Hoy cambió.. y ya tengo pensados más comandos para mañana, así que aún no dispongo de una beta "kietecita". Si bien tengo ya muchos comandos "estáticos", que no cambiarán a lo largo de la evolución de luadev, voy añadiendo nuevos, haciendo el manual... haciendo gemu... y como esto lo hago a ratos libres... pos asi voy, despacito.. :D, x cierto, pidemela por msn si creo k me tienes agregao... si no me borraste ya xD
Editado: No dejes tanto espacio entre lineas. Por favor revisa las normas de la comunidad.Gracias.hhuanag
Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderas trucos para resolver tus dudas antes.
Weno, se acercan navidades... o sea, para los estudiantes quiere decir... época de examenes finales... si a eso le sumamos el mw2... tenemos una bonita equación resultante en falta de tiempo... :)
Gracias primeramente por aceptar la sugerencia que te hice más abajo.
¿Crees que sería mejor poner funciones 3D o de sonido o así en .PRX's?
Osea, para que al leer tal función, compruebe si se encuentra el PRX & si se encuentra, cargar PRX y ya en ese PRX traería las funciones predeterminadas de Lua.
Algo así:
Gu.texOffset()--//Funciones 3D's
Gu.ambientColor()
Gu.lightAtt()
Gum.rotateXYZ()--//Al cargar este .PRX, podrá poner funciones 3D cargadas desde el "3D.PRX".if Gu.Cube()or Gu.Raw()or Gu.Rectangle()or Gum.rotateXYZ
then System.loadPRX("3D.prx");elseerror("No se encuentra 3D.PRX para cargar las siguientes funciones en 3D");--//Solo pasarlo a C.
*Ejemplo hecho en Lua, simplemente "portarlo" a C para entender lo que quiero decir.
Nosé si me doy a entender, que este LuaPlayer, al leer el código, si se encuentra una función 3D (Gu/Gum), que busque un .PRX llamado 3D("3D.PRX"). Pongamosle que ese .PRX contenga todas las funciones 3D que se encuentran en el "3D.C" (se encuentra en el SRC de LuaHMv3).
No perdemos nada en probar, compilar el "3D.C" en un .PRX y cargarlo desde el mismo LuaPlayer para que contengan las funciones preterminadas.
Así cargaría menos código.
Otra propuesta:
Si se llegase hacer todo esto de .PRX's por separado, otros programadores caseros pueden hacer .PRX's a su gusto con sus funciones preterminadas como dumpear NAND o pandorizar baterías o algo así.
PD: Si ocupas ayuda y de un betatester en este tema, no dudes en pedirme ayuda.
PD2: Leyendo el SRC, en el main carga todas las funciones, sería cambiar que si encuentra tal .PRX cargue esa función o simplemente en un archivo de texto o .INI, si tal función dice que si la cargue pues que la cargue, si dice que no simplemente pasarse a otra función.
PD3: Las funciones "default", o las que si se carguen al iniciar, que sean las de Controls, Sys, Color, Screen e Image.
ya se lo avia sugerido, pero me mando por un tubo, y sigo atorado, almenos huviera sido uno en el que yo cupiera...jeje.
Pero puedes hacerlo tu, crea la if de la funcion, y la compilas con el source del hmv3, y listo, ya podras tener tus funciones extras añadidas....
o sigue la guia de add funciones al luaplayer viene en PDF... muy util por cierto.
aunque bueno, es un buen rato el que se lleva uno leyendo como adaptar las funciones que los mero mero han sacado y compilarlas con algo modificadas con nuevas aplicaciones.
que dia es hoy?....
por cierto, hay aqui algun programador que se la sepa en prx al 100%...? nadie?..i need help...o algo pareceido al help...
yo supongo que al 100% no llego, pero con multitasking me he tenido que enfrentar a cosas un pelín mas complicadas con respecto a los prx que al hacer plugins (exportar funciones basicamente).
Tu pregunta, y veo si puedo ayudarte.
Lo unico que no he conseguido con los prx es usar la funcion malloc desde ellos de forma que quede memoria disponible para cargar otros prx (eso lo pregunté en ps2dev.org y me dijeron que era lógico).
Creo recordar que no he soltado ningun source... Y de momento no carga todas, por que no las tengo ni hechas... xD
Lo que tu dices de cargarlos automaticamente, no lo veo bien, tardaria mas al iniciar el homebrew en cuestión, pero si se puede hacer una especie de .ini, o .txt, o funciones nuevas para cargar modulos. Igualmente, tengo video, imagen y sonido en tan solo 0.8 mb, mientras que luaplayer tiene lo mismo, perdon, sólo imagen y sonido en ... 2,3 mb? (qué hace para ocupar tanto? se come la ram a bocados?) por lo tanto, por preocupaciones en la ram al cargar las funciones o no... no se deberian preocupar.
Por cierto, se dieron cuenta que el controls.read() de luaplayerhm causa perdidas de memoria ? xDDD
(Creo haberlo probado, y al hacer un while controls.read y mostrando la memoria ram, ésta va cayendo poco a poco...)
Así que... por cosas como esta... no puedo hacer copy/paste... y qué merito tendria hacer copy/paste de luaplayerhm? para eso lo modifico un pokito le pongo dos funciones y hale, ya digo que es mio, cuando no lo sería... Así que... Aún me queda trozo por hacer...
Hola amigo, primeramente te quiero felicitar, todo este trabajo que estás haciendo te está quedando más que maravilloso.
Bueno, quería ver si sería posible (estuve leyendo las otras sugerencias y on encontré esta) que si puedas crear una función que solamente cargue los módulos que utilizarás, en este caso que te de escoger si se quiere que se carguen los módulos 3D, WLAN, Adhoc o de sonido, pues creo que esas funciones, aunque no se utilizan el LuaPlayer las carga para que estén preparadas al usarse.
Supongo que eso hace que se llene la memoria RAM, si se escoge que, digamos, los módulos 3D no se carguen creo que no cargará la RAM con ese código.
Nosé si me doy a entender, espero que se pueda hacer esto.
PD: Si de lo que dije estoy mal, corriganme porfavor.
La sexta el numero de tamaños es demasiado diferente entre uno y otro. Y en la septima en lua HMv2 puedes poner una funte por defecto de esta manera: screen.print(10,10, "olaa!!",.6, negro, 5) donde el 5 será una fuente.
Pues eso... ya descodifica VIDEO! (mp4 AVC de momento) que es el originario de la PSP. Falta descodificar el audio... y ya estará. Se podrá manejar con la imagen del video como si fuera una normal de luadev, así que... podremos reescalar, hacer alpha blending, otros efectos, dibujar encima, recortar, hacer mirror, rotar....
En el video os hice un rotar y escalar a la mitad, para que lo veais.
A ver, he visto grandes cosas por internet... y ya conocemos la limitación velocidad/3d en lua. Pero podría integrar varias cosas interesantes, tengo que visualizarlo mejor, de momento tengo disponibles utilidades para cargar mapas pk3 (los del quake), pero claro, esto limitaria el uso a shooters y no kiero eso, pero weno, supongo k kon el 3d originario C, y funciones como ésta de cargar mapas, se podría conseguir grandes cosas, como por ejemplo se carga el mapa desde lua, se situa la camara y el personaje, y se renderiza, con esto se podría hacer un shooter realmente rapido desde lua, pero si ademas hubiera otras funciones como carga de modelos 3d completos desde archivos, y demas, se podria ganar "suficiente" velocidad como para k se pudiera jugar fluido.
De momento todo esto está en el aire, puesto que ahora estoy con el video liado.
Puedes implementar una función en la cual se pe puedan elegir distinas opciones pero en un System.message() pero que las opciones y el texto a poner sea tuyo.
A ver, segun he comprobado, el 3d de luahm es el MISMO que el 3d en C. Las mismas funciones, portadas directamente a lua, recordamos que lua es una pasarela del archivo al C. Así que, las MISMAS instrucciones de un juego 3d en C, funcionaría en un juego 3d en LUA. PERO, a mucha menos velocidad, pues se realizan muchas mas lineas de codigo portando desde lua claro está. Así que... por potencia... si se implementan todas las funciones de C a LUA, es igual de potente, por eficacia... ahi ya tenemos un problema, el cual estoy pensando en como arreglar.
Así que antes de decir, no es potente, es una basura, simplemente decir, es más ineficiente, más lento.
Como se podría arreglar (metodo chapuza)? · Aúnando funciones que suelan llamarse seguidas o juntas, y agrupandolas, para que una sola llamada lua, realize varias en C, así se podría ganar velocidad. · Creando una especie de sistema nuevo.
Pero esto lo dejo para más adelante... Estoy peleandome con el video... De momento ya extraigo los frames en bmp's así que esto funciona bien...
OK, no es una bazofia XD solo es menos eficiente. El caso es que a mi me dijeron eso, yo como vi que los juegos en c tenian un 3d tremendo (PHYN3D, Polygunwars, todos los juegos comerciales...) Y de lua apenas habia nada, creia que si que era una bazofia. Haber si nos deleitas con algo bueno XD
Saluds
¡Iníciate en Linux fácilmente! Sólo entra aquíy comprueba que distribución se adapta mejor a tí.
Este LuaPlayer tiene las funciones para hacer un explorador de archivos, osea el System.listDirectory, System.currentDirectory,etc... como las del lua HM???
Y tengo una sugerencia, cuando puedas y el Luaplayer este mas avanzado puedes agregar funciones 3D? seria genial.
Se puede acceder a la flash?
Se puede acceder a la flash (flash0: flash1: ...) con LuaDev???
no, por ahora no se puede
no, por ahora no se puede acceder a las flash de la pspcon luaDev
saludos
Error
Si se puede, pero solo en modo de lectura
By jorge_97
No revivas temas antiguos...
Pregunta por SB o incluso en Google
link del último Eboot + la documentacion de Luadev
Salu2
no funciona el link, plz
no funciona el link, plz volvedlo a subir
Sorry 4 the molestias xD
Subiré primera versión inicial cuando esté completa. No postearé más betas.
yo solo quiero la unica beta
yo solo quiero la unica beta que hay!! snifff sniffff
La beta cambia dia si, dia también...
Hoy cambió.. y ya tengo pensados más comandos para mañana, así que aún no dispongo de una beta "kietecita". Si bien tengo ya muchos comandos "estáticos", que no cambiarán a lo largo de la evolución de luadev, voy añadiendo nuevos, haciendo el manual... haciendo gemu... y como esto lo hago a ratos libres... pos asi voy, despacito.. :D, x cierto, pidemela por msn si creo k me tienes agregao... si no me borraste ya xD
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
claro que no te he borrado!
claro que no te he borrado! ya te lo pediré...
buena app,
gracias :)
Siempre había querido eso.
Un emulador para probar mis homebrews sin necesidad de estarlos metiendo en la PSP.
sAlud0s!
O.O | °. | :-O
A bueno...
INCREIBLE !!!
Sin palabras.
Muy buen trabajo dev ;). Esperando el release...
Un saludo
Editado: No dejes tanto espacio entre lineas. Por favor revisa las normas de la comunidad.Gracias.hhuanag
Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderas trucos para resolver tus dudas antes.
No preguntes por MP, mejor pregunta aquí.
Actualizo!
Pues eso, actualizo con video del emulador para PC. Sé k avanzo poco a poco, pero estamos en examenes finales.. y está el cod por medio xD
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
Impresionante lo del MP4
Tiene muy buena pinta, seguro que es muy útil para los desarrolladores
Enhorabuena
Saludos!
Can you???
Can u poner forward y desforward in the sonido? xD Ademas de eso, me vendrian fenomenal funciones dce avanzar y retroceder despacio/ rapido.
Saludos
¡Iníciate en Linux fácilmente! Sólo entra aquí y comprueba que distribución se adapta mejor a tí.
Mi review: iPod Touch 4G
wow esta muy bueno, se ve
wow esta muy bueno, se ve que le dedicas mucho tiempo...
Ojalá, conosco a Dev y
Ojalá, conosco a Dev y últimamente está con el MW2 y no trabaja. (Igual ya se ha puesto a trabajar)
Jaleos variados... xD
Weno, se acercan navidades... o sea, para los estudiantes quiere decir... época de examenes finales... si a eso le sumamos el mw2... tenemos una bonita equación resultante en falta de tiempo... :)
Pronto volveré a las andadas :)
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
Yo soy estudiante, me queda
Yo soy estudiante, me queda semana y media de colegios (voy a 3º de la ESO) y ya he acabado todos los examenes y no hago nada.
- Monty (anteriormente, Calabato64)
Buen proyecto
Buen proyecto bro, sin duda espero que te funcione muy bien ya que sera una buena opcion para ver MP4 en el PSP.
SALUDOS y suerte con el proyecto, tienes mi apoyo
Feliz año nuevo a TODOS
Gracias a DanielYoshi x convertirme a M33
Otra cosita.
Gracias primeramente por aceptar la sugerencia que te hice más abajo.
¿Crees que sería mejor poner funciones 3D o de sonido o así en .PRX's?
Osea, para que al leer tal función, compruebe si se encuentra el PRX & si se encuentra, cargar PRX y ya en ese PRX traería las funciones predeterminadas de Lua.
Algo así:
*Ejemplo hecho en Lua, simplemente "portarlo" a C para entender lo que quiero decir.
Nosé si me doy a entender, que este LuaPlayer, al leer el código, si se encuentra una función 3D (Gu/Gum), que busque un .PRX llamado 3D("3D.PRX"). Pongamosle que ese .PRX contenga todas las funciones 3D que se encuentran en el "3D.C" (se encuentra en el SRC de LuaHMv3).
No perdemos nada en probar, compilar el "3D.C" en un .PRX y cargarlo desde el mismo LuaPlayer para que contengan las funciones preterminadas.
Así cargaría menos código.
Otra propuesta:
Si se llegase hacer todo esto de .PRX's por separado, otros programadores caseros pueden hacer .PRX's a su gusto con sus funciones preterminadas como dumpear NAND o pandorizar baterías o algo así.
PD: Si ocupas ayuda y de un betatester en este tema, no dudes en pedirme ayuda.
PD2: Leyendo el SRC, en el main carga todas las funciones, sería cambiar que si encuentra tal .PRX cargue esa función o simplemente en un archivo de texto o .INI, si tal función dice que si la cargue pues que la cargue, si dice que no simplemente pasarse a otra función.
PD3: Las funciones "default", o las que si se carguen al iniciar, que sean las de Controls, Sys, Color, Screen e Image.
Hazme la pregunta que quieras ANONIMAMENTE desde aquí.
sugerido anteriormente
ya se lo avia sugerido, pero me mando por un tubo, y sigo atorado, almenos huviera sido uno en el que yo cupiera...jeje.
Pero puedes hacerlo tu, crea la if de la funcion, y la compilas con el source del hmv3, y listo, ya podras tener tus funciones extras añadidas....
o sigue la guia de add funciones al luaplayer viene en PDF... muy util por cierto.
aunque bueno, es un buen rato el que se lleva uno leyendo como adaptar las funciones que los mero mero han sacado y compilarlas con algo modificadas con nuevas aplicaciones.
que dia es hoy?....
por cierto, hay aqui algun programador que se la sepa en prx al 100%...? nadie?..i need help...o algo pareceido al help...
GuinXell aprender mas...
puees
yo supongo que al 100% no llego, pero con multitasking me he tenido que enfrentar a cosas un pelín mas complicadas con respecto a los prx que al hacer plugins (exportar funciones basicamente).
Tu pregunta, y veo si puedo ayudarte.
Lo unico que no he conseguido con los prx es usar la funcion malloc desde ellos de forma que quede memoria disponible para cargar otros prx (eso lo pregunté en ps2dev.org y me dijeron que era lógico).
Saludos!
https://github.com/CarlosGS/
Leyendo el source?
Creo recordar que no he soltado ningun source... Y de momento no carga todas, por que no las tengo ni hechas... xD
Lo que tu dices de cargarlos automaticamente, no lo veo bien, tardaria mas al iniciar el homebrew en cuestión, pero si se puede hacer una especie de .ini, o .txt, o funciones nuevas para cargar modulos. Igualmente, tengo video, imagen y sonido en tan solo 0.8 mb, mientras que luaplayer tiene lo mismo, perdon, sólo imagen y sonido en ... 2,3 mb? (qué hace para ocupar tanto? se come la ram a bocados?) por lo tanto, por preocupaciones en la ram al cargar las funciones o no... no se deberian preocupar.
Por cierto, se dieron cuenta que el controls.read() de luaplayerhm causa perdidas de memoria ? xDDD
(Creo haberlo probado, y al hacer un while controls.read y mostrando la memoria ram, ésta va cayendo poco a poco...)
Así que... por cosas como esta... no puedo hacer copy/paste... y qué merito tendria hacer copy/paste de luaplayerhm? para eso lo modifico un pokito le pongo dos funciones y hale, ya digo que es mio, cuando no lo sería... Así que... Aún me queda trozo por hacer...
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
Amigo se nota que te quedara genial!!!
Espero que algun dia cuando aprenda a programar aga HB tan buenos como los de ustedes.
Por aora solo ago entornos para el navegador pero no me quedan muy bien pero ya voi aprendiendo :DD
Indestructible
Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.
Sugerencia.
Hola amigo, primeramente te quiero felicitar, todo este trabajo que estás haciendo te está quedando más que maravilloso.
Bueno, quería ver si sería posible (estuve leyendo las otras sugerencias y on encontré esta) que si puedas crear una función que solamente cargue los módulos que utilizarás, en este caso que te de escoger si se quiere que se carguen los módulos 3D, WLAN, Adhoc o de sonido, pues creo que esas funciones, aunque no se utilizan el LuaPlayer las carga para que estén preparadas al usarse.
Supongo que eso hace que se llene la memoria RAM, si se escoge que, digamos, los módulos 3D no se carguen creo que no cargará la RAM con ese código.
Nosé si me doy a entender, espero que se pueda hacer esto.
PD: Si de lo que dije estoy mal, corriganme porfavor.
Saludos DeViaNTe.
Hazme la pregunta que quieras ANONIMAMENTE desde aquí.
Buena idea
la que te has currado quien hibiera pensado en ello, es como hacer lo mismo que en python.
Saludos.
Se, se puede, y posiblemente
Se, se puede, y posiblemente se haga :)
Oye esto esta fantastico,
Oye esto esta fantastico, unas sugerencias:
No cuesta nada agradecer!!!
Re: Sugerencias
Oye esto esta fantastico, unas sugerencias:
Vale, mmm la 6 y la 7 no las entiendo.
La 8 mm.... ya lo hace...
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
Pues...
La sexta el numero de tamaños es demasiado diferente entre uno y otro. Y en la septima en lua HMv2 puedes poner una funte por defecto de esta manera: screen.print(10,10, "olaa!!",.6, negro, 5) donde el 5 será una fuente.
No cuesta nada agradecer!!!
es el mejor coder del mundo!!
es el mejor coder del mundo!!
Increíble T_T
eres el mejor tio!
por fin
jaja después de muchas pruebas lo lograste hacer, pensé que tirarías la toalla cuando funcionaba mal xDD
cualquiera se hubiera frustrado
Se vienen cosas buenas de gcrew
atentos ;)
Version Actual GoearPSP: Descontinuado
http://dev.cristian.lizana.in/
jejejeje!!
Ya ves... un fallo detras de otro... primero que no va, despues va muy lento... despues los colores no son los que tocan.... y al fin... funciona!
Y contigo y con iNSaNe en Gcrew... ya te diré... Menudos 3 nos hemos juntao xD
Beware people... Team GCrew is coming...
R-evolving PSP!
Edito: ¿Que se sabe de trom_us?
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
Video video video ... video!
Pues eso... ya descodifica VIDEO! (mp4 AVC de momento) que es el originario de la PSP.
Falta descodificar el audio... y ya estará. Se podrá manejar con la imagen del video como si fuera una normal de luadev, así que... podremos reescalar, hacer alpha blending, otros efectos, dibujar encima, recortar, hacer mirror, rotar....
En el video os hice un rotar y escalar a la mitad, para que lo veais.
Saludos y eso
Plizzz... leave comments.
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
:D
Por fin! un LUA player que reproduce videos :).
Mis suplicas han sido escuchadas XD.
Gracias dev por ponerle video.
Saludos
Respecto al 3d...
A ver, he visto grandes cosas por internet... y ya conocemos la limitación velocidad/3d en lua. Pero podría integrar varias cosas interesantes, tengo que visualizarlo mejor, de momento tengo disponibles utilidades para cargar mapas pk3 (los del quake), pero claro, esto limitaria el uso a shooters y no kiero eso, pero weno, supongo k kon el 3d originario C, y funciones como ésta de cargar mapas, se podría conseguir grandes cosas, como por ejemplo se carga el mapa desde lua, se situa la camara y el personaje, y se renderiza, con esto se podría hacer un shooter realmente rapido desde lua, pero si ademas hubiera otras funciones como carga de modelos 3d completos desde archivos, y demas, se podria ganar "suficiente" velocidad como para k se pudiera jugar fluido.
De momento todo esto está en el aire, puesto que ahora estoy con el video liado.
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
Tendrá capacidad de cargar
Tendrá capacidad de cargar gif?
Betatesters needed
Si, carga GIF. Tengo que probar con los gif's animados... no puedo estar en todo...
Aun nadie se presta para betatester? xD
Ok.
Si me tomas como betatester, ya tienes uno ;-)
Saludos
Puedes implementar una
Puedes implementar una función en la cual se pe puedan elegir distinas opciones pero en un System.message() pero que las opciones y el texto a poner sea tuyo.
No cuesta nada agradecer!!!
3D
Dices que tendrá 3d, pero será del bueno o una chapuza como hm?
Saludos
¬¬
Puede que no sea una chapuza solo que tu no sepas usarlo.
Por favor, informate antes
Por favor, informate antes de hablar.
Que mal, espero que lo pueda
Que mal, espero que lo pueda arreglar.
3d
A ver, segun he comprobado, el 3d de luahm es el MISMO que el 3d en C. Las mismas funciones, portadas directamente a lua, recordamos que lua es una pasarela del archivo al C. Así que, las MISMAS instrucciones de un juego 3d en C, funcionaría en un juego 3d en LUA. PERO, a mucha menos velocidad, pues se realizan muchas mas lineas de codigo portando desde lua claro está. Así que... por potencia... si se implementan todas las funciones de C a LUA, es igual de potente, por eficacia... ahi ya tenemos un problema, el cual estoy pensando en como arreglar.
Así que antes de decir, no es potente, es una basura, simplemente decir, es más ineficiente, más lento.
Como se podría arreglar (metodo chapuza)?
· Aúnando funciones que suelan llamarse seguidas o juntas, y agrupandolas, para que una sola llamada lua, realize varias en C, así se podría ganar velocidad.
· Creando una especie de sistema nuevo.
Pero esto lo dejo para más adelante... Estoy peleandome con el video... De momento ya extraigo los frames en bmp's así que esto funciona bien...
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
Gracias por la información xDDDDDD
Dos cosas:
1ª Haber si puede hacer una librería para Lua para así poder usar vlf.
2ª Responde arriba.
- eficiente
OK, no es una bazofia XD solo es menos eficiente. El caso es que a mi me dijeron eso, yo como vi que los juegos en c tenian un 3d tremendo (PHYN3D, Polygunwars, todos los juegos comerciales...) Y de lua apenas habia nada, creia que si que era una bazofia. Haber si nos deleitas con algo bueno XD
Saluds
¡Iníciate en Linux fácilmente! Sólo entra aquí y comprueba que distribución se adapta mejor a tí.
Mi review: iPod Touch 4G
Varias preguntas
Este LuaPlayer tiene las funciones para hacer un explorador de archivos, osea el System.listDirectory, System.currentDirectory,etc... como las del lua HM???
Y tengo una sugerencia, cuando puedas y el Luaplayer este mas avanzado puedes agregar funciones 3D? seria genial.
Saludos.
Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.
TheGCProjects