Trato de hacer una barra de porcentaje que cuando llegue a un límite regrese al principio de la condición para que vuelva a incrementar su valor. Por ejemplo si llega a X% regrese a 0 y vuelva a llegar de y en y a X%
Dejo el código:
if batt.percent() >=0 and batt.exists() then draw.fillrect(463,14,4,Porcentaje,color.new(255,255,255)) end if on.over(460,3,10,14) then screen.print(Fuente,455,25,batt.percent().."%",0.5,color.new(255,255,255),0x0) end if batt.charging() then Porcentaje=Porcentaje-2 elseif Porcentaje >= Porcentaje-2 then Porcentaje=Porcentaje-Porcentaje return end end
El incremento me ha quedado, pero no sé como "resetearlo". (Respecto al return, sinceramente no sé para que es, según yo era para que reseteara la condición =P).
Saludos y gracias de antemano.
--[NO EXISTEN LOS LIMITES =D]--
Creo haber entendido que
Creo haber entendido que quieres hacer una animación algo así como esta (pero sin parpadeos, y que se llene sólo hasta el procentaje actual) correcto?
PerezRE
Así es Rober.
Tengo otro método pero es más largo y tendría que cargar otras cosillas, lo cual creo que se lleve más ram que con el método que trato actual.
--[NO EXISTEN LOS LIMITES =D]--
Pues en ese caso es bastante
Pues en ese caso es bastante sencillo el efecto, si quieres la animación desde 0 hasta el nivel actual por ejemplo:
Y listo xD
Si la quieres hacer al revés (desde el porcentaje actual hasta 0) es igual, pero en la condición de reinicio inviertes la comparación y pones 0 en lugar de batt.percent.
Fácil no?
PerezRE
Hice algo mal o no funciona el reseteo.
Dejo el code completo.
--[NO EXISTEN LOS LIMITES =D]--
Tu condición de reinicio está
Tu condición de reinicio está mal... ya que el limite lo aplicas cuando la batería no está cargando (lo pusiste en el else).
A lo que ví en tu code, desde la carga actual irás disminuyendo hasta 0, así que quedaría más o menos así:
PerezRE
Tienes toda la razón, me he equivocado.
Me ha servido mucho tu ayuda Rober, gracias.
Hay una función que te
Hay una función que te devuelve el porcentaje de la batería, ahora mismo no me acuerdo cuál es.
Ah y el return lo que hace es devolver un valor desde la función. Chimecho lo explica bien aquí: http://psp.scenebeta.com/tutorial/funciones
PerezRE
Gracias Xerpi, ahora me quedó más claro lo de return.