Anuncios Google

Duda acerca de adaptadores

Buenas, tengo una duda. A la hora de utiliizar adaptadores a memory stick de doble entrada de micro SD, ¿como afecta eso a correr los juegos? Gracias por adelantado 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Descuida

dependiendo el modelo de psp ''como me ha pasado ami con el modelo 1001b'' se laggea y con juegos con buenos graficos mucho mas..ejemplo..god of war sus 2 partes experimente laggeos, pero cuando modificas la opcion en el recovery llamado ''boost memory'' o algo asi funciona un poco mejor..poco despues cambie a un modelo 3000 y sabes la diferencia es bestial!! no laggea ni nada y no nesecito recovery  en cuanto a boost de memoria se trata..lo que si recomiendo es que si vas a usar dicho adaptador compres memorias genuinas ya sea san disk u otra marca original! porque con la extraccion continua se te pone loca, dañan archivos y despues se muere! la mia es original de 16!..la he usado a tope con todo y los archivos iguales..en pocas palabras he abusadod de ella..es muy buena...pienzo mudarme a una de 32gb pero me he topado con unas de esas chinas xD como sea amigo..guiate de mi consejo y suerte!

Si el adaptador es de buena

Si el adaptador es de buena calidad y las memorias de una clase alta no habrá ningún problema  :) yo uso uno con dos micro SD de 16 gb y todo va perfecto, estoy por comprar dos de 32 gb

Imagen de esmjanus

...

Si el adaptador esta en buenas condiciones y las micro SD son originales, no debe afectar en nada el funcionamiento de los juegos, ni te daras cuenta que estas jugando con un adaptador.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.