Hola, llevo ya un tiempo aprendiendo 3D, y me gustaría saber cómo puedo cargar un modelo 3D en la PSP, por favor diganme el formato que tiene que ser y alguna libreria, función etc.
Gracias de antemano :)
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
Mmm...SchSchdhesssdn
Los objetos los tienes que exportar a wavefront (.obj). El que recomienda Dev es Skecth Up, pero es mucho mejor que lo exportes con blender.
En funciones desconocidas tienes como utilizarlos.
NekeOS, el nuevo shell para PSP
PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.
Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1
Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).
Tengo los 2
Uso sketchup para los modelos, pero lo malo es que no me admiten los colores, solo las texturas, asi que después me voy a blender imoprtando el modelo y se los añado.
Gracias por la ayuda :)
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
En C no tienes porqué
En C no tienes porqué limitarte a .boj...
Ah!
Se me escapo. En que lenguaje programas?
Ummm...
Copio y pego el título del post:
[C] Renderizar modelo 3DEstás "despistaó" compi ;)
XD
Es que venia de estudiar, para relajarme un poco de tanto equilibrio dinamico y fuerzas XD
By jorge_97
Ahahahaha "tanto equlibrio dinámico y fuerzas"
XD
XD
Y apuesto que por el titulo estaba medio dormido XD...
Perdonar, que a veces el sueño juega malas pasadas, jajaja.
Busca y encontrarás.
Encontrarás un porrón de información en la web... lo malo que estará en ingles pero se entiende bastante bien.
Encontré la forma
Bueno, pues mirando en www.scenebeta.com en los tutoriales de pipagerardo de 3D usa un cargador de archivos .obj, con eso me servirá xD
Gracias por vuestra ayuda :)
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~