SE PUEDE O NO SE PUEDE

ya lo he intentado mi idea fue con el programa imbnes convertidor de juegos de nes a ps1 o ps2 todo bien despues use psx2psp el mas reciente para convertirlo a eboot primero lo intente en iso pero el resultado fue obiamente fail despues lo logre hacer eboot el juego era super mario bros 3 al principio pense que iba dar fail por que el programa solo lee de ps1 no psx porque esa es compatible con juegos de ps2 esa es la diferencia,entonces si me funciono el eboot me lo dio en 1mb y 23 kb al principio yo bien friki pense en usar las configuraciones posibles que eran por que los juegos eran diseñados para ps1 y segun las intrucciones de software decian que tenia que dejar presionado el boton start y pues bien friki entonces pense que resultaria pero fail total y dice imposible iniciar el juego (FFFFFFFF)                        YA SE NO SOY TAN ***** SE QUE EXISTE EL EMULADOR NESTERJ PERO QUISIERA VER SI ESTA FORMA SE PUDIERA ADEMAS DE PODER PERSONALIZARLO YA QUE SE VERIA MEJOR Y NO TENDRIA QUE BUCAR ENTRE TANTOS ROMS QUE TENGO DE NES YA QUE ES MOLESTO AL IGUAL QUE IR A LAS MAQUINITAS DE NEO GEO YA QUE ESTAS CON LA PALANQUITA HASTA ***** EN FIN 

 

QUISIERA SABER SI HAY UN MODO POSIBLE YA QUE NO HE REVISADO BIEN LAS HERRAMIENTAS DADAS POR LA SCENE NO SE SI ESTO YA ESTA POR QUE VI UN JUEGO DE NES EN FORMATO CSO POR CIERTO ERA SUPER MARIO BROS


Editado: Este Post incumplía las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga


  • SOBRINICE


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de by_meile

by_meile

si preguntas si se puede, no no se puede!

la solucion seria personalizar el EBOOT.PBP del emulador y utilizar solo una room x eboot.pbp, valla tendrias un emulador independiente x room....oviamente personalizado..

aqui te dejo una muestra de como lo ago yo con el juego de pokemon esmeralda en el emulador de gba psp...


 

Playing PSP!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.