Sonido Raro PSP

Hola, que tal?
Mi problema empiezo hace una semana o un poco menos, me encontraba jugando Phantasy Star Portable 2 tenia el TempAR puesto con algunos cheats y seguia jugando normal, en un momento dentro del juego tenia que cargarse la 3era parte de la mision lo cual aparecio la pantalla de espera de que el juego esta cargando, en ese momento mi psp 3000 se trabo y se reinicio.
Al reiniciarse el psp note un ruido extraño al verse el logo de Play Station Portable como si fuera un *tac* muy suave como si la pantalla se encendiera muy bruscamente, al cargar de nuevo el ISO de Phantasy Star Portable 2 el mismo ruido ocurrio en el momento de que la pantalla de PSP blanca cambia a negro y empieza el juego la pantalla se ve como si cambiaras muy rapido de imagen y vuelve ese sonidito como un *tac* leve como si se prendiera alguna cosa, es algo incomodo y estoy buscando una solucion, intente quitar el tempAR y solo solo consegui que el movimiento de la pantalla fuera normal, no tan brusca como si cambiaras de canal en un televisor, le saque la Memory Stick pensado que la memoria habia fallado pero no, es el psp al encenderlo igual el mismo sonidito espero y puedan ayudarme a saber que es y si hay una solucion :) Muchas gracias
PD: El sonido solo ocurre al cargar ISO's y al encender la consola


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Probablemente el problema del

Probablemente el problema del "tac" que escuchas se debe a los altavoces.Te lo advierto, no intentes nada que tenga que ver con desmontar la consola.Ese sonido También lo tiene mi consola y no es nada del otro mundo sí que no te preocupes.

El mismo problema

Gracias por las respuestas, abri donde van los UMD y el sonido aun vive jaja.
Desinstale el CFW, le di restablecer ajustes y bueno sigue igual xD

Imagen de gdljjrod

Bien

Ahora intenta encender la PSP con la bandeja del UMD abierta y checa si hace el mismo ruido.

Imagen de by_meile

by_meile

Desinstala el cfw que uses y restablece los ajustes predeterminados, después de checar que se haya solucionado tu problema reinstalas todo!

Salu2


 

Playing PSP!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.