Buenas, Tengo una PSP 2000 y hace 2 o 3 años la piratee por un video a la versión 5.00 m33 (no se que versión tenía antes) con los huevos estos( chickenHen) y me funcionó todo bien hasta que intenté descargar un juego nuevo que salió hace poco el NBA 2k13 me lo descargue pero no me funcionaba, mire el error que me daba y ese error era porque no tenia la version actualizada asique me metí en la pagina oficial del 5.noseque gen-D3 y seguí las instrucciones de un vídeo para tenerla actualizada, todo bien hasta que al final de la instalación ponía reiniciar o shotdown el tio del video le dio a reiniciar yo hice lo mismo pero en vez de reiniciarse, se apago y se brickeo(esto lo se por otros videos y es brick total) despues investigué mi PSP segun estos tutoriales de esta web y me apareció que mi placa era placa maldita la penúltima de la lista de placas(lo se por comprobar el chip que viene en donde metes el UMD y comparando con lo de estos tutoriales) y en un reglon de los tutoriales en lo de ponerte al dia en 10 minutos para la psp que tengo me ponía esto:
B) Si tenemos una PSP con placa "maldita".Debemos usar solamente Low Custom Firmwares (LCFW), Como el Custom firmare Pro o el Custom firmare Neur0n Especial para placas malditas; ya que si instalamos un Custom Firmware permanente en este tipo de PSP's, obtendremos un Brick Irreparable hasta el momento.
Y era lo que había hecho yo instalar un custom firmare permanente. Alguien podría ayudarme a solucionar el problema?Agradezco toda la ayuda posible Gracias
No hay solución
Como tú PSP era placa maldita ya que realmente tenías el 5.03GenC y al instalar el 5.50GenD3 se brickeo completamente. Solo puedes cambiarle la PLACA por otra. Y en futuras ocasiones informate primero todo lo referente a tu PSP y que CFW puedes instalar.
si tenias la version
si tenias la version 5.00-m33, no debe ser placa maldita, la puedes recuperar con el( despertar del cementerio).