Problema con emulador Yabuse e_e

Hola,supongo xD

Bueno hace poco me entere de la existencia de este emulador la verdad lo que encontre de el era puro ingles.. me habia sucedido algo parecido pero con  algunos emuladores de pc  bueno..no le tome importancia.Al rato de instalarlo vi que el psp lo leia perfectamente estaba muy apurado y no le tome en cuenta de que si corria el emulador (soy aweonao lo se xd) pero ya al  meterle el primer rom (Fire Pro Wrestling 6 man Scramble) se queda la pantalla negra cargando y zaz..  magicamente se sale a inicio , le saque la rom para ver si era eso y nada.. que nada ,cargo igual y salto a inico..

mi psp es un fat

del cfw tiene 6.60 PRO B-9..

ayudita? :D xD


Editado: El uso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.|--Gomasz--|


"NO CONOCEMOS LA PIEDAD, Y NO PEDIMOS NINGUNA"

-Lema de los Spetnaz.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MX-Feiton Sama

 

Es un emulador obsoleto que quedo sin terminar... no ha habido programadores para que modifiquen el codigo o parte de la emulacion para que esta sea perfecta, por lo tanto no se pueden emular todos los juegos.... o que sea jugable en una portatil, paso lo mismo con el emulador de DS para la PSP... es muy lento y solo soportaba nada mas 15 juegos que no usaran mucho los graficos o el 3D


20121013170039.png    <----- Esta noche habra arroz para la cena, ¿Verdad?

 

Imagen de Redflag68

Es gracioso..

justamente dias atras tuve un problema con el emulador de nds para la psp.. con el COD Black Ops ,no se pego la pantalla ni nada.. solo se quedo la pantalla en blanco y me sali sin problemas ,ya lo borre por cierto

 

xdd

 


"NO CONOCEMOS LA PIEDAD, Y NO PEDIMOS NINGUNA"

-Lema de los Spetnaz.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.