Creo que descubrí algo acerca del funcionamiento del Pops Converter

Hola. Que tal todos? Tengo una psp slim con CF 3.90M33-3. Resulta que he querido jugar juegos de play station 1 y he bajado algunas imágenes de cds de algunos títulos para pasarlos por el Pops Converter. Especificamente baje: Resident Evil 1 Director's Cut, Resident Evil 2 y Megaman X6. Hasta aqui todo bien. RE1 vino en formato .bin y los otros 2 en .img. Los 3 los paso a EBOOT.pbp con el Pops Converter y resulta que solo el RE1, que vino en .bin corría. Los demás se quedaban trabados en el splash screen del bios de play station 1. Entonces, por esas cosas de la vida, se me ocurre pasar esas imágenes .img a .bin utilizando Magic Iso y luego pasarlas por el Pops Converter. Oh sorpresa! Las 2 últimas imágenes, que no habían servido, ahora sirven en mi psp slim. Parece ser que el Pops Converter funciona mejor con ese tipo de archivos.

Saludos, y si alguien ha tenido alguna otra forma de realizar este proceso, bienvenida sean sus sugerencias y comentarios. A los demás, sus experiencias y demás info que deseen aportar de igual manera.

NOTA: no estoy utilizando el pops plugin.

Actualización 22/04/2008: Me he descargado las 2 ISO de Resident Evil 2. Las convertí a *bin y oh sorpresa, no funciono. Probé una vez más con el formato *cue y las 2 isos funcionan a la perfección. Es algo raro el funcionamiento del Pops, pero no se den por vencidos hasta probar con todos los formatos de imagen de discos (aunque con los *img no he tenido éxito)


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de timonoj

Muchas gracias!

Desconocía esto, no sé si es nuevo. Yo soy novatillo todavía, pero las isos que he manejado iban en .iso y no he tenido problemas. Así que es bueno saber, que si el juego se cuelga, mejor pasar a .bin. Creo que habría que comprobar si el clásico .iso también es cero problemas. Yo por el momento no los he tenido :)


Jesus saves. Budha does incremental backups.

Metal Gear Solid

Acabo de descargar este juego, y se dio el mismo fenómeno. Me vino en formato *.img y lo convertí a *.bin y listo. Funciona de maravilla en la psp. Saludos.

Imagen de Metallica

¿Alguien ha probado esto?

¿Sabeis si funcina el POPS con .isz (Isos comprimidos)? Un saludo.

Si alguien sabe algo, por favor, me haría un gran favor posteándolo. Gracias a todos. 


Mi última entrada de bitácora: Reseña sobre PS Vita

Imagen de TheBlackKnight

No creo!

No lo he probado pero el psp solo lee archivos de PSX en formato eboot.pbp, me imagino que otro tipo de formato apareceria como datos dañado a menos que sea para otra cosa que no sea PSX.

Quizas no entienda tu pregunta pero .isz es formato comprimido de .ISO pero el PSP n siquiera lee .ISO y si te refieres a lo de pasar a eboot.pbp un .Isz, de momento cuando seleccionas un archivo para pasar eboot.pbp este tiene que ser .iso, .img. , .bin osea solo formatos conocidos de imagenes de CD o DVD.

Si me he equivocado por favor permitanme salir de la ignorancia.

Saludos!!! 


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

Imagen de Metallica

No me refería a eso

Vamos por partes. Cuando tu creas un EBOOT.PBP necesitas antes un ISO, Bin o similar ¿no? Bien, pues a lo que yo me refería es si puedes crear un EBOOT con un isz (ya que ocupa menos espacio). Si alguien sabe algo, o lo ha probado, por favor que postee. Un saludo!


Mi última entrada de bitácora: Reseña sobre PS Vita

Imagen de _-Viciuz-_

eso fue

lo que te dijo en el segundo parrafo -.-U

hay que leer bien ;) 

Imagen de TheBlackKnight

Una ultima cosa...

Oye ya que estas en eso de las conversiones prueba a ver pasandolas a .ISO y dime si funcionan mejor, osea la .bin y la .img pasalas a .ISO y despues a eboot para ver si con ISO funcionan mejor. Osea hago la pregunta para ver cual tiene mas compatibilidad si la .ISO o la .bin.

Saludos!!! 


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

De img a iso

No me funciono realizando esta conversión y luego pasandolo a través del popsconverter. Cuando ejecuté el juego no presentó ni la pantalla del bios de play station 1. Intentaré nuevamente para ver resultados. Saludos.

Ok

Estaba por realizar esa prueba. Te aviso cuando la haya realizado. Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.