Pues bueno, estoy haciendo un juego, y empezé poniendo un cursor pero no me iba, luego decidi empezar simplemente imprimiendo una imagen pero ni eso me va y ya no se que es lo que hago mal.
Desde el menú cargo el script y se me bloquea, y si pruebo otro script si me va, así que el problema esta en el script. aquí se los dejo:
texture = pge.texture.load("cursor.png", PGE_RAM)while pge.running() do
pge.controls.update()
pge.gfx.startdrawing()
pge.gfx.clearscreen()
texture:activate()
texture:draweasy(100, 100)
pge.gfx.enddrawing()
pge.gfx.swapbuffers()
if pge.controls.pressed(PGE_CTRL_START) then
break
end
end
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
Solucionado.
Es muy raro, el problema era de la imagen, que la psp no la cargaba, simplemente sobrescribi esa imagen por una nueva y funcionó.
Pero no lo entiendo, no estaba corrupta ni nada... :S
Saludos y seguiré con mi proyecto ^^
Re:
Primero decirte que no conozco el lenguaje LUA, pero seguramente lo que te pasa es que nunca sales del bucle while.
La linea "if pge.controls.pressed(PGE_CTRL_START) then":
-¿Está bien la sintaxis? . Podría ser if pge.controls.pressed(PGE_CTRL_START) = algun_valor then
-Otra posibilidad es que se borre el valor de PGE_CTRL_START, al hacer con el objeto pge algún método como swapbuffer o update(), y por eso nunca se cumpla la condicion.
LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.
Es que no puede ser eso.
Debe ser algo de que no me acaba de cargar bien la textura pero no lo encuentro.
En cuanto a lo de salir del bucle esta bien, porque lo que dice es:
if pge.controls.pressed(PGE_CTRL_START) then
...
Eso dice: Si se pulsa (Start) entonces (Por eso me gusta mas el pge, por las pulsaciones y otras cosas mas)
Y aunque no me saliera del bucle while, almenos se tendria que ver imprimida la imagen no?
Seguire probando, gracias por la ayuda.