Anuncios Google

Emuladores SNES no funcionan en mi PSP (desesperado....)

Hola buenas, 

De antemano agradeceros toda la ayuda que prestáis en esta página.

Tengo una PSP FAT que estaba en versión 5.50 GEN D3. La rescaté de mi cajón ya que quería jugar a juegos de la SNES. Le introduje todos los emuladores de los que disponéis en vuestra web en la carpeta GAME y GAME 150 y ninguno funcionaba. Todos se me quedaban colgados al iniciarlos, se me quedaba la pantalla negra y tenía que quitar la batería.

Tengo entendido de que mi versión tenía instalado el kernel de la 1.50 que era necesitario para ejecutar los emuladores homebrew (no estoy del todo enterado en esto). Un amigo que tiene la PSP 3000 en la 6.39 PRO me comentó que a él le corren los emuladores sin problema y decidí actualizarla a esa versión. 

Le metí la actualización a la 6.39 de stock oficial y actualicé a la 6.39 PRO con el Update. Formateé la Memory Sticke e introduje todos los emuladores de nuevo en la carpeta PSP/GAME para ver si corrían y sigo teniendo el mismo error. No me funciona ninguno de los alojados en vuestra web. 

Los backups de PSX y PSP funcionan sin problema pero con los emuladores no hay manera. No he dejado la versión permanente por si tengo que hacer algún cambio para poder correrlos. Os agradecería muchísimo que alguno de vosotros me arrojaseis algo de luz en este asunto.

Gracias de nuevo. Un saludo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jomagasi

Tu psp está desactualizado

Tu psp está desactualizado siempre es mejor tener la última versión del cfw como la 6.60 además en esas psp son permanentes y te puedes recuperar de cualquier brick


(+.[____].:.)

Voy a actualizar a la 6.60

Voy a actualizar a la 6.60 PRO y os informo, pero vamos me pasaba exactamente lo mismo con la 5.50 GEN D3 que con la 6.39 PRO.

Imagen de _-Viciuz-_

Pero que emuladores

son los que pruebas?

Intenta con el Snes9xTYL mecm que es el mas reciente.

Recuerda que solo debes extraer en la raíz de tu PSP.

Si el problema persiste, intenta formatear la FLASH1 desde el recovery y formatear tu Memory Stick (respaldando tus datos antes).

Suerte!

He probado con los 4

He probado con los 4 emuladores que hay en vuestra web, incluyendo el que mencionas. La memory stick la he formateado. Me podrías indsicar como formatear la flash 1 desde el recovery? Gracias!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.