Tengo una PSP 3000 con CFW 6.35 PRO-C (fix2) con la cual ejecuto ISOs de PSP que corren bien, he logrado ejecutar emuladores de NES y SNES sin problemas, y también he podido correr EBOOT de Castlevania SotN, GT1 y Resident Evil Survivor (TODOS DESCARGADOS DE INTERNET) sin embargo otros juegos de PSX aun no corren (BAJADOS DE INTERNET Y CREADOS POR MI MISMO de ISO --> EBOOT), se queda en negro la pantalla pese a que la PSP no se apaga totalmente.
Creo que los EBOOT no están siendo creados de la forma correcta, ya que los juegos que sí han corrido NO TIENEN archivo KEYS relacionados, mientras los que se pegan SI TIENEN dicho archivo.
Por otro lado, podría tratarse de la codificacion (PAL NTSC) de los discos originales...
Utilizo el ultraiso para crear los ISO y luego creo los EBOOT con el POPSConverter con todas las opciones default...
Alguna ayuda...?
Muchas gracias
Intenta
con el POPSloader, si se te siguen pegando, intenta convertirlos con PSX2PSP, nunca tuve problemas conviertiendolos con este programa.
Suerte!