Anuncios Google

A_Engine_LUA

LaunchersCustom Firmware Plus

VpreAlpha

A_Engine_LUA es un nuevo motor para scripts LUA. Para entendernos, es un nuevo "LuaPlayer" para la PSP. Este nuevo motor, nos permitirá utilizar funciones completamente distintas al LuaPlayer que ya conocemos. El proposito de esta magnifica creación, según su autor a_noob, es facilitar, a los nuevos desarrolladores de homebrew en lenguaje LUA, la creación de un buen entorno gráfico.

Hay que decir, que a_noob ha conseguido realmente su propósito y nos deleita con un excelentisimo trabajo. Para todos aquellos programadores de LUA, sin duda puede ser una herramienta más que útil, sobretodo para conseguir juegos con un aspecto gráfico impecable.

En el README.txt incluido en la descarga, tenéis las instrucciones de las distintas funciones que este nuevo motor es capaz de interpretar, además, tenéis una via de contacto por e-mail con el autor para resolver cualquier duda.

En esta primera versión, se incluye un menú y 2 pequeños homebrews de ejemplos programados con este nuevo motor. Un homebrew es una demostración de los fenomenos físicos que es capaz de reproducir este programa, y el otro es un Pong. Sin duda, este último, merece estar en una noticia separada por su fascinante aspecto gráfico.

Nota: Esto está especialmente indicado para programadores. Si no sabes programar, ni te molestes a entenderlo. Aunque el juego del Pong no tiene desperdicio :P. 

Descargar A_Engine_LUA VpreAlpha (Sólo Usuarios Registrados)

Menú principal

Ejemplo de homebrew: Pong.
4.40476
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Winsmaster

Muy bueno.

Pero la máquina es invensible :S

Imagen de Drogeto

la verdad

se me hace un poco inecesario, innecesario aghh.. como se escribe? xD
pero supongo que ya se le hallara su utilidad

Imagen de Pana

Pues yo lo veo MUY util. Si

Pues yo lo veo MUY util. Si miras los scripts del pong, te das cuenta que no son muchas lineas y tiene IA y graficos muy muy buenos (en las imagenes no se aprecian bien, ya que en realidad, tiene efectos de luces que se mueven constantemente). 

Imagen de djpcboard

Yo tambien lo veo util. Lo

Yo tambien lo veo util. Lo probare haber que tal va... Esperemos pronto un tutorial sobre al ya que a muchos nos puede interesar sus nuevas funciones que aqui no se detallan.

Es genial que salgan este tipo de cosas para que sigamos animandonos a hacer cosillas...

Ultimamente estoy liadillo con varias cosas en LUA y aprendiendo un poco de PYTHON, que creo que tambien existe una version para PSP, y podria ser bastante interesante portar algunas aplicaciones y juegos de otros dispositivos portatiles (como por ejemplo los NOKIA internet tablets) de los cuales hay bastantes...

Un saludo,

Imagen de Pana

Tengo en el MSN al coder y a

Tengo en el MSN al coder y a un colega suyo que hace de traductor XD. Si estás interesado, te paso su mail. De todas formas... Es un personaje un poco introvertido, no suelta prenda... No veas lo que me costó para que me dijera si los Scripts LUA de toda la vida funcionaba con esto o no, y viceversa....

La respuesta es que NO :P. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.