chorrada, pero he buscado y no encuentro solución, os agradecería que me dijerais como poner el 660.PBP (o modificarl el eboot mejor dicho) en la raiz de la ms.

Muchas gracias.

Imagen de vivero2

los archivos se hacen

los archivos se hacen solo

Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

despertar cementerio psp

Hola, gracias. He conseguido lanzar el DCv9 (no sé muy bien como) sin modificar el eboot; he probado a pandorizar la bateria (no original) pero da error. Voy a intentar comprar una bateria original (parece difícil) o probar con alguna que he visto en otro tutorial que se comenta que son compatibles (se agradece cualquier consejo al respecto de la bateria). Gracias de nuevo.

lo que pasa es que este

lo que pasa es que este memory stick ya me a  funcionado antes. mañana ya probare con otra. mi memory stick es de 4gb

tengo un problema

cuando llego al menu principal y le doy a despertar del cementerio 9 (tambien con el 8) me dice:

Tu memory Stick no tiene suficiente espacio reservado para instalar la IPL Time Machine. 

Sabe alguien como solucionarlo?

PD: Tambien e probado 6.60 time machine y no me deja completar el paso uno pro este problema. He probado formateandolo y sigue igual.

 

Gracias de antemano

Imagen de gdljjrod

De que capacidad es esa Memoria?

Prueba con otra...

lo que pasa es que este

lo que pasa es que este memory stick ya me a  funcionado antes. mañana ya probare con otra. mi memory stick es de 4gb

Imagen de gdljjrod

Intenta

6.60 Time Machine  y en el tuto toma la aplicación Hellcat Pandora, entre las opciones viene también preparar la memory stick.


 

duda

que acciones puede ocacionar un brick????, osea, bajar un homebrew, una iso mala, un pluging? porque tengo una psp 3000, placa 4g, el modelo no recuerdo pero posiblemente sea placa maldita lo volvere a checar. dijamos que es para evitar que no debo de hacer para que tenga un brick. y me serviria de ayuda si me dijeran casos en los que pueda tener un psp brick?

No posiblemente, 100% seguro

No posiblemente, 100% seguro tienes placa maldita.

Ahora, sólo los homebrews pueden causar bricks (los ISOs, CSOs o plugins no). En este caso necesitas asegurarte de que el homebrew que vas a usar no toca la flash (si los bajas de nuestra web hay advertencias enormes al inicio de la noticia, como la que tienes justo arriba).

Otras causas de brick: actualización incompleta (que se apague el psp por cualquier razón mientras se actualiza), modificación directa de los archivos de la flash (explorar la flash0 del psp por usb y modificar su contenido)

Imagen de Sigilo

Duda.....

Acaso sabes si la placa TA-085v2 acepta pandora para resurreccion?

salud os

Imagen de gdljjrod

Diferencia

Para aclarar la placa TA 85 v2 es placa totalmente liberable o sea que puede ser recuperada en caso de brick con una batería pandora y memoría mágica, pero con esta placa no puedes pandorizar una batería, como lo mencione en la noticia, bien claro:

Y por último nuestra Batería PANDORA, recuerda que todas las PSP FAT y los SLIM (2000) con placa TA85v1 pueden pandorizar.


 

Imagen de Sigilo

UUUUUUUUUU!!!!!!!!!

entonces mi psp es posible que resusite!!!!!!!!!

Imagen de gdljjrod

Si

Si como es placa TA85v2, recuerda las placas desde TA88v3 y superiores son MALDITAS ( PSP3000, Go, y PSPE1000(street) ).

Imagen de Sigilo

Grasias!!!

grasias carnal me as dado esperansa!!!!

Imagen de shadowxz15

muy bueno

muy buena herramienta un infaltable para un usuario psp

no me funciona se me congela y apaga el psp

hola ya hice todo exactamente como lo dice pero cuando escojo la version de despertar del cementerio en cualquiera de las 2 se me congela y apaga

no se si estoy haciendo algo mal,mi psp no tiene placa maldita lo se porque ya me lo han arreglado con el despertar del cementerio,la bateria pandora se mete al psp y luego lo prendo e inicio la aplicacion o con la bateria normal y la bateria pandora hasta que instale una de las versiones del despertar del cementerio

SALU2

ya lo resolvi

ya lo hice funcionar y ya tengo instaladas las 2 versiones de despertar del cementerio tenia la version 6.39 ME-9.6 y lo que hice fue actualizar a la 6.60 ME-1.6 al restaurar una copia de la nand que hice cuando tenia esa version con el nand manager y ejecute el instalador y ahora si me dejo instalar las 2 versiones sospeche que era eso

SALU2

NO ES UNIVERSAL!

Entonces no es universal, para "desbrikear" las mismas psp k menciona la utilidad ya existia el metodo pandora desde hace muchos años, del grande y majestuoso dark alex, k ahora un niño quiera adjudicarse esa fama, esta *****, disculpen la exprecion, pero es la verdad, ni el mismo neuron ha hecho eso.
Simplemente usen El despertar del cementerio V8 y apartir de ahi pueden hacer lo que quieran


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| --Gomasz--

Imagen de gdljjrod

??

Neur0n hizo la versión más actualizada del despertar del cementerio que instala directamente el 6.60ME1.8 y este metodo nunca mencione que sustituye a ningún otro, de hecho comente que te facilita las cosas para instalar el despertar mismo en tu memoria...

Y el autor de la aplicación en ningún momento se lleva fama por querer usurpar sino al contrario nos facilita las cosas haciendo un installer con las dos versiones más recientes del Despertar del cementerio...En pocas palabras nunca se mencionó que el creo el despertar.

Salu2 :D


 

Imagen de Sigilo

200000

Claro que tienes razon carnal....las pequeñas palabras "hecho por mi" no las veo en la noticia....

serias un buen abogado carnal!!!

Imagen de PerezRE

PerezRE

Excelente aplicación!

Sólo que tengo una duda, ¿Se puede instalar el despertar sin tener que formatear la Stick?, es decir, para tener la stick magica preparada para cualquier momento junto con otros archivos.


--[NO EXISTEN LOS LIMITES =D]--

Imagen de gdljjrod

No es necesario

Ya que instala los archivos necesarios y la IPL...Por ejemplo yo en mi memory stick de 32Gb con el adaptador doble (CR5400) me instalo perfectamente el DCv8 y DCv9.


 

Imagen de Metal wolf

alguien

me puede decir para q sirve esto esq lo e visto en muchos sitios y no se lo q es

[Facepalm]

Esto sirve para instalar un firmware modificado de forma independiente al firmware (oficial o modificado) que ya tegas instalado, incluso si el que tienes instalado está dañado (lo que se conoce como "brick").

Así, sirve para reparar un firmware dañado, para actualizarlo, para bajar a una versión anterior o para liberar una PSP con un firmware oficial cualquiera (aunque salgan otros mas modernos y con mas proteccion, este metodo seguirá funcionando).

Imagen de Ayrton990

Muy

Buena app, pero claro, antes sin tener esto, solo con psardumper obtienes las .bin ipl y el eboot, los sustiuias y funcionaba, pero pues con esta app, te ahorras muchos pasos y que más seguro todo.

Salu2


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

mi psp es la edision de god

mi psp es la edision de god of war creo que de la primera psp slim que me combiene acer

 

Depende

¿Qué firmware tienes instalado? Puedes mirarlo en el apartado "Ajustes/Ajustes del sistema/Información del sistema/Software del sistema".

tengo el 6.38me-2 pero

tengo el 6.38me-2 pero medecian que lo actualizara al 6.60 y luego le pusiera otra aplicacion 

es decir la 6.60prob10

Entonces...

...tu PSP no tiene placa maldita y es liberable. Puedes actualizar al 6.60ME directamente, o instalar el 6.60 oficial + 6.60PRO + parch permanente. Creo que es más sencillo actualizar al 6.60ME, pero en definitiva el 6.60PRO tampoco es muy difícil y ambos funcionan igual de bien.

Pero para eso no ocupas

Pero para eso no ocupas despertar del cementerio, sólo actualizar a 6.60 oficial y encima instalar el custom firmware que prefieras (aquí la noticia del PRO).

disculpen meregalaron una psp

disculpen meregalaron una psp con 6.38 me-2 y quisiara saber si lo puedo utilizar para ponerle 5.00m33 

necesitas

saber el modelo o la placa de tu psp para saber que hacer, si NO es maldita puedes  actualizar a 6.60, luego instalar esto

http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-neur0n

 

si es placa maldita actualizar a 6.60 , luego instalar esto

http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro

 

NO es recomendable bajar de version ya que pones en riesgo tu psp sin tener necesidad de hacerlo

Imagen de gdljjrod

Si

Si pero necesitarás Bateria Pandora, en tú caso es mejor utilizar el Hellcat Recovery Flasher1.65...Pero para mi lo mejor es que te actualices en lugar de ir a una versión muy vieja...Pasate mejor al CFW 6.60ME


 

amigo si tengo 6.38me-2

amigo si tengo 6.38me-2 lepuedo poner 6.60 pro b 10

 

Si.

Si.

Imagen de megadany

¿Qué pasaría?

¿Qué pasaría si le pongo esta aplicación a mi psp 3001 6.60 Pro b-10?

Nada

Simplemente nada, podrás ejecutar la aplicación e instalar el Despertar del Cementerio (sea V8 ó V9), pero a la hora de querer ejecutar algúno de estos dos la pantalla simplemente quedará en negro, de ahí no pasará, tu psp no sufrirá ningún daño (al menos eso tengo entendido), pero no te servirá de nada.

Imagen de gdljjrod

Nada

Ya que esto es para realizar la memoria mágica y utilizarlo para desbrickear PSP con placas NORMALES (LIBERABLES)...Así que o te instala el Despertar del Cementerio o no instala nada en tu memory stick.

Y sobre todo sobre tú propio riesgo.


 

Imagen de megadany

En resumen

En resumen, si la pongo ¿No pasará nada? ¿solo pone el despertar del cementerio? 

Imagen de LykaiosSD

pues en un principio no hay

pues en un principio no hay la necesidad de ponerlo si la PSP no es librerable (osea de 2000 Ta-088v3 hasta la street no funciona), en resumen no sirve para nada y no aconsejo que le metas mano, ya que en esos modelos un error te cuesta perder la PSP ^^

toma en cuenta los anuncios de: "Nota importante"   si lo dicen es porque ya fue probado

a mi 3000 trato de tocarla lo menos posible, a la 2000 le puedo hacer lo que sea porque es V2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.