Anuncios Google

AYUDA URGENTE: PSP SLIM NO DETECTA NI CARGA LA BATERÍA. SOLUCIONADO!

Hola, espero que me podais ayudar. Tengo una psp 2000 con 5.50 m33-6 pirateada con el despertar del cementerio y después actualizada. Bien lleva mas de un mes pirateada, para hacerlo un amigo me dejo su bateria pandora, todo perfect, pero ayer, usando MI BATERIA, comprada en DSFLASH.ES de repente se me apago. La conecte a la corriente y seguí jugando, pensé que se había quedado sin batería. Pero hoy, fui a jugar y supuestamente debería tener batería porque la cargue ayer y solo jugué como 20 minutos, y no me encendía. La conecté a la corriente, led naranja, todo normal, pero al encenderla, donde sale el icono de batería arriba a la derecha estaba parpadeando, y voy a información de batería y pone:

 

Nivel de carga: -

Horas restantes: -

Fuente de alimentación: Externa

Estado de la batería: -

 

 

Por favor, ayuda, si desconecto el cargador se apaga de golpe como si no tuviera la batería puesta, y cuando lleva como media hora encendida CON EL CARGADOR Y LA BATERÍA PUESTAS de repente se apaga.

 

Por favor, SOLUCIONES!!!! LA BATERÍA TIENE APENAS UN MES.... Y YA FALLA....

 

Gracias.

 

-----------------------------------------------------------------------

 

EDITO:

 

Hace un momento, me dio por ejecutar el Ultra Pandora Installer y darle a información del sistema (hardware) y alli, al llegar a la informacion de la batería, para mi sorpresa, marcaba valores NEGATIVOS, aqui os dejo algunas imágenes de mi psp y de su estado, haber si alguien puede ayudarme por favor.... creo que el chip de la bateria está desincronizado o algo, como lo arreglo esto o lo que tenga mi psp....

 

http://img705.imageshack.us/i/31012011111.jpg

http://img27.imageshack.us/i/31012011112.jpg

http://img140.imageshack.us/i/31012011114.jpg/

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

a lo mejor es que

las patillas de conexion estan flojas o sucias ,suele pasar despues de meter una bateria de una fat que es mas grande dentro de una slim

 

Imagen de hacksf

SOLUCION A BATERIA NO DETECTADA

lo que pasa es que tu vateria se ha descargado completamente y cuando estan pandorizadas eso es lo que sucede lo que tienes que hacer es meterle carga directa a la bateria eso se hace con dos cables de coble poniendolos en el negativo y uno en el positivo y las otras dos puntas la que esta en el positivo la colocas dentro de la punta del cargador y la que esta en el negativo la colocas fuera y luego la conectas a la corriente durante 10 minutas para que carge tantito y ya pueda ser detectada por el psp para que no se chispen los cables amarralos con sinta eso ami me sirvio en el mismo problema que tu tienes no te espantes tiene solucion avisa si te sirvioGuiño



Tengo el mismo problema que

Tengo el mismo problema que geme_viana, he seguido tus pasos de conertar directamente la batería al cargador y, para mi desgracia, no me ha funcionado. Creo que ha petado la batería totalmente. Gracias de todos modos.Triste

 

Despues de escribir esto puse el cargador con la bateria en mi psp y me olvidé del tema. A los 15min volví y estaba el led de carga de batería encendido!!!! Mi batería ya funciona!! Muchas graciasSonrisa

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Parece que funciona, por lo menos ahora esta cargando!!!! ya va en el 10%, estado de la bateria Cargando.

Muchisimas gracias, ya iba a comprarme otra batería nueva, voy a probar esto con otra batería que tengo con el mismo problema, a ver si voy a arreglar las dos!!!!

Gracias otra vez, esta comunidad va cada vez mejor!!!

Imagen de vivero2

la prueba es facil,

la prueba es facil, alimentador de red sin bateria, si arranca es la bateria que ha gripado, da igual que sea nueva o tenga 10 años cuando gripan no avisan, seguro que no era una bateria original sony.


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

:S

El led naranja de la psp se apgaó cuando llevaba como 10 minutos conectada... Ahora le doy a encender y no va, para que vuelva a ponerse tengo que conectar y desconectar el cable.

 

QUE HAGO'?????? AYUDA POR FAVOOOOR!!!!!!!!!

Imagen de Dioni0396

Devolver

la bateria, si al traerte otra no va es problema de la psp y habria que repararlo

probar

hay algo mas con lo que pueda probar para que vaya?? es que la batería es nueva y me estraña mucho... pruebo la bateria en otra psp???

Imagen de Dioni0396

si

si

ok

gracias a ver que pasa..... ya estoy hasta las narices de comprar baterias.

PERDON

perdon, la versión de la psp es 5.00 no 5.50 jejeje

Imagen de Dioni0396

posible solucion

quita la bateria 5 min, depsues la conectas y conectas el cable de corriente y no enciendas y cuando se pase 1 hora desenchufas y enciendes si no va devuelvela

la flash

la flash no la he tocado para nada, solo es que la psp no carga ni detecta batería.

Imagen de Dioni0396

Y?

yo solo te he dicho que hagas eso no te he dicho nada de flash

perdon

Perdon es que lei tu firma y pense que era otro mensaje de otro usuario jejejeje, perdona mi ignorancia.

 

Ya en cuanto lei tu comentario empezé a hacer eso, de momento la psp está apagada, con la batería puesta y el cargador conectado, haber que pasa.

 

Gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.