Anuncios Google

PSP GO no enciende pero si carga

Informacion:

-psp go

-firmware 6.35 

-cfw: pro c

Problema:

Resulta que al principio el psp go no se escuchaban las bocinas solo se podia escuchar mediante audiculares ,entonces decidi abrirla con mucho cuidado ,cuando la volvi a armar seguia sin escucharse las bocinas y para colmo la pantalla estaba negra ,cuando le conecte los audiculares se escuchaba pero la pantalla seguia negra la apage y la prendi y seguia igual, entonces la volvi a desarmar para acomodarle el flex de la pantalla por si acaso la habia puesto mal ,pero cuando la volvi a prender ahora ya no prendia al conectarla a la funte de luz se prende el led naranja pero la psp esta muerta ya la revise al 100% y esta perfectamente todo conectado en orden y todo pero sigue sin prender. he buscado por internet y varios tiene el mismo problema, pero hasta ahorita ninguna solucion , me dirijo a ustedes con la finalidad de que si alguien encontro la solucion por favor sea amable de compartirla , gracias de antemano. Mi correo es -- si llego a encontrar la solucion aqui se las proporcionare ;)


Editado: Postear direcciones de correo electrónico en el foro público incumple las Normas de la Comunidad. Puede remitir su e-mail mediante mensajes privados, pinchando en el nick del usuario. Antes de volver a postear por favor revise las normas. | Rober Galarga


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

me paso exactamente los mismo

me paso exactamente los mismo :(, avisenme si alguien lo logra resolver.

pspgo enciende , led naranja SOLUCION

hola esos mis compas ...

pues bien en mi taller ya he reparado varias consolas psp go con las sig. caracteristicas:

- no enciende.

- al conectar al toma corriente solo prende el led naranja.

- sin pila y conectado al tomacorriente tampo no enciende.

""" pues bien estoy tomando unas fotos de como le hice y lo que necesite a modo de manual y no la riegen """

no desesperen ni usen su consola como pisapapeles en unos dias regreso con el mini tuto, por q desde mi cel es muy dificil.

cualquier duda me mandan un msj.

hola , podriás decir si

hola , podriás decir si subistes las fotos o el manual?, me pasa los mismo y no hay manera de que arronque.

un saludo

Amigo dime como solucionar

Amigo dime como solucionar ese problema con el psp
Me pasa lo mismo

Peticion

Hola, desearia saber si puedes regalarme las fotografias de los pasos qeu seguiste para reparar tu psps go pues tengo el mismo problema que describes, de antemano gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.