Anuncios Google

Scenery Beta 2011: Juegos PSP (coders)

Sólo pueden votar Coders que han participado en el Scenery Beta 2011

Los resultados de las votaciones para coders permanecerán visibles para ellos, pero no sabréis qué porcentaje pertenece a cada trabajo hasta finalizar las votaciones (que permanecerán abiertas hasta el día 3 de octubre inclusive, hora española). Además los votos se cachean, para que los porcentajes no varíen instantáneamente nada más emitir el voto. Hemos tomado estas medidas para mejorar la transparencia del concurso, y evitar los votos por interés.

Simplemente debéis elegir los 3 Homebrew que más os hayan gustado (el orden importa, el primero que elijáis recibirá más puntos) y darle a "VOTAR". Además, debéis enviar a la organicación del Scenery Beta 2011 ([email protected]) los motivos por los que habéis elegido esos trabajos, que se añadirán bajo esta misma encuesta. Si no enviáis los motivos a la organización, vuestra votación será considerada nula.

Boujack's Palace (_Boujack_)
23.08% (63)
DTMB (markef)
19.41% (53)
JuegosPX (TeamMEX)
12.82% (35)
Cleanin Da Hood (6Dragon6)
11.36% (31)
Lethal Shot (jorge_97)
10.62% (29)
Aereo TeamMex (sting18)
8.79% (24)
Adivina adivinanza (pepingo el hacker)
6.96% (19)
4.4% (12)
Joy Destroyer (Dioni0396)
2.56% (7)
Votaciones registradas: 13

Comentarios

Imagen de Dioni0396

Juegos

  • 1º DTMB, El motivo es por sus efectos, esa gama entre 3D y efectos de sonidos mas las colisiones perfectas y sin bugs, hace que el juego merezca la pena.
  • 2º Boujack Palace, El motivo es porque siempre me han gustado los juegos de apuestas.
  • 3º Juegos PX, El motivo es porque esos juegos a la par de ser entretenidos me recuerdan a una epoca antigua donde la diversion sin limites era eso.
Imagen de markef

Juegos PSP

1r. Boujack's Palace -> Me ha parecido una currada el apartado gráfico, ante todo y lo que me ha empujado a darle el primer premio ha sido la originalidad y el esfuerzo que hay puesto por este homebrew.

2n. Lethal Shot -> No es quizás el mejor shooter que puede haber para PSP, pero sí una de las grandes iniciativas hacia un camino bueno y con prosperidad. Me ha sorprendido gratamente el autor con el poco tiempo que ha tenido aprender y desarrollar para LuaDEV, uno de los grandes motivos por el cual este homebrew merece el segundo puesto es la jugabilidad y el multijugador, hechaba en falta algo más de gráficos pero no todo lo que reluce es oro. También recalcar que me recordó al hb del Counter Strike.

3r. Cleanin Da Hood -> Al principio no me hizo mucho el pego, hechaba en falta algo pero no sabía el que... La gráfica y el código son buenos, pero en cantidades reducidas, aunque la temática sea simple el juego en sí esta bien hecho (gráfico y código conviven en harmonía) mires por donde lo mires, es lo que hace que este homebrew merezca mi tercer puesto.


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Juegos

  1. Lethal Shot: Fantástico juego de disparos en 2D.
  2. Cleanin Da Hood: Perfecta mezcla entre shooter y juego de acción.
  3. Adivina adivinanza: Buen juego para pasar el rato con los amigos.
Imagen de jorge_97

Juegos

  1. DTM: Gráficos y 3D impresionantes, además de incorporar Música, distintos idiomas y un modo Multijugador.
  2. Boujack'S Palace: Divertido, entretenido e innovador. Tres cualidades que le hacen merecer la segunda posicion.
  3. Adivina Adivinanza: Aunque demasiado corto y con pocas adivinanzas me parece que este juego se merece la 3 posicion por la forma en la que ha innovado, ademas  mis amigos y yo hemos pasado un pequeño rato riendonos

Risa Dos años en SCENEBETA Risa

Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.

Imagen de cam-maker

Juegos

1.   DTMB: Juego totalmente impresionante y entretenido un muy buen aprovechamiento del 3D.

2. Boujack's Palace: Este juego es muy original, con gráficos muy bien adaptados y excelentes.

3. Cleanin Da Hood: Juego muy entretenido, buenos gráficos y aspira a seguir en buenas mejoras.


"Las cosas brillantes siempre salen de repente, como la geometría de una flor"


Imagen de sting18

Votos juegos PSP

  1. primero Bourjack`s palase: Originalidad y entretenido, ningun tipo de error y muy fluido con posibilidad de creser con muchos juegos de las vegas y llegar a hacer algo exelente.
  2. segundo DTMB : su funcionamiento 3D y efectos son bonitos aunque no puede pasar de ser un pong y no llega a ser algo mas que eso.
  3. tercero Cleanin Da Hood : un juego demaciado entretenido aunque con muchos bugs pero puede llegar a hacer muy buen juego con solo un poco mas de trabajo.

PD:suerte a todos y que mal que no puedo votar por mis HB xD.


Imagen de pepingo el hacker

Juegos

  1. AeroTeamMex: Por que me parece un Juego Espectacular y que entretiene mucho.
  2. Joy destroyer: Por que me mola eso de Machacar Botones. Me relaja mucho :)
  3. Do you like your music: Por que se parece mucho a Adivina Adivinanza =D
Imagen de NEKERAFA

Juegos

  1. DTMB: Lo voto como primero porque me ha parecido muy adictivo, ya que aunque la dinámica es muy básica, esta bastante bien. También creo que ha demostrado que se pueden hacer buenos juegos 3D en LuaDEV.
  2. JuegosPX: Me ha gustado mucho porque me ha recordado a una maquinilla monocromo que tenia cuando era muy pequeño, que tenia esos mismos juegos, y jugarlo de nuevo en mi PSP me ha dado como morriña... snif...
  3. Boujack's Palace: Este me ha gustado, no tanto como los otros, por sus gráficos, aparte de que es muy adictivo. Es como tener la máquina tragaperras en el bolsillo.

NekeOS, el nuevo shell para PSP

PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.

Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1

Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).

Imagen de Comandillos

Juegos:

1 - DTMB

Un trabajo increible, con unos gráficos de miedo por parte de markef y xerpi, de lo mas increible que he visto en los Scenerys de PSP. Efectos 10, Jugabilidad 10, en fin, es perfecto.

2 - Adivina Adivinanza

Simplemente le doy una razón, es muy pero que muy divertido, me puedo pasar jugando y jugando mucho tiempo y ademas a mis amigos también les gusta mucho, muy buen juego.

3 - Do you like your music?

Muy original, pues el propio limite del juego son las canciones que tengamos, y es bastante original ver este juego en la PSP portado de la mano de Dioni0396,un gran trabajo.


Imagen de Tsukiumi

Yo voté

  1. DTMB.
  2. JuegosPX.
  3. Lethal Shot.
Imagen de 6Dragon6

JUEGOS

Aereo TeamMex (1ª Posición)

De nuevo, nos encontramos con un juego réplica de 1942 pero con naves. De nuevo, valoro el trabajo con los proyectiles, sin embargo no deja de ser un 1942.

La jugabilidad es simplemente genial, la velocidad de la nave con respecto a los enemigos me parece perfecta, y los power ups son, cuanto menos, brutales, no dejan nada que desear.

Por otro lado el nivel de dificultad incluso desde el principio me parece demasiado alto, especialmente para mí, que ni me gustan los juegos tipo 1942 ni soy bueno en ellos. No fui capaz de matar al primer boss ni siquiera utilizando ese arma "especial" durante un rato encima de él.

La música es genial, me encanta los midis y los chiptunes.

En cierta imagen aparece un pequeño icono que cualquiera puede encontrar fácilmente buscando en Google (el tribal de un dragón en una de las naves),
no sé si vulnera algún copyright, sin embargo no me pareció nada original, aunque sea una pequeña tontería son los pequeños detalles los que pueden
mejorar o empeorar un trabajo.

Dentro de mi Top3. Primera posición.

JuegosPX (2ª Posición)

De nuevo, puras réplicas de juegos retro, carecen de originalidad.

Para empezar probé el RanaPX, que congeló mi consola por completo tras intentar jugarlo por segunda vez, el juego está bien hecho, pero no me merece la pena reiniciar mi consola cada vez, sobretodo sabiendo que tengo placa maldita.

Luego probé el CarroPX, gracias al uso de gráficos minimalistas el juego no malgasta ni un solo byte de memoria de la PSP y corre con mucha fluidez, una perfecta elección en cuanto al rendimiento, una pésima elección para el marketing. En este caso mi consola no se congeló al intentar jugarlo de nuevo, así que todo perfecto.

Para continuar jugué al SerpientePX. Bastante fiel al original, sin embargo tiene algunos errores que la verdad es que me confundieron bastante mientras jugaba... para empezar la "manzana" que hay que comer a veces aparece escondida en la cola de la serpiente, y no puedo saber donde demonios está si la serpiente es muy grande. Otro error es que llegado al nivel 4 la cola de la serpiente desapareción sin más y la cabeza roja se teletransportó a otro lado del mapa, como si hubiera vuelto a empezar quizás. Después de esto empezaron a aparecer piezas sueltas de la cola aleatoriamente por el mapa que no sabía si intentar coger o si evitarlas, luego apareció un pedacito de la cola en su sitio correspondiente (persiguiendo a la cabeza roja) y de repente acabó la partida, sin haber perdido realmente.

Para acabar jugué al TankePX. Al principio parecía funcionar perfectamente, pero tras intentar destruir un tanke disparándole desde atrás parece que los proyectiles no le hacían nada. Además cuando perdí la partida la animación del GameOver no salió como en el trailer, sino que se ralentizó completamente, tanto la animación como la música. Parece que fue demasiada carga para el sistema.

A pesar de todo esto es un trabajo bastante aceptable el crear 4 minijuegos en 1. Sin embargo el apartado gráfico es de lo más cutre, la PSP no es una máquina de 8 bits.

Dentro de mi Top3. Segunda posición.

Boujack's Palace (3ª Posición)

Bueno, volvemos a lo mismo que con los demás, carece originalidad, es una réplica de un juego ya existente.

 Los controles con bastante confusos, por lo menos los del menú, el cual se maneja con el Start en lugar de la cruz, como suele ser en Europa y América o círculo como suele ser en Asia.

La música queda muy acorde a la situación o temática, un casino y además los efectos sonoros quedaron muy bien.

Los gráficos también son muy buenos, a todo esto le añadimos que este tipo de juegos suele ser adictivo, así que juega con un poco de ventaja.

Solo tiene un modo de juego, completamente repetitivo y cansino una vez pasada la "adicción", sin embargo está muy bien programado y no parece que de ningún tipo de error ni problemas mientras se juega.

Dentro de mi Top3. Tercera posición.


Cleanin da Hood!

Imagen de mpm88

Mis Votaciones Para los Juegos Son:

  1. Aero Team Mex: Esta Entretenido y son raza de acá de México
  2. JuegosPX. ME trae buenos recuerdos de mi primer consola portátil ademas de que es simple pero completo
  3. Boujack's Palace. .... Timadora y buenos graficos esta bien hecho


Mis votos de Juegos PSP

JuegosPX: Excelente recopilacion de los juegos PX, 10 puntos en en jugabilidad, 10 puntos en graficaz, en fin Un juego digno de ser un mini.

Lethal Shot: Graficas simples, pero cumplen con su funcion, buen concepto, manejo simple y funcional.

DTMB: Buena implementacion del 3D con 2D, Buena remake del clasico Pong, haciendolo diferente. Muy entretenido

Juegos

1. Boujack's Palace en primera posicióm por sus gráficos en 3D y su originalidad.
2. Letal Shot, por su originalidad, y su diversión. Podría incluir modo ad-hoc y sería muy divertido.
3. Clenin da Hood me ha sorprendido bastante, pues este coder era desconocido hasta ahora y en su primer trabajo a mostrado gran calidad. Quizás los controles deberían ser algo más sensibles, pero esta bastante bien.

We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams