PSP Fat 1004 brickeada?

Buenas PSPeros :D

 

Os voy a dar el rollo un poquillo, espero ser conciso y no ser muy pesado :D

 

Hace cosa de 3 años estaba actualizando el CFW para poder jugar al little big planet (el 2 creo , es posible?), creo recordar que tenia el 4.01 m33 instalado en mi psp, no recuerdo que pasó, pero ahora cuando la enciendo, la unica reaccion que hace mi psp es que se enciende la luz verde durante 20 segundos, no hace mas. Esto que significa?

 

He estado probando de todo lo que he encontrado pos esta web y google, despertar del cementerio, los archivos del dcv4, autoinstallers, el rainsultralitemmsmaker, el mspformat ( que por cierto este siempre me falla con mi tarjeta e incluso con una nueva que he comprado, dice open error (read), realmente no se que significa :D), y ahora estaba con el Despertar del Cementerio V8, descrito en un tutorial de esta página (http://psp.scenebeta.com/noticia/el-despertar-del-cementerio...).

 

Primero, con tarjeta o sin ella, con o sin bateria, solo se enciende la luz verde como he indicado antes, el pc claro esta no me reconoce la psp ni nada.

 

Con el DCv8 de SceneBeta, la enciendo pulsando L y se mantiene encendida y se ve que enciende la pantalla, pero no hace nada mas!

 

Que se supone que debo hacer ahora?

 

PD: PSP FAT 1004, con placa 6C pero no se nada más al respecto :D

 

Alguna ayudita! que me la he encontrado en el cajon y tengo ganas de jugar con ella!!!! ahhahahaha

Saludos

 

GRACIAS!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de vivero2

Pero no dices lo mas

Pero no dices lo mas importante tienes batera pandora

Verdad

Es verdad, no lo he comentado, y si tengo, ya que con dicha bateria se ha encendido, pulsando L pero no hace mas :D

 

Gracias

Imagen de vivero2

Es comprada o echa por ti, si

Es comprada o echa por ti, si es echa por ti, haz la prueba si esta bien pandorizada, quita memoria y bateria y ahora coloca la bateria y no toques nada, la psp se tiene que encender el led verde solo, sino se enciende no esta bien echa. si se enciende esta bien, prueba esto

 

Archivos despertar del cementerio 8 https://rapidshare.com/files/2699002411/Archivos_Pandora.rar o este http://www.mediafire.com/?uobfu5m612gt866

 

1 primero formateas la memoria de la psp

2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si

3 mete primero la memoria primero la memoria

4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.

5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta

6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos

de la siguiente manera.

M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT

CPU CLOCK GAME DEFAULT

USB DEVICE Memory Stick

UMD ISO MODE Sony np 9660

ya la tenemos en 5.00 m33-4

si te sigue sin ir, pruebe el ultra pandora v2 y la bajas a 1.50

Ultra _Pandora_Installer_v2.rar

http://www.mediafire.com/?u4bl3ekkbxy9cxz

salu2

 


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

:S

Hola, he probado lo que me has dicho! se enciende la pantalla pero no aparece ningun menu ni nada, se nota que la pantalla esta encendida pero ya esta, que puede ser? alguna solucion?

 

Gracias!

ok

poniendo la bateria en la psp si se enciende el led verde :D voy a probar lo que me dices :D

Gracias!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.