Resulta que conseguí ver mi psp en el pc, pero mientras estoy jugando se cuelga la psp y se apaga en cualquier momento... ¿Cómo puedo solucionarlo?¿Tengo mal la configuracion del Remote Joy (es la versión 0.19)(mi psp es 6.35 PRO-B9)? Gracias por adelantado.
by_meile
Que tipo de psp tienes y en todos los juegos te pasa esto?
Salu2
Mi psp es la 3004, y lo he
Mi psp es la 3004, y lo he intentado ya con 5 juegos y de esos 5 solo me funciona bien 1(hysteria project). Los otros son: Corpse party, PES 13, GTA vice city y tekken 6.
by_meile
intenta poniendo al maximo la velocidad del vhs menu en game, y tambien deja que el juego inicie y despues conectas el psp al pc con el juego ya iniciado.
intentalo y comentas!
salu2
Playing PSP!
¿Como pongo al maximo la
¿Como pongo al maximo la velocidad vhs menu en game?
mira
vas select en el XMB (donde se ven los juegos,videos,musica ETC) y almero arriba te saldra CPU clock XMB y CPU clock GAME los dos lo cambias a
333/166 (los dos normalmente estaran en default)
Saludos desde mexico Coahuila
Gracias, ya conseguí que no
Gracias, ya conseguí que no se colgase haciendo lo que me dijiste :)
oye te recomiendo
que te compres un cable q se conecta ala televion plasma jejeje