si esa seria una forma ,tienes muchas de hacerlo mira esto si vas a programar en C http://psp.jim.sh/pspsdk-doc/main.html y te recomiendo programes como que si fuera PSP_FW_VERSION = 371 y asi poder firmar tus HB saludos.
He probado con sceKernelLoadExecVSHMs1 y 4, sceKernelLoadExec, con la estructura como parámetro o enviando un NULL, y no hay forma tampoco. Ya he desistido, a ver alguien pudiera echarnos una mano.
Se que revivo post, pero si alguien ve esto, el tiene la razon, he echo lo que el ha echo y nada, al parecer no se puede ejectuar eboots en C, quien sabe como Dev hiso para ejecutar Eboots en LUA.
alomejor es el cf no se ya ke decir alomejor tienen el mismo cf y por eso falla xD (seria mucha casualidad) o sino mira aver si el compilador esta bien instalado las variables ded entorno y tal pascual. por ke es muy raro...
Kernel powered
Abajo las interrupciones, creamos la estructura, mandamos los datos correctos, y go!
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
mm, ara k lo vuelvo a leer, hay un fallo xD
el puntero a &m, ( cosa del code insert este... ) es a "param", no a "m". Asi k donde salga una m suelta, es param. xD
Entonces seria...
u32 k1;
void runeboorfile(char *path) {
k1 = pspSdkSerK1(0);
struct SceKernelLoadExecVSHParam param;
int apitype = 0x141;
char *program = path;
char *mode = "game";
memset(¶m., 0, siceof(param));
param.size = sizeof(param);
param.args = strlen(program)+1;
param.key = mode;
sctrlKernelLoadExecVSHWithApitype(apitype, program, ¶m.);
pspSdkSetK1(k1);
}
ODIO ser Bipolar... ME ENCANTA!! D:
Twitter Facebook WebPage
si esa seria una forma
si esa seria una forma ,tienes muchas de hacerlo mira esto si vas a programar en C http://psp.jim.sh/pspsdk-doc/main.html y te recomiendo programes como que si fuera PSP_FW_VERSION = 371 y asi poder firmar tus HB saludos.
Gracias Deviante y Sting
Gracias Deviante y Sting
Gracias eres grandioso
Gracias eres grandioso
Yo tambien tengo esa duda
Yo tambien tengo esa duda alguien puedo ayudarme?
Yo estoy igual que tú
He probado con sceKernelLoadExecVSHMs1 y 4, sceKernelLoadExec, con la estructura como parámetro o enviando un NULL, y no hay forma tampoco. Ya he desistido, a ver alguien pudiera echarnos una mano.
Un saludo.
LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.
Se que revivo post, pero si
Se que revivo post, pero si alguien ve esto, el tiene la razon, he echo lo que el ha echo y nada, al parecer no se puede ejectuar eboots en C, quien sabe como Dev hiso para ejecutar Eboots en LUA.
Creo que se puede usar otro
Creo que se puede usar otro EBOOT.PBP
hombreeee no que "se puede",
hombreeee no es que "se puede usar otro eboot", es que "se usa otro eboot". Sino dime donde he estado metiendo esas funciones para probarlo. xDDDD
El problema está en el código del mismo :P
LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.
¿Puede ser el uso de
¿Puede ser el uso de mayusculas?
No entiendo qué quieres
No entiendo qué quieres decir.
Se refiere a que a lo mejor
Se refiere a que a lo mejor la fucion que solicitais no se escribe con las mayus como las ponéis, sino de otro modo.
Saludos
¡Iníciate en Linux fácilmente! Sólo entra aquí y comprueba que distribución se adapta mejor a tí.
Mi review: iPod Touch 4G
Imposible
Si se escribiera diferente daría error el compilador.
ke raro...
alomejor digo una bobada pero no se toavia estoy aprendiendo C... Prueba con otra psp o con otro CF a ver si va a ser eso.
SALU2
Dudo mucho, pues supongo que
Dudo mucho, pues supongo que varon y gorrister tienen distintas psp :P
pues...
alomejor es el cf no se ya ke decir alomejor tienen el mismo cf y por eso falla xD (seria mucha casualidad) o sino mira aver si el compilador esta bien instalado las variables ded entorno y tal pascual. por ke es muy raro...
SALU2
PS3 Trophies
(\__/)
(O.o )
( >< )
(_||_)
MEGACONEJOOOOO!!!
No puede fallar eso
Son funciones estándar de la librería psp-sdk de C, si no funcionaran ese CF no funcionaría tampoco. ni para cargar juegos
LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.