Preguntas Noobs de nuevo u.u'

Hola amigos, lo que pasa es que Tengo un PSP FAT 5.00 M33-4 y tengo muchas preguntas todavia, me pueden ayudar?

Como hago una copia de la NAND del PSP?

Qué loader me recomiendan? Usé el Prometheus ISO Loaderv2 que tienen aquí y no pude jugar la ISO que tenía, hice algo mal?

Qué otras recomendaciones me dan antes de seguir con él? Tengo miedo de brickearlo para siempre

¿En qué carpeta van los temas?

Saludos a todos y disculpen la ignorancia, acabo de comprarlo u.u


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

La copia de la NAND la haces

La copia de la NAND la haces fácil y rápido con Open Source NAND Dumper (hay otros homebrews, pero ese es el más sencillo de usar).

Loader? Para qué quieres un Loader? Actualiza tu psp al último custom firmware (abajo ya te dijeron cómo) y no necesitarás más. Por cierto, no preguntes cosas como "hice algo mal?" si no nos dices exactamente que hiciste (y lo que usaste), no somos adivinos ;)

A tu psp le queda mucha vida aún, si se brickea se repara y punto. Además, si sigues las instrucciones al pie de la letra no tienes nada que temer.

Los temas van en la carpeta PSP/THEME, en formato PTF o CTF (para estos últimos necesitas un plugin, porque no son oficiales).

Y por último, tu firma incumple las normas de la comunidad. El tamaño máximo es de 350x200 pixeles (contando todas las imágenes, no una por una) además de que no puedes poner links con beneficios personales (no sé que sea eso de "aumentar mi nivel de licencia", pero supongo ganarás algo no?)

Imagen de Link-kun

Hola!

Disculpa tienes razón, lo que pasó fue que seguí las instrucciones del loader, de poner el juego en la carpeta ISO, lo cargué con el loader y regresó al menú del PSP.

Qué plug-in necesito para los temas?

Creo la NAND de la PSP de una vez o la creo cuando ya lo tenga con el último Firmware? O no tiene nada que ver? (Es que en Wii, si tiene algunos cambios menores :)

Gracias por los demás puntos.

Lo de mi firma ya te lo dije por mensaje mi duda, pero eso de click para aumentar mi licencia de nivel no es un beneficio ni nada, simplemente es una imagen en donde si le pones en el enlace, la licencia sube un nivel y con muchos niveles le puedes cambiar el color y el diseño. No es nada malo simplemente es un jueguito de niños, cuando llegue al nivel 1500 se verá muy mona, pero nadamas, tiene algo de malo amigo?

Disculpa, es que en PSP soy nuevo y tengo muchas dudas.

Muchas gracias, un saludo.


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Se necesita el plugin Custom

Se necesita el plugin Custom XMB (en la sección de plugins lo pillas).

Crea una copia de la NAND antes y después de actualizar. Cuando hayas actualizado y verificado que todo va bien puedes eliminar la 1ra copia y quedarte sólo con la última (en principio no importa cuál conserves, pero quedándote con la más nueva te evitarías actualizar de nuevo si algún día tienes que usar la copia).

Ahora, vamos a dejar bien en claro lo de la firma:
El link de ad.fly SI tiene que desaparecer, no uses esa clase de links por favor (publicitarios).
Luego, si la web esa sólo es para personalizar la licencia, supongo no habrá gran problema.

Imagen de manolitico

Es facil

Actualiza directamente a la 6.60; http://psp.scenebeta.com/system/files/private/eBootUpdateFir...

Metelo en la MS, y desde el menu juegos, actualizalo a la 6.60, con la bateria bien cargada.

Sigue la guía rápida de esta noticia, http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-neur0n

Prueba el juego. Tendrás el custom firmware de neur0n en version 6.60, y te funcionaran en 99,99% de los juegos.

No recuerdo donde van los temas


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.