Hola posteo paracomento una cuestión que tengo con el Popsloader cuando lo pongo en Pops 3.40. Estoy usando el Popsloader v3 y me anda muy bien con los juegos y puedo cambiar firmware tranquilamente; con una salvacion que es que no puedo usar sleep mode en 3.40 aparentemente.
No entiendo muy bien porque sucede esto porque me anda bien generalmente con las opciones que uso más frecuentemente (como 5.00) pero algunos juegos solo andan bien en 3.40 asi que es un poco engorroso estar limitado a no poder suspender.
Hay alguna posible solución? Les agradecería muchisimo.
Saludos
Raro
Raro, pero cuando aprietas ligeramente el botón power para suspenderla que es lo que ocurre? Yo utilizo el plugin FastExitGame para suspender,reiniciar el juego, apagar etc.. mediante combinación de botones, prueba y comenta si te deja suspender con el plugin.