Os lo explico con un code:
ejemplo = timer.new() ejemplo:start() variable=30 while true do controls.read() if controls.press("cross") then variable=variable -1 end if ejemplo:time()>10000 then variable="A su valor maximo" es decir 30 end screen.print(100,100, variable) screen.flip() end
como hago para que si el tiempo es mayor a 10000 que variable se ponga en su valor maximo???
contador = timer.new()
Si el valor máximo es 30, ya
Si el valor máximo es 30, ya lo tienes
No le veo la complicación.... ni qué tiene que ver con math.max() si ni lo usas xD
Pues, para eso necesitas un
Pues, para eso necesitas un valor inicial, no definir la variable con el valor maximo xDDD.
Algo así:
A eso te referias?
By jorge_97
No solo quiero que tenga el valor maximo porque cada variable corresponde a un objeto diferente:
Dos años en SCENEBETA
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No entiendo que quieres hacer
No entiendo que quieres hacer aparte de que no se porqué usas math.max.
By jorge_97
Pues tengo 4 variables cada una con su valor maximo y quiero que si llega el tiempo que yo he dicho vuelva a su valor maximo.
Es facil de entender creo yo... lo dificil es ponerlo...
Dos años en SCENEBETA
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Mas o menos lo entiendo, pero
Mas o menos lo entiendo, pero no se que pinta math.max, no sirve para volver al valor maximo de una variable, lo que hace es devolverte el mas grande de los parámetros que pongas, por ejemplo si pones math.max( 56,139) devolverá 139.
By jorge_97
EDITO
Grax ya puede conseguirlo xDDDD!!
Gracias a todos