Anuncios Google

GNX Project

LaunchersCustom Firmware PlusLUA PlayerWifiAd-hocScenery Beta 2009es

v1.00 GNX-A

Nueva entrada para nuestro Scenery Beta 2009 y de nuevo un aporte de una gran calidad como ya estamos acostumbrados en esta gran comunidad, una gran shell muy completa (no hay más que ver el tutorial adjunto en la noticia, gracias al autor) tiene toda la pinta de convertirse en otro imprescindibles de nuestas Memory Stick. Funciones destactables: descarga de savedatas desde la propia PSP, capaz de regresar a la shell al salir con HOME de algun submenu y capacidades multimedia.

Autor: Geniux

¿Habéis soñado alguna vez en tener un XMB desarrollado por y para la scene que se adapte a todas nuestras necesidades?, pues dejad de soñar porque presentamos en exclusiva para esta comunidad un homebrew desarrollado por Geniux  que simula a la perfección el menú XMB de Sony. Entre sus características mas destacadas encontramos la capacidad de regresar al shell tras ejecutar un homebrew, el UMD, el navegado de Internet, el UMD…sin tener que salir al XMB, además cuenta con una “pequeña” utilidad , el GNX Store que nos permitirá descargar (entre otras cosas) savedatas de nuestros juegos, lo cual hará las delicias de todos aquellos que (como yo) quieren tener todos los niveles de sus juego completados porque estos se han inutilizado al actualizar el firmware (o porque nos da pereza pasárnoslos).Por el momento solo están disponibles alrededor de 100 saves con sus distintas regiones disponibles, pero esta cifra se aumentará a lo largo de la semana.

 

Caracteristicas

El homebrew goza de un menú de funcionamiento y estética muy similar al XMB por lo que resulta muy fácil y familiar su manejo. El objetivo de emplear un este tipo de menú reside en poder acceder a todo el contenido con mayor facilidad y fluidez, sin necesidad de recordar complicadas combinaciones de teclas o preocuparse del tamaño de los iconos a la hora de de cambiar de tema.

El GNX posee las funciones características del XMB las cuales comentaremos en sus distintas categorías:

Ajustes

  • Actualización de red: Esta opción nos permitirá tener el GNX siempre actualizado a la última versión del sistema sin necesidad de emplear el ordenador o utilizar descompresores; todo desde un solo click.
  • Conexión USB: Lo que diferencia esta opción a la que posee la psp “de serie”  reside en que podemos movernos con total libertad por el shell mientras copiamos archivos a la Memory Stick. También posee la opción de cambiar el device al UMD; con solo pulsar Cuadrado aparecerá en la parte derecha de la pantalla un menu contextual muy similar al del XMB desde donde podremos cambiar de devide eligiendo entre Memory Stick o UMD.*
    *No se ha incluido la capacidad de acceder a las memorias internas (Flash0, Flash1…) por USB, con el fin de evitar que por accidente algún usuario instalara o borrara archivos de la Flash, ocasionando así un Brick.
  • Información del sistema: Esto nos permitirá ver de manera clara y rápida toda la información relacionada con la temperatura de la batería, o el número de horas restantes entre otras opciones.
  • Ajustes del sistema: Intentando mantener el estilo propio del menú de Sony, el menú de configuración mantiene esa idea, permitiendonos configurar el shell, así como ver la información del Software del GNX. Hay que destacar que para poder acceder al menú contextual para poder cambiar la configuración, es necesario pulsar cuadrado, de esta manera se evita cambiar opciones no deseadas.
  • Ajustes de temas: Aquí podremos cambiar el tema del shell con suma facilidad y sin engorrosos procesos de copiado (o de mover) archivos, solo tendremos que elegir el tema deseado y este se instalará al momento. *La creación de los temas es muy simple, únicamente debemos poner los nuevos iconos en la carpeta “Icons”con el mismo nombre que los de la carpeta “Default”.Pudiendo postear los nuevos temas para que otros usuarios disfruten de ellos.

Foto:

  • Desde aquí podremos acceder a nuestra colección de imágenes que se encuentran en la ruta PSP/PHOTO, donde podremos avanzar de una a otra con comodidad empleando los gatillos R y L. (Cuando estamos visualizando una imagen)
  • El editor de imágenes no se encuentra disponible en esta versión del programa, pero hay que destacar que dicha función se encuentra en su fase final de desarrollo, por lo cual no será añadida al shell hasta que se encuentre totalmente optimizada, por ello estará disponible en la próxima versión.

Musica:

-El reproductor soporta diversos formatos tales como ogg, uni o mp3 entre otros muchos. Hay que destacar que el reproductor de mp3 cuenta con un sistema de reproducción similar al de Sony, basado en ecualizadores que el usuario puede cambiar al que mas le guste con suma comodidad mientras reproduce sus mp3. Además contamos con la opción de Ahorro de energía, la cual reducirá la velocidad de la CPU para aumentar la duración de la batería. También cuenta con la posibilidad de visualizar datos como el artista, el álbum entre otros. Y todo ello desde la comodidad que le otorga un menú de opciones que se acciona pulsando cuadrado. También podremos minimizar nuestra reproducción en cualquier momento pulsando Select, para movernos libremente por el Shell y volveremos al reproductor con solo pulsar start. Esto es muy útil para escuchar música mientas chateas con tus amigos usando Ad hoc por ejemplo.

Juego:

  • UMD: Nos permitirá ejecutar el ejecutar nuestro UMD asi como indicar el tipo de disco insertado. También destacar que tras la ejecución del disco, al contario de otros shell, el GNX regresara al finalizar el juego (osea, salir con la tecla Home) al menú principal del programa, concretamente a la opción marcada (en este caso UMD), esto es posible gracias a una función desarrollada por el autor que habilita el regreso al sistema, aumentando así la experiencia con el Gnx. Hay que destacar que este proceso se realiza SIN instalar nada en la Flash, al contrario de la opción disponible en el LuaPlayer HMv8 que obligaba a instalar unos driver en la flash1. (El shell emplea el motor del LuaPlayer HMv7).No obstante hay que mencionar que pese que el homebrew puede ser ejecutado en cualquier firmware que emplee un kernel superior a la 1.50, la posibilidad de regresar al shell tras la ejecución del UMD, de un Homebrew, etc… solo está disponible para los usuarios que dispongan un Custom Firmware IGUAL o SUPERIOR a la 5.00 M33 (incluidos cualquiera de sus updates)
  • Dump UMD via USB: Nos permitirá realizar un backup de nuestros juegos directamente al PC sin preocuparnos del espacio en la tarjeta.
  • DumpUMD a Memory Stick: Al contrario de la opción anterior, esta nos permitirá realizar la copia a la tarjeta. No obstante, el programa te dará la posibilidad de aumentar la velocidad de la cpu para agilizar el proceso.
  • Herramienta de datos guardados: Esta opción nos permitirá acceder a los savedatas de nuestra Memory Stick, asi como poder visualizar el icono del save para facilitar su identificación (la opción de visualizar los saves se puede desactivar en el menú de ajustes del sistema). Tambien mencionar que estando en la ruta de los savedatas (ms0:/PSP/SAVEDATAS), ya sea accediendo desde Herramienta de datos guardados o desde cualquier enlace al explorador de archivos, tendremos habilitada en el menu contextual del que hablaremos mas a delante, la opción de acceder al Savedata Store,  utilidad integrada en el GNX Store que nos permitirá, descargar savedatas de todos los juego para PSP (en próximas versiones se incluirá juegos de Ps1), pudiendo descargar el que deseemos, eligiendo incluso entre las distintas regiones disponibles e instalarlo cómodamente en la tarjeta.*

* Los archivos descargados serán eliminados al reiniciar el programa. El motivo de que no se eliminen tras la descarga reside en un bug del propio LuaPlayer, que impide borrar archivos que se acaban de descomprimir. No obstante, para que los usuarios no tengan que preocuparse de eliminar dichos archivos, el propio shell chequeara y borrará los archivos .zip descargados cuando se reinicie el GNX Project.

  • Memory Stick: Esto nos permitirá acceder al contenido de la carpeta GAME de nuestra PSP, aunque como emplea el motor del explorador de archivos, el usuario podrá moverse con libertad por toda su tarjeta e incluso poder realizar funciones de copiar, mover, eliminar, renombrar que explicaremos mas adelante.

 

Utilidades:

  • Mantenimiento del sistema: Nos permitirá borrar todos aquellos archivos innecesarios como las cookies o el historial, entre otros con un solo click y de manera rápida.
  • Explorador de archivos: Contiene el moto de exploración del que se valen las otras opciones anteriormente mencionada. Hay que destacar la pluralidad de archivos soportados, tales como: PBP, PNG, JPG, LUA, PRX, ZIP, GIF, HTML, HTM, SWF y muchos más.
  • Calculadora: Simple pero muy útil herramienta que nos sacará de mas de un apuro y que se caracteriza por sus sencillez y robustidad.
  • Theme Download: Nos permitirá descargar temas CTF online para los Custom Firmwares: 4.01 M33, 5.00 M33 y 5.50 GEN. El programa auto-detecta el firmware usado y establece la opción de búsqueda por defecto. No obstante, se pueden buscar para otras versiones distintas a la instalada desde el menú contextual que se acciona con cuadrado. Hay que recordar que los temas son compatibles para todos los updates y que no existe riesgo de brick.

Red:

  • PSP Demo Center: Nos permite acceder al menú principal de este portal tan conocido portados desde el cual podremos descargar demos, wallpaper, música de la store oficial de Sony, temas oficiales, videos, etc..
  • GNX Store: Esta es quizás la opción más útil de la que cuenta el shell. Por ahora solo está disponible para descargar savedatas, pero en próximas versiones se ampliará en catálogo. Únicamente disponiendo de una conexión wifi configurada, el usuario podrá acceder a la primera base de datos de savedatas disponibles desde el sistema psp. Una vez iniciada, veremos el listado de todos los saves disponibles. Por el momento solo disponemos de 106 saves distintos junto con sus distintas regiones, pero este numero se ira aumentando en las próximas semanas. El autor quiere pedir la colaboración de usuarios de la web para que le ayuden a gestionar el tema de los saves, debido a que es demasiado trabajo para una única persona. El uso del Store es muy sencillo; basta con seleccionar el savedata y después elegir entre las distintas regiones disponibles y listo…el savedatas se descargará y se instalará para estar listo para ser usado por el usuario.
  • Noticias el Pais.es: Aprovechando que cada vez la PSP esta siendo tomada más en cuenta, se han desarrollado multitud de servicios adaptados a las características del sistemas. Como hace unos años el diario El Pais, sacó su edición para PSP y como muchos usuarios les gusta este periódico y esta informados de la actualidad (no se han añadido diarios como El Mundo, o ABC por carecer de versiones optimizadas para la PSP, no obstante si los usuarios lo demandan, se desarrollará un sistema de optimización de las paginas en el navegador)
  • Ebuddy: El conocidísimo Ebuddy, disponible y optimizado para la PSP nos permitirá conectarnos en cualquier lugar para chatear con los amigos. También hay que destacar que tras ejecutar Ebuddy, el navegador web o el buscador, el GNX borrará automáticamente el historial, la autoidentificación y las cookies entre otros haciendo que nuestra conexiones sen mas eficiente, seguras y limpias, por decirlo de algún modo.
  • Chat Ad Hoc: También disponemos al igual que los usuarios de NDs de la posibilidad de hablar con amigos por Ad Hoc, una modalidad de comunicación que parece ganar adeptos. El autor señala que parte del motor del chat será utilizado en próximas versiones para enviar y recibir archivos por Ad hoc entre usuarios.
  • Navegador Web: Por defecto carga como pagina de inicio un portal con una estética idéntica al Google Chrome, el cual optimiza los contenidos a la pantalla de la PSP, facilitando así la navegación. La pagina de inicio puede ser cambiada desde el menú de ajustes del sistema.
  • Buscar por Internet: Sony introdujo esta opción en sus nuevos firmwares, sin embargo, GNX Project, no solo utiliza el motor de búsqueda de Sony, sino también el de Google Firefox y Yahoo!. El proveedor de búsqueda puede ser cambiado desde el menú contextual (pulsar cuadrado).

Extras

  • Utilización del menú contextual del explorador de archivos

El explorador de archivos tiene integrado al igual que otras opciones del shell un menú contextual que se accione pulsando cuadrado que nos permitirá realizar acciones que se explicarán a continuación:

  •  
    • Copia: Simplemente nos colocamos sobre el archivo a copiar y pulsamos cuadrado y elegimos “Copiar”. A continuación, nos movemos por el explorador con total libertad (aunque tambien se puede pegar el archivo en el directorio de origen sin sobreescribir) y cuando estemos en la ruta que deseemos ( no importa si estamos sobre otro archivo o carpeta), pulsamos nuevamente cuadradro y a continuación “Pegar”
    • Mover: Simplemente nos colocamos sobre el archivo a cortar y pulsamos cuadrado y elegimos “Cortar”. A continuación, nos movemos por el explorador con total libertad y cuando estemos en la ruta que deseemos ( no importa si estamos sobre otro archivo o carpeta), pulsamos nuevamente cuadradro y a continuación “Mover aqui”
    • Eliminar: Simplemente nos colocamos sobre el archivo eliminar, pulsamos cuadrado y luego ”Eliminar”.
  • Renombrar: Simplemente nos colocamos sobre el archivo o carpeta a renombrar, pulsamos cuadrado y luego ”Renombrar” y elegimos el nuevo nombre del archivo
  • Informacion: Simplemente nos colocamos sobre el archivo o carpeta y  pulsamos cuadrado y luego ”Información”.

Nota del autor: Como ya he mencionado antes, me gustaría que usuarios de la web administraran el tema de los savedatas, debido a que es mucho trabajo para una sola persona y por ello aconsejo formar un pequeño equipo. Interesados postear en la noticia o por MP.

*Video demostrativo del funcionamiento del homebrew.


Controles:

  • Select: Salir del explorador y minimizar musica.
  • X: Aceptar.
  • O:Cancelar/Atrás.
  • Cuadrado:Opciones.
  • Triangulo:Directorio anterior en el explorador de archivo.
  • Start: Maximizar música minimizada (solo en el explorador de archivos).
  • R/L: Avanzar/Retroceder imagen o Cancion.
  • Desplazamiento: Cruceta o Stick.

Descargar GNX Project v1.0 (Sólo usuarios registrados)

Nota: Los iconos se han obtenido de http://iconspedia.com.

4.440595
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (202 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

como se pone¿?¿?

Como se instala en la psp ¿en que carpeta? puedes mandarme un video: mi email:


Editado: Postear direcciones de correo electrónico en el foro público incumple las Normas de la Comunidad. Puede remitir su e-mail mediante mensajes privados, pinchando en el nick del usuario. Antes de volver a postear por favor revise las normas. | Rober Galarga

Cómo se ven los videos

Oigan, soy nuevo en esto y quisiera saber si se pueden ver videos y si sí se puede, cómo se le hace y tambien quisiera saber como se puede regresar a como estaba antes el psp, sin el homebrew


Daron

Se puede reproducir musica y ejecutar homebrew ?

Hola,

 

Primero que todo, muchas gracias por su trabajo. Soy programador y aprecio el gran esfuerzo que es crear una aplicación compleja, agradable, fácil de usar, etc.

 

Soy un tanto novato en esto de las shells y quisiera confirmar si con GNX es posible reproducir música y simultaneamente ejecutar un homebrew (por ejemplo el Bookr que es el que mas utilizo para leer PDFs).

 

Nuevamente, muchas gracias

 

Imagen de Geniux

Gracias por tu comentario,

Gracias por tu comentario, pero no es posible escuchar musica y ejecutar un homebrew, debido a que al ejecutarlo "se sale" casi totalmente del shell principal por lo que no se permite escuchar musica, y la pequeña parte del GNX que se mantiene en la ram mientras ejecutas el homebrew es utilizada para volver al menu princial al salir del juego.

Un saludo.


GNX Project

GNX Project....Disfruta de tu PSP sin limites

Gracias a todos, el GNX Project es uno de los ganadores de la Scenery Beta 09 ;)

Imagen de NauTiluS1

GRANDISIMA APLIACION nunca la

GRANDISIMA APLIACION nunca la habia visto a descargar de inmediato

Tengo una PSP 3004

¿Sirve para la 3000 con CFWEnabler?

¿Escribe datos en la flash?

Imagen de Geniux

Perdona la tardanza

En un principio debería poder cargar sin problema, y tranquilo NO escribe nada en la flash

Un saludo.

casiii

casi consigues que cambie el ir shell q no cambio desde hace unos años pero te has kedado ahi ya q le falta algo q hace a irshell tan bueno que es el poder parar el juego sin salir de el para escuchar musica ver fotos etc..

Imagen de UnknowPleasures

GNXProject

Felicidades Geniux, el HB es muy bueno ^^, un de los mejores Shels (junto con CVP e IrShell xD)

Mmmmm... solo una pregunta?

Sigues trabajando en el GNXProject?

Imagen de Geniux

Muchas gracias por tu

Muchas gracias por tu comentario. Respecto a tu pregunta, me complace en decirte que Sí, continuo con el proyecto, salvo que ahora no esta codificado en LUA, sino en C, usando una estética mas similar al xmb de sony. Las limitaciones que presentaba el intérprete de lua ya han sido saltadas y ahora me hallo mejorando aun más las interfaz de usuario, añadiendo todas las funciones del XMB original y añadiendo otras muchas y utiles para la Scene.

Alguna de las funciones que te puedo adelantar son:

  • Posibilidad de escuchar musica mientras juegas.
  • Posibilidad de cargar las ultimos juegos sin necesidad de actualizar la psp.

Y hasta aqui puedo leer. La nueva versión se retrasará unos meses mas de lo previsto, pero seguro que cumplirá con las espectativas.

 


GNX Project

GNX Project....Disfruta de tu PSP sin limites

Gracias a todos, el GNX Project es uno de los ganadores de la Scenery Beta 09 ;)

Imagen de UnknowPleasures

Wow! Que bien!

Se ve que sera un gran programa!

Lo espero Geniux, continua con el proyecto porque tiene mucho futuro.

Salu2 y suerte!

Imagen de 528i

NO m va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando lo  inicio m aparece el logos de psp pero no llega a aparecer la aplicasion pos la psp se me apaga.

Saludos y Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!


Soy Gallego!!!!!!!

 


Imagen de Geniux

Es muy extraño

Eres el primer usuario al que le pasa eso, voy a tratar de darte una solucion:

En primer lugar necesitaria que me comentaras que firmware usas. El shell esta optimizado para ser usado en la 5.00 M33 y en la 5.50 Gen y en inferiores M33.

Te recomiendo:

-Vuelve a descargar la aplicación por si se ha corrompido la descarga.

-Borra el homebrew de tu tarjeta.

-DESACTIVA todos los pluging que uses en los juegos, es decir, los de GAME.txt, dado que consumen memoria y puede ser esa la causa.

Me extraña que te suceda esto asi que te agradeceria encarecidamente que me proporcionases toda las informacion de tu psp, parches instalados, modificaciones, placa, modelo....

Gracias por reportar y espero haberte ayudado.


GNX Project

GNX Project....Disfruta de tu PSP sin limites

Gracias a todos, el GNX Project es uno de los ganadores de la Scenery Beta 09 ;)

wapo

wenas  esto esta muy wapo, pero tengo un problema y es que navegar por el menu me va lento y a golpes

 

Imagen de Geniux

No te preocupes

Lo del menu se debe a que lo codifiqué de esa forma, te explico: Como el tiempo para entregar el shell al concurso estaba a pocos días de terminarse y aun no tenía el menu, me di toda las prisa para terminarlo, haciendolo funcional. Por ello, cada vez que mueves el menu, lo que se hace es cambiar la posición relativa de los iconos de "Golpe", es decir, si un icono esta en a posicion x=100 y=200, al moverlo, se colocará directamente en la x=50 y=100.

Me alegra mucho que te guste y te recomiendo que leas las noticia entera porque ese es el tutorial para así poder sacarle todo el partido, dado a que muchos no sabes todas las funciones que estan disponibles,( y otras que se encuentran codificadas pero se habilitan cuando detectan la MAC de mi PSP Lengua fuera).


GNX Project

GNX Project....Disfruta de tu PSP sin limites

Gracias a todos, el GNX Project es uno de los ganadores de la Scenery Beta 09 ;)

gracias

ok gracias ya voy controlandio el ir navegando, una cosa no hay manera de ejecutar ningun backup, weno los tengo en formato cso y en carpeta iso, hay que meterlo en alguna carpeta especifica??? o en formato iso o algo??? es que le pulso X y nada


PSX fat--> Modchip (perdido por mudanzas)

PS2 fat--> HDD interno 160 gb

PSP fat--> 6.39 ME-4 4gb + Modding

PS3 fat--> 320gb OF 3.61 (de momento)

PS3 fat--> 500gb CFW rebug 3.55

SONY + FAT = Nº1 en consolas que se quiten las slim y las demas

Imagen de Geniux

Iso

Te comento: El shell NO puede ejecutar ningun tipo de backup ni juegos de la ps1. El motivo reside en que las normas de la Scenery prohiben que los homebrew tengan la capacidad de ejecutar ISO. Por ese motivo no se pueden. El GNX en realidad SI puede ejecutarlos dado que se encuentra implementada en su codigo, sin embargo dicha función se encuentra Comentada, es decir, se encuentra como comentario en el codigo (por si no lo sabes, todo texto que se encuentre como comentario en un lenguaje de programación NO es ejecutado, su unica finalidad es la de ayudar a mantener una claridad al programa y ayudar al programador.)

En resumen, no puedes ejecutar ISO, pero en la version que publicaré de aquí a unos meses Sí se podrá y veras notables mejoras, como la posibilidad de añadir tus propios accesos directos a programas, musica, urls, etc en los distintos menus, asi como una posibilidad de personalización total.

Gracias por tu comentario y espero que siguas disfrutando del Shell, por mi parte continuo mejorandolo en los ratos libres de que dispongo.


GNX Project

GNX Project....Disfruta de tu PSP sin limites

Gracias a todos, el GNX Project es uno de los ganadores de la Scenery Beta 09 ;)

Gracias

gracias geniux eres la ostia tio

Version 2.0

hola disculpa por la pregunta! pero falta mucho para la version 2.0? ya que hiciste un gran trabajo con la 1.0 y estoy ansioso y seguramente otros tambien! xD me imagino como sera la 2.0 debe ser genial tumbaras de su trono a ir shell! saludos

Imagen de CarlosCP

o.0

Wow como mola el video XDXDXD

MUY BUENO PERO.....

GEBIUX TE SACASTE UN 10 HERMANO PERO OJALA Y LA PROXIMA VERSION SEA UN PLUGIN O ALGO ASI PARA QUE SEA UN POCO MAS PERMANENTE AJAJAJAJAJAJ LO DIGO POR QUE LO CORRES COMO JUEGO Y NO PUEDES CORRER JUEGO PERO FUERA DE ESO 10

Editado: El uso abusivo de Mayusculas no esta permitido, por favor revisa las Normas de la comunidad.

Imagen de Geniux

Gracias CRIMICOL

Primero quiero decirte que agradezco tu comentario y referente a lo del pluging y la carga de ISO, te comento por partes:

1º-Efectivamente el Homebrew se ejecuta como un juego más y este deja de estar en memoria cuando se sale del mismo. Este aspecto es delicado, puesto que no deseo que se instale nada en la flash, por ello he estado trabajando en un sistema que "Minimice" el GNX para que estando en el XMB puedas seguir disfrutando de algunas de sus funciones. Lo de hacerlo permantente con un pluging me parece buena idea, por ahora, dado que solo se encuentra en circulacion la version en LUA, te recomiendo que utilices el pluging AUTOSTAR.PRX que esta en esta comunidad para hacer que el GNX se ejecute al encender la PSP.

2º- Lo referente a la carga de ISO, he de decirte que no esta habilitada esa capacidad porque el concurso exigía que los proyectos no pudieran cargar isos, pero he de confesar que el GNX Project porsee esa capacidad implementada en su codigo fuente( al igual de muchas otras las cuales pese al ser completamente funcionales, no dispuse del tiempo necesario para crear una interfaz de usuario que facilitara su uso), pero la capacidad de carga de BackUp se encuentra en el codigo como Comentario, es decir, que esta escrita pero No interviene en la ejecucion del programa.

Gracias por tu comentario y hago desde aqui un llamamiento a todos los desarrolladores graficos para que posteen sus diseños dado que deseeo incluir varios temas predefinidos y precompilados.

Gracias a todos.


GNX Project

GNX Project....Disfruta de tu PSP sin limites

Gracias a todos, el GNX Project es uno de los ganadores de la Scenery Beta 09 ;)

Imagen de Geniux

ya falta menos

para verano tendremos nueva version solo os puedo decir que ya esta en la linea de IRSHELL y hasta ahi puedo leer :P

Imagen de noisebird

04/01/2010 y esperare otro

04/01/2010 y esperare otro año mas si es necesario por una versión nueva 

Imagen de -RG4M3R-

Muy bueno

Es muy bueno el programa namas una recomendacion para la siguiente version que el desplasamiento entre los menus musica juegos internet etc sea como el del xmb osea lento no inmediato aun asi este hbrew no saldra del mms en un tiempo .




 

Imagen de noisebird

hola geniux solo para decir

hola geniux solo para decir que ahi allguien esperando nuevas versiones Risa échale ganas 

Imagen de Geniux

OK

Lo que pasa es que no voy a sacar mas versiones en LUA..dado que el shell ha tenido mucho exito me he decidido portarlo a C, por lo que lo tengo que re-escribir desde 0.

La ventaja es que asi progra ser mas competitivo, incorporando funciones como el usbhost entre otras...intentando que pueda luchar contra shell como irshell :p

Tambien decir que estoy desarrollando en paralelo dos Homebrew mas..Uno de ellos en C y con librerias VLF (el cual dara a las fat lo que sony les negó XD y siempre soñamos) y otro programado en Lua, que ayudara a los usuarios que se inicien en la programacion en lua a crear sus proyectos desde la psp y sin tener apenas conocimientos...

Y hasta ahi puedo leer..dado que no quiero desvelar las sorpresas.

Por ello durante unos meses no habra ninguna nueva version, dado que la estoy portando a C..y por ahora..la version 2.0 en C le da 3000 vueltas a la hecha en lua..y aun no voy ni por una cuarta parte..

Solo os puedo decir...Paciencia y...preparar vuestras psp para lo que esta apunto de llegar XD


GNX Project

GNX Project....Disfruta de tu PSP sin limites

Gracias a todos, el GNX Project es uno de los ganadores de la Scenery Beta 09 ;)

Imagen de adrian_briz

esto va a ser brutal

he provado la aplicacion i aunque tiene algunos fallos(cosa q no critico pk yo no seria capaz de acer algo parecido) esta genial ademas parecia q estaba lleno de aplicaciones utiles i extras q so una pasada.

te agradezco esta aplicacion i te aseguro q si te lo curras sera mucho mejor q el irshell

PD:añadele un plugin para inicio automatico i si pudieses meterle un reproducctor de video  te lo agradeceria ademas seria un puntazo ya q los demas shells no tienen

 

 

Imagen de noisebird

eso es todo pues esperare

eso es todo pues esperare tus proyectos y te deseo éxito saludos y aver k sera eso k sony nego alas fat Risa eso seguro le servirá a la mia 


gracias a tsukuyomi mXc por el avatar 

Imagen de Hellraiser_91

Felicidades!!!!!

Woow Geniux!! Quiero felicitarte por tu triunfo en el Scenerybeta de este año, y pues solo fue con la version inicial.

El proximo año estoy seguro que ganaras el primer lugar =D

Excelente homebrew!! Sigue asi!!

Tienes todo mi apoyo bro! ;)

Saludos y felicidades  Risa


Imagen de hhuanag

Como dije antes Muy hermoso

Como dije antes Muy hermoso pero no tienes mas temas :D

Imagen de CHTV

e!!!!!!!

fijate en los comentarios yo hice 4 temas muy buenos

Imagen de Geniux

ummm

a que te refieres con temas??

si te refieres a skins CHTV ha hecho algunas jeje..

Imagen de trom_us

y a que se refiere con buenos XD

y otra cosa, supongo que como mi amigo carlos, tu tambien piensas que el deslizamiento de las opciones esta perfecto verda, no vaz a arreglarlo?, ni a poner el programa que muestra el mp3 con equalizador y todo lo faltante?

Imagen de Geniux

has leido el resto del post??

Ya dije que no sacere las nueva version en lua, sino en C. Por ello, veo una perdida de tiempo sacar una nueva version en lua cuando la estoy pasando a C.

Tus comentarios, (en los todos los post del concurso y en las noticias de los participantes) estan tomando cada vez mas un tono satirico que si no lo llevas con buen humos, puede resultar pedante e incomodo.


GNX Project

GNX Project....Disfruta de tu PSP sin limites

Gracias a todos, el GNX Project es uno de los ganadores de la Scenery Beta 09 ;)

Imagen de Geniux

GNX Project | Uno de los ganadores de la Scenery Beta 09

GNX Proyect, medalla de bronce en la Scenery Beta 09Gracias a vuestros votos, el shell es medalla de bronce en la Scenery Beta 09.Sonrisa

Cuando desarrollé el GNX Project, me preocupaba que no fuera bien acogido por los usuarios. Por ello, a modo de sondeo, por decirlo asi, lo postee en el foro y viendo la acogida que tuvo, me animo a presentarlo al concurso, cosa que me alegro haber hecho.

No esperaba quedar en tan buena positción y a solo dos puestos del DownPSP, lo cual es un honor. Muchas gracias a todos los que habeis contribuido a esto descargando y usando mi shell.

Tengo que mencionar, que durante unos meses no se publicaran nuevas versiones del GNX Project, dado que como he alegado en la noticia del Shell, voy a reprogramar casi por completo el shell, a fin de hacerlo mas eficiente y dinamico, de ahí, que saltará directamente a la 2.0

Tambien dar las gacias a mi betatester CHTV, que me ha ayudado mucho y me ha dado animos para seguir.

Feliciadades a todos y !!QUE VIVA LA SCENE¡¡


GNX Project

GNX Project....Disfruta de tu PSP sin limites

Gracias a todos, el GNX Project es uno de los ganadores de la Scenery Beta 09 ;)

Imagen de CHTV

enhorabuena geniux

seguiremos colaborando y haremos el mejor shell que jamas haya visto la scene

Imagen de Geniux

Yeaaa!!

Claro que si...juntos podremos hacerlo jeje

Yo programo y tu diseña los graficos :)

gracias por todo

Imagen de noisebird

FELICIDADES

muchas felicidades por este lugar y eso k no has metido todo lo k planeas sigue asi y gracias por tu gran aportación Geniux Risa


gracias a tsukuyomi mXc por el avatar 

Imagen de Geniux

Thank!!

Y eso que no puede añadir todas las funciones...pero en la version en C, estarán y algunas cosillas mas...que lo convertiran en el nuevo Ir shell (o eso espero)


GNX Project

GNX Project....Disfruta de tu PSP sin limites

Gracias a todos, el GNX Project es uno de los ganadores de la Scenery Beta 09 ;)

excelente homebrew

me encanta, lo uso para la escuela, es muy practico con la calculadora

Imagen de Geniux

[SONDEO] Participa activamente en el proyecto.

Muchos ya sabreis que el proyecto va a sufrir un cambio de gran importancia, dado que a demás de incluir todo aquello que por falta de tiempo y del visto bueno de mis beta-tester no se añadio, he visto que el proyecto ha tenido una buena aceptaciñón lo que me anima a seguir mejorandolo, dado que era solo una beta.

Adelanto de forma oficial que ademas de mejorar la estetica y la funcionalidad, estoy trabajando en un sistema de multitareas que hará las delicias de los mas exigentes, con el podras por ejemplo chatear dibujar y escuchar tus mp3 y todo al mismo tiempor, es decir, que podras hacer hasta 4 tareas a la vez (por ahora solo he logrado que funcionen 4 en psp fat, pero en slim el numero sera mayor).Tambien mencionar que es sistema de exploracion estara disponible tanto en el sistema actual de Explorador de archivos como al estilo XMB, es decir, que podremos ver muestros mp3 por ejemplo de la misma forma que los vemos en el XMB de Sony.


Pues bien, como el proyecto se realizó con el único proposito de dar al usuario la capacidad de decidir como seria su programa de ensueño, he decidido habrir la posibilidad de que posteis todo aquello que deseis, ya sean mejoras, aportaciones/sugerencia de graficos, contenidos a añadir en la store, nuevas opciones en el menu o cualquier cosa que veais de interes.

Recordad que lo unico que persigue el GNX es que el usuario se sienta comodo y orgulloso de utilizar un shell que, gracias a sus comentario cumple todas sus exigencias. Por ello os invito a postear todo aquello que deseis para que asi, entre todos, el proyecto continue gracias al esfuerzo y entusiasmo de todos los que formamos esta comunidad.

A todos vosotros, GRACIAS, vosotros sois los que dais vida a este proyectoRisa


GNX Project

GNX Project....Disfruta de tu PSP sin limites

Gracias a todos, el GNX Project es uno de los ganadores de la Scenery Beta 09 ;)

este no es lo mismo o

este no es lo mismo o parecido con el Irshell????cual es mejor??

Imagen de Geniux

son similares pero muy diferentes

El lenguaje en el que ambos estan hechos es distinto asi como sus funciones. Es cierto que el IrShell cuenta con algunas funciones que el GNX no posee (en su version en lua, ahi adelanto un poquito lo de la 2.0 jeje)

La ventaja del GNX es que es el usuario quien decide su contenido de forma directa, es decir, "pedid y se os dará". Tambien entender que para ser una beta esta bastante bien y no por decirlo yo :P

Por eso solo te puedo decir: que el Irshell es el Irshell y el gnx es el gnx, no trates de compararlos dado que te ofrecen cosas distintas (algunas las comparten), por ello disfruta de lo que te ofrecen ambos. ¿Por qué elegir si puedes tener los dos?

Cuidate ;)


GNX Project

GNX Project....Disfruta de tu PSP sin limites

Gracias a todos, el GNX Project es uno de los ganadores de la Scenery Beta 09 ;)

Imagen de ktix007

Ya te lo he dicho 3 veces pero vuelvo a repetirlo xD:

Mejor visualizador de imágenes.

Imagen de noisebird

 k grande eres y algo k

Sonrisa k grande eres y algo k si estaría muy pero muy bien es k la imagen de fondo se pudiera escoger para a si estar mas personalizado y si pudieras hacer k se vieran los video del youtube nuca dejaria de usar este shell Risa


gracias a tsukuyomi mXc por el avatar 

Imagen de Geniux

Buena idea!!!!

Lo de cambiar el fondo de pantalla es algo que ya he integrado..tambien me planeo un salvapantalla para que asi ahorremos bateria.

Y lo de los videos... pues puedo hacer que interactue con el psptube, asi a demas de poder ver videos online, podremos ver nuestros AVI.

Gracias por responder y continuad posteando ;)


GNX Project

GNX Project....Disfruta de tu PSP sin limites

Gracias a todos, el GNX Project es uno de los ganadores de la Scenery Beta 09 ;)

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

Interesantes ideas

En lo que quieras te Apoyo bro.

Saludos y sigue mejorando tu Homebrew, tienes mi apollo.

Imagen de Geniux

Gracias ;=)

Gracias ;=)

Imagen de CarlosCP

Feliciadades tio

Genix te quedo rebueno brother espero qeu saques nuevas mejoras como las que as pueto en un post.

mucha suerte en el concurso XDDDDD


La scene crece y crece...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.