Ya en serio, leyendo muy por encima la documentación de OSLib, no parece que tenga algo como eso, sin embargo, vi una función blitalphaimagetoscreen() Busca un poco sobre ella, quizá te sirva.
REEDITO: Te lo pongo aquí porque hay esta en inglés.
oslSetAlpha (OSL_FX_ALPHA, aquí el valor de la transparencia);// Escribes estos y todo lo que imprimas a partir de aquí lo hará con esa transparencia.
oslSetAlpha (OSL_FX_RGBA, aquí el valor de la transparencia de antes);// Vuelves a imprimir bien
Con lo facil que es
primero busca una funcion que cambie el brillo de la pantalla, y haces algo como esto
s8 brillo = -16; //brillo
u16 time = 300; //tiempo del splash
for(brillo=-16;brillo<0;brillo++){
cambiabrillo(brillo); //cambia el brillo con la variable
esperarVBL(); //espera un VBL(microsegundo)
}
while(time){ time--;} //espera al tiempo(5 segundos)
for(brillo=0;brillo>-16;brillo--){
cambiabrillo(brillo);
esperarVBL();
}
//vuelve al brillo original
cambiabrillo(0);
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
Pues nadie dijo que C es
Pues nadie dijo que C es fácil xD
Ya en serio, leyendo muy por encima la documentación de OSLib, no parece que tenga algo como eso, sin embargo, vi una función blitalphaimagetoscreen() Busca un poco sobre ella, quizá te sirva.
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pues blitAlphaImageToScreen(0 ,0 ,480 ,272,imagen, 0, 0); siempre lo he usado para imprimir imagen, es decir, blitearla...
La otra opcion que tengo es hacer una progress bar xD pero me parece que va por el mismo camino... he de informarme mas
-> Creaciones <-
Os invito a probar el lol xD
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=50814a20894be236637679
By Aitor
Oslib trae una función para hacer Splash ;)
http://oslib.playeradvance.org/lib/exe/fetch.php?id=samples&...
EDITO: Aparte de la función splashs puedes usar esto:
http://oslib.playeradvance.org/doku.php?id=day7
REEDITO: Te lo pongo aquí porque hay esta en inglés.
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