He estado leyendo el tuto de chimeco sobre las colisiones (Para mi nuevo proyecto xD http://psp.scenebeta.com/node/79959) y me pregunto si a la hora de asignar objetos puedo hacer que por ejemplo objeto 1 sea = a imagen arbol y así el personaje colisione contra el obj1 (arbol), esque en el tuto son cuadrados pintados xD
Y bien xD espero vuestras respuestas...
-> Creaciones <-
Os invito a probar el lol xD
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=50814a20894be236637679
ehm...
Cuesta tanto leer y adaptar? Ok, cada objeto allá es mostrado como un cuadro rojo, y cada objeto tiene sus propiedades en la tabla, fíjate, cada objeto tiene x, y, w, h, es aquí donde se acaba la parte del tuto y viene la imaginación del coder, porque fácilmente podrías agregar otro elemento a cada objeto llamado img y poner la imagen...
Saludos...
PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]
07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD
Recuerda: Sé el intérprete -_-
By jorge_97
Puedes colisionar hasta con tu "sombra" xDDDD...
Pues claro pueden ser arboles, paredes, lo que se ocurra...
Lo que pasa es que en el tuto se ponen cuadrados como ejemplo xDDD
Saludos
Dos años en SCENEBETA
Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.
:B Te refieres a function
:B
Te refieres a function colison(ob1,ob2) pues dentro del while tu lo comparas :p con tus personajes ejemplo
while true do
colision(arbol,enemigo)
Te recomiendo que tratas de entender el code antes de hacerlo funcionar o te vas a liar mucho
Follow me twitter nautilus1_jmccu!!
Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP