Hola. El problema es este:
Quiero que cuando pulse en un determinado sitio de la pantalla aparezca otra imagen distinta encima, y a la vez sume un numero a una variable. Lo he hecho asi:
if Flecha[1].x>=355 and Flecha[1].x<=359 and Flecha[1].y>=251 and Flecha[1].y<=255 then -- Si pulsas en un sitio concreto de la pantalla, que cumpla estos requisitos... if pad:cross() and oldpad:cross() ~= pad:cross() then --Pulsando el boton X screen:blit(353, 248, batS, 353, 248, 9, 9) --Para superponer una parte concreta de imagen a la imagen ya puesta screen:blit(352, 111, batS, 352, 111, 10, 11)--Lo mismo que arriba encontrado = encontrado +5 --Sumar a la variable end end
Hasta aqui bien, pero el probleema es que en la PSP, le doy en ese sitio concreto y la imagen aparece pero se va. Y la variable no se suma. Tambien he probado sin el oldpad:cross() ~= pad:cross(), pero mientras aprieto aparece pero cuando dejo de apretar desaparece.
Gracias amigos!
SceneBET y PSP Euskaraz 2... ¿Pronto?
Es que realmente sólo
Es que realmente sólo muestras la imagen cuando el botón está pulsado, (supongo que pad:cross() sólo delvolverá verdadero "mientras esté pulsado", aunque no lo tengo muy claro en Lua).
prueba ponerle una variable y usála para mostrar en vez de la gestión del teclado. ejemplo:
LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.
Probare a ver, ya te dire.
Probare a ver, ya te dire. Creo que funcionara...