Anuncios Google

Memory Stick pro duo no reconoce la segunda Micro SD

Hola!

A ver si podéis echarme una mano con el problema que tengo. Me compré una PSP 3000 (3004 PB) recientemente, que venía con un memory stick de 4GB con el flasheo. En esta memoria si meto ISO de juegos, música o lo que sea funciona todo perfectamente. Pues bien, me compré otra micro SD de 8GB para ponerla en el adaptador pro duo junto con la de 4GB, y resulta que no la reconoce. Tras probarlo de todas las maneras, creo que la tarjeta que pongo en el slot 2, no me la reconoce (ni la PSP si el PC). ¿A alguien le ha pasado algo similiar, será el adaptador el que esté estropeado? ¿O habrá que especificar de alguna manera a la consola que tiene 2 Micro SD juntas?

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Gracias de antemano. Un saludo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ESTA ES LA SOLUCION

amigo mio esta es la solucion no importa de cuantos gb sea tu memoria lo que debes hacer es lo siguiente  

 

 

1) pon las dos memorias en el adaptador claro con la psp apagada 

2) prende la psp y formatea la memory stick 

 

3) y listo ahora comprueba de que si te sirva vete a juegos y veras que si te funciona si por ejemplo metistes 2 memorias de 4 gb deberia aparecerte 8gb 

4) espero aberte  ayudado amigo

Imagen de Galx-2

yo tengo uno. solo puedes

yo tengo uno. solo puedes usarlo si las dos tarjetas son iguales y con el mismo foramato..

Entonces tendrían que ser

Entonces tendrían que ser las dos tarjetas de 4GB (o de 8GB) y formateadas igual, no?

Menuda ****** pues! :(

EDITADO: El uso de palabras inadecuadas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias Ðark_Ðragøn-ßlack

Imagen de Rock_xyz_666

¿Puedes hacer una foto al

¿Puedes hacer una foto al material que tienes? Es para hacerme la idea, estoy un poco perdido en cuanto a adaptadores... Y otra cosa, ¿De que flasheo hablas? no sabía que la 3000 se pudiera flashear?


PSP 1004 White ceramic 5.50 GEN-D3 Phrometeus V3

Samsung Galaxy Spica I5700

SOLUCIÓN AL PROBLEMA PSP NO RECONOCE LA SEGUNDA MS PRODUO

La solución la descubrí por casualidad. Las memorias NO tienen que ser de la misma capacidad (Gb). Eso NO importa. Lo que debes hacer, es colocarlas juntas en el adaptador doble y formatearlas con tu psp. Luego de terminar el formateo, te aparecerá la capacidad TOTAL, o sea, la suma de las dos memorias. Y si no es así, puede que una de las memorias este fallando, o puede ser alguno de los puertos del adaptador doble Ms pro duo. Espero te sirva la solución.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.