Anuncios Google

Memory Stick defectuoso?

Veran, me compré un memory stick de 2gb, en una tienda de segunda mano por 15€, el memory stick tiene un problema, y es que, hay veces que funciona a la perfección, pero hay otras que, no funciona.

Esto es principalmente cuando se pone en standby y se enciende, o cuando arranco un backup desde el memory stick, la luz naranjase pone a parpadear regularmente, es decir, que no lo hace como cuando lee la tarjeta, se pone a parpadear todo el rato de la misma manera y despacio.

De normal esto lo soluciono, sacando el memory stick de la psp y volviendolo a poner, pero esto es muy engorroso y encima hay vences que se me fastidian las partidas.

¿Podeis ayudarme con el memory stick?

Ya probé formateandolo y no funciona.

GRACIAS    


;)Warmvulcan(;


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de fco_javier

stick falsa

puede que tu memoria sea falsa. fíjate en estos detalles:

stick falsa

stick falsa

Puedes probar también a intentar borrar las letras de atras con el dedo.

Estas imágenes son de sticks falsas.

Fíjate si la capa dorada tapa lo verde de atras completamente o es como esta.


Como dice el aqui el

Como dice el aqui el compañero es muy probable que tu stick sea falsa si en el XMB de la psp en el icono de la stick del apartado de fotos (musica,video ect..) pulsas triangulo y luego eliges informacion te pondra si es compatible magic gate, si es desconocido date por seguro que es falsa , siempre puedes probar a instalarte el parche de fastmod que se encuentra aqui en la web.

PD: OJO si decides instalarte el parche no olvides hacer copias de seguridad de toda tu psp (Nand,flash 0,1 ...ect).

Si que es compatible

Cuando le doy a informacion m dice q si q s compatible con magic gate

GRAX

Imagen de joksan

si tu MS es falsa que es lo

si tu MS es falsa que es lo mas probable no te queda mas que la resignacion, verifica si tiene sectores defectuosos que son los que causan problemas si los encuentras y son pocos y estan hasta el final o al principio puedes particionar tu MS evitando estos sectores te quedara de menor tamaño pero evitas problemas(esto no sirve si estan distribuidos por toda la MS).

si tu Ms es compatible entonces el problema seria definitivamente de tu lector, prueba otras MS para asegurarte.

 

 

 

 

Mi memory de 32

Mi memory stick d 32 mb va bien pro la q no m va bien s la d 2 gb, no es como esa s marca Lexar y de vez en cuando va muy bien pero hay muchas veces que m toca sacarla y volverla a meter para q la psp la dtecte

 GRAX


;)Warmvulcan(;

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.