Problema UMD

Hola, tras meter el plugin Myrandomgameboot mi psp se encendia lenta y eleji jugar a un UMD Monster hunter freedom unite, se me trabo la psp. La apague y tras un rato me salio el fondo de pantalla roja y abajo a la derecha me salio un circulito cargando. Quite el UMD y la apague y la encendi de nuevo. Me ando pero al meter un UMD me hace un ruido raro y se queda el circulito dando vueltas, y si la enciendo con el umd sale el fondo y el circulo y no termina de cargar. Borre el Myrandomgameboot. Y los juegos de la memory Stick si me andan. Ayuda Porfavor :(


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Sonido.

Por cierto. Hace un tic, tic, tic y se queda cargando pero no funciona, probe quitando el recovery menu. Tengo una psp e-1002 y un sistema 6.60 que hackeada con recovery menu es 6.60 Pro B-10. Gracias :)

Imagen de gdljjrod

El problema

El problema no es del CFW, aparentemente esta dañada tu lectora de UMD.

UMD

Ok, pero antes de meter dicho plugin mi lector iva perfectamente... 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.