Hola, a ver si me pueden ayudar
Incluí una función propia para hacer retrasos de pantalla (Para poner splash), pero a la hora de ejecutar mi código de LuaDev tengo un error que no se como solucionar que dice:
Mi función es esta:
delay = function() tm: start() while tm:time() < retraso do screen.waitvblankstart() end --Esta es la linea del error tm: stop() tm: reset() end
Mi variable se encuentra más arriba, no pego el code completo por que es algo grande:
tm = timer.new()
Y las impresiones de pantalla que hago son estas poco antes del bucle principal:
image.blit(0,0,team) --cargo imagen team delay(3000) --detengo 3 segundos y continuo image.blit(0,0,scenery) --muestro imagen scenery delay(3000) --detengo 3 segundos y continuo
Ojala alguien me pueda ayudar, saludos!
amm...
tienes definida la variable retraso?
Puedes usar
Puedes usar screen.waitvblankstart( numero), si pones 60 en numero esperará un segundo o os.sleep( segundo).