Buenas, hoy me puse a hacer el logo de cargando más chuminadas varias para mi homebrew;
El caso es que en el logo de cargando quiero ahcer una loop infinita, es decir, que gire sobre sí mismo hasta que acabe de cargar todo el homebrew, me he desesperado, no sé que más hacer...
¿Qué hay mal?;dosocketa =
¿Qué hay mal?;
No funciona.
PD:Sí, inicio el wlan antes, con wlan.init(), sin argumentos.
socketa =
No va D:
Tienes varios errores, prueba
Tienes varios errores, prueba de que no conoces el trabajo con sockets:
La primera línea es la más importante, con ella te das cuenta si fue exitosa la petición o no (en wikipedia están las otras posibles respuestas).
Después de la cabecera vienen dos saltos de línea, y después los datos de tu archivo (ojo, que es el contenido, no el archivo en sí mismo), datos que deberías guardar en un archivo abierto con anterioridad (lo que serviría para bajar el zip de actualización) o recibir todo en una variable si es poco lo que bajarás o no necesitas el archivo sino sólo su contenido (como en tu caso para verificar si hay actualizaciones).
Chécate este ejemplo para que te des una idea.
A ver
en qué metí la pata ahora:
Se pilla
Cuándo se pilla? Después de
Cuándo se pilla? Después de la conexión?
PD. Tu petición sigue estando mal, debería ser así:
También, las condiciones que usas para verificar la versión nunca van cumplirse, parece que no pillaste lo que dije en el otro coment, así que lo repito:
Cuando haces una petición, el server SIEMPRE te va mandar una cabecera por delante (para debug, digamos), así que tu variable al final sería toda esta información junta:
La cabecera podría ser diferente, pero se entiende la idea (espero). Para mayor facilidad te recomiendo que en ese archivo pongas la versión así: CURRENTVERSION::1.5::
O usando otro patrón, pero que no se pueda confundir con la cabecera. Para qué? Para que después de recibir los datos desde el socket puedas obtener la versión usando una función muy sencilla:
Con eso tendrás sólo la versión en esa variable (el número que esté entre :: ::), lo puedes convertir con tonumber y hacer comparaciones directas... no sé xD
A si, también te recomiendo comentar el bloque de código donde descargas el zip (está mal, por cierto), por ahora ponle un print para que sepas q entró bien. Una vez que la primera parte te salga bien, la segunda saldrá casi por sí misma ;)
Creo que ya entendí
Se quedá en "Enviando salto de linea" y parece no responder, lleva así un rato.
NOTA:Aún no comenté lo del zip
Mmm...
Prueba a enviar la cabecera seguido, a ver que pasa. Yo es lo que hago.
Al recibir x datos, a menos que el tamaño de la respuesta en bytes que recibas sea menor que x, vas a obtener una respuesta a medias, ya que no cargo todo. Deberias hacer un bucle que compruebe que haya recibido toda la respuesta.
NekeOS, el nuevo shell para PSP
PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.
Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1
Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).
No entiendo, la cabecera se
No entiendo, la cabecera se está enviando seguido, sólo con un screen.print de por enmedio, nose si te referirás al salto de línea.
Mmm...
Vale, he probado mi ejemplo y le pasa lo mismo. Voy a intentar hacerlo desde 0, a ver si va.
Mmm...
1. El bucle do no hace falta.
2. Necesitas comprobar que se ha descargado el archivo HTTP antes de operar con el.
3. Necesitas enviar la cabecera antes de recibir datos.
4. Para recibir datos, la funcion es socket:recv()
5. El funciona de código en HTTP es retorno del carro y nueva línea.
6. Puedes revisar mi tutorial para ver como utilizar los sockets.
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No puedes abrir asi un
No puedes abrir asi un archivo, tendrías que bajarlo, editarlo y volverlo a subir (o programar una app en el server que edite el archivo al enviarle una petición).
XD
Fuiste mas rápido que yo. Odio conectarme desde el 3G del móvil jajaja.
No se trataría de editarlo,
No se trataría de editarlo, sólo leerlo para comparar.
¿Cómo lo descargo?
Haz una petición GET y guarda
Haz una petición GET y guarda con recv. Si es un archivo pequeño puedes guardar todo en una variable y buscar lo que vas a comparar con string.find
Tengo una nueva duda, ¿Cómo
Tengo una nueva duda, ¿Cómo podría crear una dimensión?
Es decir, para que todo lo que se quiera poner se maneje dentro de esa dimensión mediante el uso de coordenadas.
Estol es lo que pone en el
Estol es lo que pone en el GDP, y es lo que yo querría hacer;
Está en modeling.lua
¿Nada?Sigo estancado ahí.
Pero eso es un comentario
Pon la función entera.
Ya sé que es sólo un coment,
Ya sé que es sólo un coment, sorry;
PD:Está en modeling.lua
Mmm...
Es que estaba con el movil XD
Pues como te dice el comentario, si le pasas un punto y su anchura y altura, te da sus cuatro vertices para generar una caja. Puedes utilizarlo para colisiones.
El de abajo debe de hacer lo mismo, pero con una rotación alfa... habrá que mirar si te pide radianes o grados.
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Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).
si te refieres a esto ,es muy
si te refieres a esto ,es muy facil tienes que poner una condicion como por ejemplo,
--------------------------
if pantalla==1 then
screen.blit()
if controls.cross() and x>50 and x<60 and y>20 and y<30 then ------- para las cordenadas
(lo que hace)
end
if controls.start() then ----------para cambiar de menu
pantalla=2
end
end
--------------------
Creo que no entendí muy
Creo que no entendí muy bien... podrías explicarte un poco más?
Mmm... Sería como crear una
Mmm... Sería como crear una dimensión es decir, un cuerpo geométrico, en el que tu pongas una coordenada y el objeto se blitee allí sin necesidad de que lo veas.
Me parece que más no me podría explicar...
PD:Creo que el GDP usa un sistema parecido.
Mmm...
Creo que sí xDD
Me da la sensación de que lo que quieres es blitear imagenes/texto con dimensiones, tipo 3D, ¿no?
Pues si te entiiendo bien
Pues si te entiiendo bien simplemente creeas el objeto y lo bliteas en las coordenadas que tu quieras ,si no quieres que se vea a cierta distancia ,si no me equivico en 3D z equivale a profundidad o distancia de el objeto simplemente le das a z esas coordenadas por ejemplo z=-100 esa coordenada a la hora de blitearlo ,lo hara a lo lejos (claro con x,y tmbn..xD),pues eso creo que es lo que quieres hacer y si no pues cheka esto y me dices.
Modelo 3D de andres1408
Andres
Z es altura o hacia arriba.
Saludos
Ok,pero de todos modos con
Ok,pero de todos modos con que le de valores a z eso sera lo que lo hara ver al fondo en LuaDEV no? y creo que eso el lo que quiere.
Me podriaís decir en que
Me podriaís decir en que falla:
Llamandola así:
playSound("col.wav",true)
Se pilla la psp.
PD:Al ver que el sonido que usé no funcionaba cogí uno de gdp pero sigue igual.
una pregunta por que usas la
una pregunta por que usas la funcion tostring().
Tienes toda la razón,
Tienes toda la razón, convirtiéndolo en string y comparando con un string solo hace que vaya más lento, ya que comprobar dos string requiere comprobar cada letra con cada letra.
No funciona porqué no puedes usar una variable llamada "sound" ya que ya existe una tabla llamada "sound" que alberga todas las funciones de sound.
Así ya bastaría:
Con: playSound("col.wav",true
Con:
playSound("col.wav",true)
no se loopea el sonido usando la función que pusiste.
estas son las funciones para el modo loop
nil sound.loop ()
Detiene el sonido en modo loop
nil sound.loop (string ruta)
Reproduce un archivo en modo loop.
¿Cuál es el parámetro de
¿Cuál es el parámetro de sound.loop, la ruta o el sonido previamente cargado?
Si aml no me equivoco
Si mal no me equivoco sound.loop() no necesita cargar un archivo antes, solo necesita como argumento la ruta que es soundPath, en este caso "col.waw"
asi es alo mejor por eso se
asi es alo mejor por eso se te traba.
Mm... Te refieres a usar
Mm... Te refieres a usar "col.waw" , en ese caso no tendría sentido hacer la funcion...
Pues tenga o no tenga
Pues tenga o no tenga sentido, así se debe usar la función. sound.loop recibe una ruta, no un sonido previamente cargado.
Esta bien
Esta bien puesto:
sound.loop(soundPath)
en la funcion,al llamarla con
playSound("col.wav",true)
,pero no se loopea.Cómo la llamas? Puedes poner
Cómo la llamas? Puedes poner el trozo de code?
Simplemente para probar estoy
Simplemente para probar estoy llamandola:
Si, seguro es por lo que
Si, seguro es por lo que dices en el comentario. Añade algo al final para detener el code...
Mmm...
Mejor un controls.waitforkeys(), así no tienes que darle al botón home para salir XD
Ya funciona muchísimas
Ya funciona muchísimas gracias.
PD:Lá pagina de gcrew está todavía sin desarrollar completamente,¿No?
Así es, Deviante le mete mano
Así es, Deviante le mete mano muy seguido (a la web xD).
Alomejor esta mal, pero yo
Alomejor esta mal, pero yo CREO que se usa para convertir un string a texto.
PD:Corregidme si me equivoco.
Un string ya es un texto,
Un string ya es un texto, true y false no son texto, son booleans así que no hace falta ningún tostring allí.
Creo...
¿Quieres hacer algo como en el 3DRoll o en el GDP?
Eso está hecho con loadcallback:
Igual puedes revisar el code de los dos homebrews que mencioné.
Saludos!
PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]
07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD
Recuerda: Sé el intérprete -_-
Pero esa funcion después
Pero esa funcion después tengo que llamarla¿No?, porque he visto el codigo de 3dRoll y no la llama por ningún lado, sólo la define
PD:Si no hay que llamarla no funciona xD.
No
LuaDEV ya lo hace internamente al cargar cualquier elemento, si es que la función a sido creada anteriormente.
Yo por ejemplo, la utilizo para hacer una animación al iniciar mi HB (Habia pensado poner una barrita de carga, pero es un ***** ponerse a contar todos los elementos a cargar. Tedré que ver la manera de que los cuente el programa).
Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga
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En realidad es sencillísimo
En realidad es sencillísimo contar los elementos a cargar...
CREO era así xD
Pero..
Es que para hacer una progress bar necesitas el número total de cosas a cargar antes de cargarlas, y con ese code se van contando a medida que van cargando.
Lo único que se me ocurriría es meter todo lo que tenga .load en una función y hacer algo así:
No lo he probado, espero que funcione xD
Saludos!
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07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD
Recuerda: Sé el intérprete -_-