Una ayudita please (sobre tunning)

pos mirar, tengo un opening_plugin k stá wapísimo (lo saké de eol), y el problema viene kuando inicio un juego/ homebrew...., en vez de verse el gameboot completo (en toda la pantalla) se ve un recuadro blanco en medi0 la pantalla (donde deberían aparecer las letras "PSP") lo k me gustaría k me hicieran es modificarlo de tal manera k no apareciese ese dichoso recuadro pa poder ver el gameboot correctamente

pd:                                   el opening plugin:                            http://www.megaupload.com/es/?d=OK4Z306G

 pd2: no tengo ni idea de modificarlo

muxas asias x adelantao esk sta wapisisisisisimo


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Neo_Ace

Cual es tu versión en la

Cual es tu versión en la PSP?, creo saber que si metes un archivo de un CF inferior a 3.10OE en 3.30OE o 3.40OE, deberás modificarlo para que funcionen en estos. Esa modificación no se hacerla, espero que te puedan ayudar. Saludos.


Canal de SceneBeta en YouTube

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.