Anuncios Google

MPH GameLoader

Launchers1.50en

 

MPH GameLoader v1.1.0

Nuevo lanzador de imagenes ISO (vuestros backups) de juegos de PSP que requieran librerias 2.0. Se ha testeado en varios juegos, como GTA y funciona perfectamente. Necesitaremos seguir una serie de pasos basicos. La nueva versión permite cargar directamente el UMD del GTA en firmwares 1.50, a costa de perder compatibilidad.

Importante: Leer actualizacion del Decrypt usado para este programa.

Mejoras v 1.1.0

  • Permite cargar directamente GTA desde el UMD.
  • Reducida compatibilidad respecto a la version anterior (se espera reparar en próximas versiones).
  • Persisten los bugs de multijugador y recuperacion desde el modo sleep.

Descargar MPH GameLoader v1.1.0 (Solo usuarios registrados)

Version inicial

2006-02-23 19:52:18

Insalacion

Descargamos e instalamos el Gameloader. (Solo instalar)

Necesitaremos tener las flash0 y flash1 del firmware 2.0. El modo mas sencillo de lograrlo es siguiendo los pasos del tutorial del mph firmare launcher 1.4.0. Simplemente cambiaremos la carpeta instalacion 200 por mphgameloader.

Ahora cogemos nuestro backup (del GTA por ejemplo), con el mismo winrar desempaquetamos la imagen ISO. Y buscamos la carpeta PRX2_0_0 dentro de PSP_GAME\USRDIR.

Copiamos la carpeta entera en la raiz de nuestra PSP y cargamos la aplicacion decryptPRX que incluye la descarga del MPHGameloader. Cuando veamos out batery podemos reiniciar la PSP.

Encendemos la PSP y en la carpeta PRX2_0_0 veremos que nos ha copiado aparte de los archivos .prx una serie de archivos .dcr. Borramos los .prx y sustituimos la extension de los .dcr por .prx.

Volvemos a montar la ISO con el UMD Gen mismo. (el mas sencillo de usar) y ya tenemos nuestro back up listo.

Briconsejo GTA: Teniendo la imagen ISO desempaquetada si os meteis en la carpeta PSP_GAME\USRDIR\TEXT y renombrais el archivo español con el nombre del archivo en ingles tendreis los subtitulos en castellano.

Cargando la imagen ISO

Introducimos nuestra imagen ISO modificada dentro de la carpeta ISO del UMD emulator y la cargamos con la opcion modo emulacion menu inicio, Boot.bin en SI. Nos saltara de nuevo al menu de la PSP. Ahora cargamos el MPHGameloader y funciona sin problemas nuestro backup.

Descargar MPH GameLoader v1.0.0 (Solo usuarios registrados)


Comentario de ELeNDeR – Jue, 23/02/2006 – 10:08pm

He estado probando el programa y siguendo los pasos del manual no me funciona, concretamente el "decryptPRX" no me crea los archivos desencriptados, asi­ que me he puesto a investigar un poco y creo que lo he conseguido. Me he bajado el "decryptPRX" de su web original y en la PsP he creado en el raíz una carpeta llamada "crypted", he metido todos los PRX del juego (en mi caso, el Tokobot) que quieres desencriptar y he copiado en PSP/GAME las carpetas DECRYPTPRX y DECRYPTPRX%. Lanzo el homebrew y ahora si que desencripta los archivos. Es mas, reemplaza los originales con los desencriptados. Ademas cuando acaba el proceso no tienes que reiniciar la consola "a lo bruto", sino que te da la opcion de salir pulsando el boton HOME.

Una vez creada la ISO he seguido los pasos para lanzarla y confirmo que funciona perfectamente, ¡¡¡el Tokobot ya guarda partidas!!!

 


 

Testeados

FUNCIONAN
  • GTA: Liberty City Stories USA/EUR
  • Megaman Maverick Hunter X USA (Cambia PRX de TRIAL por FULL)
  • Puyo Pop Fever 2 JAP
  • Beithell 2000 JAP
  • Tokobot USA/EUR (JAP ?) (Ahora SALVA partidas)
  • Practical Intelligence Quotient USA (Ahora SALVA partidas) (Testeado por ELeNDeR)
  • Jet De Go (PRX de Metal Gear Acid 2)
  • Smackdown VS Raw 2006
  • Crash Team Racing USA (Ahora SALVA partidas) (Usa PRX de MGA2)
  • Y'S Ark Of Naphishtim (Ahora SALVA partidas) (Usa PRX de MGA2)
  • Metal Gear Acid 2 JAP
  • Super Robot Taisen MX Portable JAP (Usa PRX de MGA2)
  • SOCOM: US Navy SFB USA/EUR(Arranca pero no deja jugar) (Testeado por Thorne y Clark)

Nota SOCOM debes tener una partida guardada, solo funciona la opcion continuar campaña.

NO FUNCIONAN
  • Gradius Portable
  • Breath Of Fire 3 (NO SALVA paridas)
  • Street Fighter Alpha 3
  • Exit
  • King Kong

4.48889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (45 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de THORNE

y siguen

bueno pues testeado y jugando street fighter alpha 3 ,cada ves son mas los juegos que pdemos disfrutar,a pero no guarda partidas , suerte XD


<Descargar un Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion LUA en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en espa&

Imagen de Miquel Carol

Hay un loader nuevo

Que seguro que a mas de uno os encantara. >8)

Imagen de ALEXIS36

no me funciona el de Smackdown vs Raw

No se si es que ise algo mal

miar desempaquete la iso y no estaba la PRX_0_0 habia una M200
luego lo puse en PRX decrypter y no me salieron ninguno de los archivos en dcr

que debo hacer.........
Porque dice en la lista que ese juego funciona........
salu2


Alexis36

cierto..

asi es esa carpeta llamada PRX_0_0 no la enkuentro dentro de la ISO...tiene ke ser forzosamente kon el GTA..o es para kada juego?

es ke no la enkuentro..

Imagen de ELeNDeR

Lo que tienes que hacer es

Lo que tienes que hacer es desencriptar los archivos con extensión PRX. La carpeta que mencionas es del GTA, en otros juegos los PRX se guardan en otras carpetas, así que lo que debes hacer es realizar una búsqueda de todos los archivos PRX de la ISO y desencriptarlos.

"no se puede leer el disco"

Varios usuarios preguntaron por lo mismo que voy a preguntar yo ahora, y espero que alguien pueda respondernos a todos pues lo necesitamos, parece una tontería pero quien sabe hasta donde podremos llegar en el GTA, no sabemos si todo está bien hecho o nos falta algo. Pues bien, después de hacer tooooodo al pie de la letra como indican en esta página y después de haberme descargado el software necesario de los últimos enlaces que pusieron, al lanzar la imagen con el umdemulator me aparece el mensaje de "No se puede leer el disco", aun así puedo meterme en el MPH GL y lanzar el juego pues el mensaje queda como una marca de agua que no desaparece si no quito el umd. Mirándolo así en la práctica no da problemas alguno, llevo jugada una media hora en el GTA y sin problema, pero al apagar la psp dándole un toquecito al botón (esto que cuando la vuelves a encender sigue por donde iba ya me entendéis) la psp lo que hace es que se apaga por completo para reiniciarse cuando la vuelva a encender, así que ya veis la gracia. Eso es solo el principio, veremos que más me va pasando si llego a completar alguna hora de juego.

Tengo que aclarar que la ISO no la descargué de ninguna parte, la creé yo mismo a partir del juego original de un amigo, y yo mismo lo he desencriptado cercionándome mil veces de que lo hacía todo perfecto.

Espero nos podáis ayudar, de momento me ha surgido el problema del reinicio, veremos más adelante.

Enhorabuena por el trabajo de abismo y compañía, que haríamos sin vosotros. Un saludo y muchas gracias de antemano

tambien no me funciona

hago too lo que me dicen anteriormente, todo ok, incluso el descrypter.... pero como corro el megaman power up??? lei ke funcionaba MPHGL y supongo que es con too este metodo, y nada ke pongo para cargar mi respaldo??? porfavor que alguien me ayude. gracias

Imagen de Ureshi

he hecho cada paso q me

he hecho cada paso q me indican en los 5 o 6 tutoriales q andan por aqui, pero no consigo hacer funcionar el Acid2, ya tengo las carpetas de flash0 y 1 en ms:/mphgameloader, etc y descomprimi el iso del acid2 y lo decripte como dicen y despues lo cree otra ves el iso con los prx modificados pero me sigue sin funcionar configuro el umd emu como dicen y luego voy al mphloader y me pone loading iso y depues se apaga la psp..... algo toy haciendo mal me lo hace con todos los q probe.... ya me aburri xD

Imagen de THORNE

amiga

algun paso as de hacer mal , porque yo todos los juegos que he probado que dicen que jalan lo hacen y enserio pero tambien si te quieres evitar eso puedes bajarlos de espalpsp ahi vienen todo listo nada mas copias y pegas y ya esta cualquier juego que metas en la carpeta iso que bajes de ahi jala bueno si nesecitas ayuda mandame un mesaje he intentamos hacer todo paso a paso vale suerte XD


<Descargar un Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion LUA en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en espa&

Imagen de Ureshi

gracias

gracias, bajare de donde me dices, lo malo es que me encantan los metal gear acid y justo el que esta en espalpsp tiene rippeado los videos 3d..... o sea, le saca la gracia... pero bueno vere si bajo ese y si le puedo sacar los prx y ponerselo al otro iso q tengo a ver si funciona.....o explota algo xD

Por cierto..

.. a nadie le pasa con el GTA, aparte de algun que otro cuelgue, que a la hora de grabar, no salen las letras y hay que hacerlo por intuicion?. No salen ni los porcentajes de juego que llevas, ni las letras que supongo que pondran lo tipico de si quieres sobreescribir archivo, etc.

ami tamb me pasa Betostio

no sale letra ninguna ala hora de guardar algo i encima no puedo sobreescrivir partida ni na... q se puede acer?¿?

Imagen de ionathan

Del Gta

Juegazooooooo en definitiba, el pero es solo ese que ala hora de guardar no se ve nada :( pero lo haces por pura intuicion, yo solo sobre escribo la partida (muevo el pad a la derecha y x ) y luego de unos segundos sale el o y listo ya guarde para ver el avence y el lugar donde estas deves salir del juego y revisarlo el las partidas guardadas ahi si se ve todo bien


ya se la solucion

Es muy simple y efectiva cien por cien; solo hay que sustituir el archivo siguiente; el system.dreg en MPHGameLoader\flash1\registry por este otro, que esta colgado aqui; Descarga .Lo descargais, lo descomprimis, y los sustituis por el que he dicho antes.

Agradezco el esfuerzo

De los que hacen esta gran pagina. Pero si alguien no se entera muy bien de estas instucciones y se lia (a mi me pasa) y lo que quiere basicamente es jugar ya a las copias de seguridad de sus juegos (tipo GTA), yo les recomiendo que se pasen por espalpsp, se descarguen las versiones del GTA (por decir uno), que hay dos, una sin algunas cosas, para tarjetas de 512, y otra completa, que ocupa unos 800 megas. No hay que hacer nada mas, solo leerse el "leeme" que trae el archivo comprimido que os descargais y ya esta. Facil, y rapido. Saludos a todos.

Imagen de THORNE

exit testeado

el juego de exit testeado y jugando XD solo lo unico que esta raro es la entrada no la deves dejar porque traba el psp cuando corra saltate el intro y ya a jugar , a la mejor es mi psp que traba el intro pero en lo demas esta bien suerte a seguir probando XD


<Descargar un Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion LUA en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en espa&

exit usa?

q juego de exit has testeado? el japones o el americano? y q carpetas de flash tienes? las de 2.0 o 2.5?

Imagen de THORNE

EXIT

no sabria decirte lo baje de espalpsp ahi los juegos ya bienen hechos, son unos dioses para eso, esta en japones e ingles

isos!!!

en alguna web tienen las isos ya arregladas???para los que queremos ya todo peladito y a a la boca

"las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real"


"calderon el ife es tuyo,el pueblo no recabron!!!!!voto x voto ...es la voz del pueblo"

Imagen de Miquel Carol

Soy un copion

De hecho en beta, copie la politica de espalpsp, pero para homebrews. Los chicos de espalpsp cuelgan sus propias releases testeadas y listas para funcionar. Los usuarios suelen tener problemas 0 para cargar las ISOS que ellos cuelgan.


Imagen de THORNE

TESTEADO

Que tal otra vez aqui probando juegos nuevos XD pues para hacer mas grande la lista tambien he testeado el juego de Dragon Ball Z : Shin Budokai USA y funciona bien.Testeado con UMd Emulator 0.8C y funciona con MPH loader 1.1, pero no se escuchan las voces ni los efectos de sonido suerte XD

Ya esta con este parche se escucha las voces y efectos Parche THORNE cambias las carpetas flash que tienes en la carpeta mphgameloader por las que bienen en el parche suerte XD


<Descargar un Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion LUA en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en espa&

Imagen de gatoxman

no rula dbz-sb

Aver..pillo la iso y la emulo cn el umd.e al menu, asta ay bien; ejecuto el game loader (y si arranca, k a veces se m keda pillao), arranca el juego, m salen los 6 creditos de "Bandai, etc.. y se m keda la pantalla en negro y se apaga la PsP
*uso el umd.e 8.c; MPH GameLoader 1.1; y como umd pongo el de demos del value pack

K ago mal???
THX a kien responda

no emula el dbz

si alguien sabe como hacer para que cargue...me pasa lo mismo despues de los creditos se va a negro

Imagen de THORNE

a mi me pasaba

a mi me pasaba igual , tuve que formatear la memoria y despues instalar todo de nuevo despues cambie las flash y todo salio bien, me desespero muchisimo como no tienes idea, pero si quieres otra opcion en espalpsp
acavan de subir la iso ya preparada contodo,asi tambien saque los archivos prx y los modifique por si eran ellos, y funciono, checa todas las opciones posibles y veras que funcionara , la iso que yo tenia no estaba modificada bien , seguro que es lo mismo con la tuya.


<Descargar un Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion LUA en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en espa&

Imagen de NITEMAN

Te convierto en link

Te convierto el parche en link ;) 

-------- 

Convierte en Vampiro O Hombre Lobo

-------- 

¿que version?

yo tengo la version americana y no me funciona por favor ¿hay que modificar algo para que funcione? tambien tengo el MPH loader 1.1.0 y nada

pasame las carpetas!!

ola amigo,q tal? pasame las carpetas flash esas al correo por favor

Imagen de sk8federico

NO ME FUNCIONA el GTA :(

aver si alguien tubo el mismo problema que yo y me puede salvar.

yo lo consegui del siguiente modo, lo baje de ps2rip.net , ahi te lo dan teoricamente ya modificado el archivo iso, y viene el flash 1 y flash 0, y el mphgameloader (el cual modifico por el que tienen ustedes ya que ese te permite jugar 10 minutos teoricamente) los unicos archivos que dejo son la iso, y los flash, entro al jugos (abriendo el umd emulator y despues el gameloader) y juego todo bien, y despues de un rato, mucho menos de 10 minutos, me va al menu principal y me dice ""ERROR AL LEER EL DISCO"" y queda esa pantalla y me muevo por el menu y no desaparece, alguien sabe que pasa?
GRACIAS


Musica es vida, abri tu mente y escuchanos . ¡ F L U I R ! (del eden)

Imagen de sk8federico

AHORA ANDA

bueno dejo subido esto por si alguein tiene el mismo problema que tenia yo.

si lo bajan de ps2rip.net , lo que tienen que hacer es subir el umd emulator (el de aca) subir el mph GL (el de aca) subir la iso como viene de ps2rip.net a la carpeta ISO , y subir en g:\MPHGameLoader ("g:" = directorio de la memory) las carpetas flash 1 y flash 0 que vienen en ps2rip.net y solo eso, anda perfectoy es super adictivo :D. SUERTE, exelente pagina exelentes tutoriales, aplicaciones todo, sigan asi (Y)


Musica es vida, abri tu mente y escuchanos . ¡ F L U I R ! (del eden)

Imagen de ionathan

Hola espero me puedan ayudar

Mira al igual que el comentario anterior me baje la iso de ps2rip.net, pero se me apaga al poco rato, he hecho lo que aconsegas de bajar las veriones que usan aca pero me sigue mandando a la pantalla de no se puede leer el disco :s es normal

**********Venga fede que esta genial llevo 15 minutos y no se a apgado el psp solo segui tus pasos************* pero a que se vedia :S:S:S que era necesario cambiar las veriones del umd emulator y del mph ?? pero aun asi gracias


Imagen de THORNE

ionathan

mandame un mail y te ayudo paso a paso a configurar el psp, nada mas nos ponemos de acuerdo y lo hacemos es cosa de 10 minutos vale suerte


<Descargar un Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion LUA en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en espa&

nadie sabe nada?

nadie sabe nada de juegos nuevos?

Imagen de sk8federico

EXACTAMENTE

quiero juegos nuevosssss, todabia no hice andar el gta :(

Imagen de Unicorn

BETA...

principalmente se dedica a Homebrew...respecto a juegos comerciales,a no ser que te pueda echar una mano algun user...y sino tendras q buscar ayuda donde descargues las ISOS.

1 saludo 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

fifa street

alguien sabe algo de como hacer funcionar el fifa street?

Imagen de FragueLinux

GTA guapisimo

PSP 1.5 DANDO VICIO A SACOOO!!!
el GTA es un viciooo, esta guapisimo y esto gracias a vosotros...que podriamos hacer por vosotros????
un saludo!

Imagen de Unicorn

Puestos a pedir...

Me se de uno que sueña con unas vacaciones en la playa...posteando con su portatil desde la orillita del mar...asi que si te animas y tienes algun apartamento de sobra...


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

como siempre

si hago mal el proceso puedo chingar el psp?
"las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real"

Imagen de Miquel Carol

En nungun momento

Grabas en la flash de la psp con lo quepoco peligro corre tu PSP si efectuas mal algun paso.

Socom no me va!

No me va el socom,no lo consigo ni arrancar,porq puede ser? haga todos los pasos de desencryptar los arxivos prx,weno hay dos q me dice q no son desencryptables en la carpeta module,puede ser por esto? o puede ser porq es la version europea? me bajo la de Usa?

problema solucionado!

ya esta! jeje

Imagen de NITEMAN

¿Te importa poner como?

Seguro que los demás usuarios te lo agradecerán y así seguimos aprendiendo todos.

Salu2 ;) 

CONVIERTE EN VAMPIRO O HOMBRE LOBO


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

era una tonteria!!!

pos era muy sencillo,nose como lo hice pero cambie de nombre sin kerer en mphgameloader y por eso no me funcionaba, lo volvi a instalar y ya de lujo. Y para jugar al socom pos nada hice lo mismo q con todas las isos,lo q pone en el tutorial!

Imagen de FragueLinux

Street Fighter Alpha 3

Alguien sabe algo sobre este cacho de juego...???es que es de los pocos que no rulan...y me gustaria saber como va el tema con este juego y demas que o funcionan!
es que el Street Fighter Alpha 3 lo deseo tener..que ganasss!!
esos combates.
UN SALUDO!

Imagen de Ragezort

[Re] Street Fighter Alpha 3

Debe ser un lujazo jugar en esa pantalla tan grande, en una consola portatil a Street Fighter Alpha 3... Por cierto, la imagen ocupa 100 MB así que... Bajala en un momento y lo pruebas. xD

felicitaciones

realmente abismo eres !notable! la mejor pagina de psp. ya estoy jugando aquellos juegos que hace un tiempo no era posible ...sigue asi...

Imagen de FragueLinux

No puedo

No puedo guardar partida en el megaman maverick hunter...NO entiendo bien lo de cambiar prx de trial por full!
si algien es tan amable...GRACIAS!
QUE SIGA EL VICIO CON LA PSP 1.5 !!!!

Imagen de FragueLinux

SOLUCIONADO

Tenia que pasarme una pantalla para poder guardar...jajaja que cabrones...vaya vicioooooooo
PSP 1.5 NO ESTA MUERTAA!!!

SaveData Socom

Se supone q el socom solo va a partir de tener una partida ya guardada? y de dond sacamos un savedata de socom? Si alguien puede ayudar a q juguemos a este juegazo?

Imagen de THORNE

yo tengo el save de socom

si alguien gusta el save de socom que me mande su correo y yo se lo mando, yo ya lo estoy jugando y esta bien, suerte

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.