MI PSP 3010 6.60 NO SE HACKEA

Hola,tengo una PSP 3010 6.60 y la hackee con el Pro update pro-b10.

Lo hice una vez y me funciono pero es casi seguro que en elgun momento hay que volver a ponerle el hack.

Se le borro el hack y use el fast recovery pero no funciono,asi que decidi volver a pasarlo de la pc a la memory y intente hackearlo de nuevo pero esta vez cuando ejecutaba el UPDATE se me apaga el psp...Que puedo hacer? hay una solucion? y si la hay porfavor no duren en responderme,estoy cansado de no poder jugar D:


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de vivero2

formatear la flash1Apagamos

formatear la flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

salu2


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Imagen de WarsMiguel

mmmm q raro tienes plugins

tienes plugins en tu memory stick si es asi uno de ellos debe ser el problema desactiva todos e intenta y nos comentas

Imagen de gdljjrod

Tienes plugins?

Desactiva los plugins, reestablece ajustes e intenta de nuevo. Si con esto sigue sin funcionar prueba formateando la memory stickm


 

no tengo

No tengo plugins y ya intente formateando el psp y no pasa nada

Imagen de gdljjrod

Formateando la memory stick...

Intenta con otra memoria.

ya lo intente!

ya lo hice con otra memory D:

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.